REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR MIOMAS Y FIBROMAS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Peshe C

Re: REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS

Mensaje por Peshe C »

Hola, tengo 36 años y adolezco de Fibromas en el Utero. Lo primero que me han dicho es que debo operarme, sin darme otra opcion para tratarme por este mal....Que otras opciones hay?, Que riezgos hay si no me opero?...Estoy esterilizada desde hace 2 años....No quisiera operarme...Podrian indicarme que opciones de tratamiento hay a demas de la operacion....Saldos... Peshe C.
Didi

Mensaje por Didi »

Hola a todas! En noviembre del año pasado me detectaron un mioma, yo estaba muy mal, tenía anemia y taquicardias hasta por subir la escalera. La ginecóloga no me dió esperanzas y me programó para una histerectomía qu epor supuesto me reusé a hacerme. Fuí a ver a un homeópata que me comenzó a ayudar, aproximadamente a los 15 días ya no tenía taquicardias, pero iba un poco lento el tratamiento. Cambié a otro homeópata que me detuvo una hemorragia horrible en una hora, pero también iba muy lento. Por fin encontré a una homeópata, llevo 4 meses con ella y he avanzado muchisimo en todos los aspectos, cada ves mi recuperación es más rápida después de cada "limpieza", y ahora el mioma ha reducido el tamaño, puedo hacer más ejercicio, la anemia es cada vez menor, etc. Les recomiendo que busquen a un buen homeópata que les ayude y no dejen que les quiten nada. Saludos, hay esperanza, no se desanimen!
josefina piña

Mensaje por josefina piña »

mi ginecologa me pronostico miomas pero no quisiera operarme, que posibilidad hay de algun medicamento natural para eliminarlos
2a59b

Mensaje por 2a59b »

Imagen Imagen
mirna

Mensaje por mirna »

TENGO UN MIOMA DE 7 CMS EN UN OVARIO
noemi

Mensaje por noemi »

HOLA ME LLAMO NOEMI TENGO PROBLEMAS DE FIBROMAS EN MI UTERO ME DECTETERARON EN CANTIDA CUAL ME CAISABA HEMORRAGIA EN CENTIDA HASTA llegar a quedar anemica ahora la unica solucion segun el medico es hacer un vaciado ahora estoy con mucho dolor de huesos que me aconsejaria en mi caso espero respuesta gracias
elina
Re: RE: REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS

Mensaje por elina »

hola, necesiot conocer que remedios naturales tomarte, porque el tamaño de mi mioma es de un embarazo de 3 meses.gracias
mar y ciela

Mensaje por mar y ciela »

me opearon demioma uterino me hicieron un corte debajo del ombligo demore en recuperarme actualmente tengo 4 meses desde que me opere y pero siento molestias y me canso mucho no se me nota la cirujia pero el doctor me dijo que sentiria siempre dolor y mas cuando voy a reglar ..me han dicho que no debo comer carnes rojas que coma vegetales y que baje de peso el mioma era de 10cmts era grande y tenia que operarme urgente yo no tuve hemorragias ni anemia hoy voy a consulta para hacerme otra ecografia despues de 4 meses de operada no es agradable operarse no tengo hijos y tengo 40 años y era poliquistica y tomaba diane 35 creo que ese anticonsentivo hizo que creciera mas el mioma ...saludos dese lima -perú y suerte a las que tienen que operarse pero la cirujia abierta demora más.
SOL

Mensaje por SOL »

HOLA TENGO UN MIOMA Y QUISIERA ENCONTRAR MEDICINA ALTERNA
virgen

Mensaje por virgen »

Hola tengo 29 años y mi médico a través de una ecografía transvaginal me detectaron miomas múltiples y el más grande tiene el tamaño de un bebé de 3 meses y el médico me dijo que tenía que operarme de lo contrario no podría quedar embarazada.Por lo que consulté a otro ginecólogo con los mismos resultados y me dijo que antes que me opere tenia que intentar quedar embarazada pero le comenté que si el bebé podría desarrollarse normal y el me contesto que no habría problema. Y ESTOY PREOCUPADA POR QUE LEO OTROS COMENTARIOS DE ACERCA DEL QUE POR LO MIOMAS LAS EMBARAZADAS TERMINAN EN ABORTO A LOS TRES MESES POR CAUSA DEL MIOMA. Por favor alguien me diga que tengo que hacer quiero ser mamá pero tambien me daría pena perder a un hijo a los mese de embarazo....¿¿¿¿Que me aconsejan??? ¿¿¿habrá tratamientos naturales para combatirlos???..
Haidee Flores

Mensaje por Haidee Flores »

Por favor como me pongo en contacto con tu medico naturista? Estoy padeciendo de Fibromatosis en el utero desde hace dos años y no deseo operarme y ya estan de 7 mm. Por favor indicame como contacto a tu medico naturista
sonia vazquez

Mensaje por sonia vazquez »

necesito un tratamiento natural para los moimas
cely

Mensaje por cely »

hola dios los bendiga a todos tengo miomas en todo mi útero por favor ayudemen gracias ..
pelusa

Mensaje por pelusa »

Estoy muy interesada en informacion para eliminar fibromas con remedios naturales yo tengo ese problema, gracias.
Invitado

Mensaje por Invitado »

elva escribió:saben a mi en el mes de enero me detectaron un mioma del tamaño de un bebe de 5 meses, yo veia mis cambios en mi cuerpo pero se los hachacaba a que deje de hacer ejercicio. mi matriz aumento y mi volumen del cuerpo, ya no retenia la orina y pensaba que era infeccion. me detectaron el mioma por que me senti mal nada que ver con eso pero al obscultarme el medico, se le hizo raro, el avultamiento de mi vientre. y me mando hacer estudios. y su resultado fue extraccion de mi matriz cos que no hice. visite 3 doctores mas, excelentes medicos de monterrey y considieron el el mismo diagnostico. me puse en un tratamiento naturista con omar barrientos y mi mioma esta desapareciendo, se esta haciendo cada vez mas pequeño y eso que llevo 2 meses de tratamiento. excelente se que va a desaparecer, tengo 40 años y espero embarazarme pronto. animo no todo es perdida, yo opte por buscar una solucion y la encontre. hay muchos testimonios de allegados a mi que se han curado de cancer, quistes, y enfermedades incurables. antes que nada ponganse en las manos de Dios.

TENGO MIOMAS Y QUISIERA SABER SI ME PUEDES DAR EL TELEFONO DE OMAR BARRIENTOS. POR FAVOR NO ME QUIERO OPERAR. GRACIAS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”