REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR MIOMAS Y FIBROMAS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS

Mensaje por Invitado »

elva escribió:
mariana10 escribió:hola, quisiera saber si alguien tiene el correo de omar barrientos, o el telefono, yo tengo unos miomas y quisiera probar con medico homeopatas o naturistas no me quiero operar. por favor. si fueran tan amable de dar toda la informacion y algo para quitar la inflamacion y retencion de liquidos en el cuerpo. gracias.

hola buenas noches soy elva no se de donde seas yo soy de monterrey y ahi te va el tel. de omar antes yo creia qye era un loco, pero me funciono y me sigue funcinando aun estoy en la lucha pero ya muchooo mejor la inchazon es producto del mismo problema yo tambien estaba super inchada, y la verdad si da pena, yo no me he operado por que prefiero luchar antes que quedarme sin mi matriz, sigo visitando al medico ginecologo, solo a chequeo que el tambien se queda sorprendido, y estoy tomando vitamina e y hierro ya que esta cosa te deja secuela de anemia. pero bueno te paso el tel.13650112 y 13650113 suerte y animos

Hola los medicos que he ido estan en Colombia yo tambien tengo miomas y lo estoy tratando sin cirujia en la clinica naturiza en Barranquilla Colmbia estan por toda combia pero son muy efectivos,pero eso si debes seguir una dieta que ellos te mandan y las medicas. Depende del tamaño el tratamiento podria durar un año pero nunca mas vas a tener esos problemas.
Invitado
Re: RE: REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS

Mensaje por Invitado »

hola tengo problemas de fibroma y quisiera contactar con el doctor omar barrientos quiero tratarme con medicina natural mi correo es [url=mailto:kellyaltamar@hotmail.com]kellyaltamar@hotmail.com[/url] por favor ayudenme
migdelys

Mensaje por migdelys »

elva escribió:saben a mi en el mes de enero me detectaron un mioma del tamaño de un bebe de 5 meses, yo veia mis cambios en mi cuerpo pero se los hachacaba a que deje de hacer ejercicio. mi matriz aumento y mi volumen del cuerpo, ya no retenia la orina y pensaba que era infeccion. me detectaron el mioma por que me senti mal nada que ver con eso pero al obscultarme el medico, se le hizo raro, el avultamiento de mi vientre. y me mando hacer estudios. y su resultado fue extraccion de mi matriz cos que no hice. visite 3 doctores mas, excelentes medicos de monterrey y considieron el el mismo diagnostico. me puse en un tratamiento naturista con omar barrientos y mi mioma esta desapareciendo, se esta haciendo cada vez mas pequeño y eso que llevo 2 meses de tratamiento. excelente se que va a desaparecer, tengo 40 años y espero embarazarme pronto. animo no todo es perdida, yo opte por buscar una solucion y la encontre. hay muchos testimonios de allegados a mi que se han curado de cancer, quistes, y enfermedades incurables. antes que nada ponganse en las manos de Dios.
deisy0228hotmailcom

Mensaje por deisy0228hotmailcom »

karol escribió:Estoy muy preocupada necesito algo que me ayude a aliminar las miomas y la inflamación del utero. Me hice un eco pelvico-abdominal y uno trasvaginal y tengo el utero lateralizado a la izquierda con miomas intramusculares el mayor de 2.4x 25 y me molesta mucho el dolor en el vientre
en busca de solucion

Mensaje por en busca de solucion »

hola mi caso es el siguiente hace 7 años me detectaron miomas no me he podido embarazar,tenia abundantes sangrados, me arriesgue a tomar un tratamiento de ovulacion y el resultado, menos sangrados ya no arrojo cuagulos pero no tengo marido mi utero esta invadido de miomas es como si tuviera un racimo de uvas estoy triste porque un dia estuve embarazada y no lo quise, les hablo de una machacha de 17 años que llego a la ciudad y a el se le hizo facil dar dinero y ahora las consecuencias son graves para mi estoy sola enferma pero aun con esperanza firme.
Siria

Mensaje por Siria »

Hola, la ginecologa me ha dicho que tengo un mioma en mi útero de 32cm, no me duele, solo que habese siento algunas punsaditas pero mas nada, quisiera saber si me puede dar una recetas de remedio natural para hacerlo desaparacer, tengo 54 años no he tenido hijos, me gustaria tener respuesta a esta direccion: sil_valver07@yahoo.es
Alejandrina Alaniz

Mensaje por Alejandrina Alaniz »

Hola yo sufro de fibromas fuera del utero ultimamente me han estado molestando mas, quisiera saber si hay cura para ellos sin necesidad de cirugia, les estare muy agradecida por su orientacion
ivnna

Mensaje por ivnna »

cual es el remedio para eliminar el mioma
ivnna

Mensaje por ivnna »

ivnna escribió:cual es el remedio para eliminar el mioma
Maria Perez

Mensaje por Maria Perez »

Estoy padeciendo de Miomas, no resisto absolutamente nada, no puedo estar parada, son unos dolores inmensos, no consiento tocarme, y cuando me viene la muestracion es peor esos dolores, no puedo ni cargar a mi niño, estos dolores me tiran a la cama
francisca ruiz

Mensaje por francisca ruiz »

july escribió:estoy muy interesada yo tengo ese problema
elvirafajardo2011@hotmail.com

Mensaje por elvirafajardo2011@hotmail.com »

ME GUSTARIA OBTENER RESPUESTA ASERCA DE LOS MEDICAMENTOS NATURALES PARA DESAPARECER MIS MIOMAS
Invitado

Mensaje por Invitado »

caceres_pineda escribió:informacion relativa al uso de plantas para tratar miomas yelimiacion de liquidos en trompas de falopio
maria ruiz
como curar miomas y quistes naturalmente

Mensaje por maria ruiz »

me intereso saber que hay doctores que curan naturalmente los quiste y miomas necesito saber adonde poder localizar al doctor Omar barrientos ya que mi hija y yo nos detectaron miomas y quistes ayudeme por favor.
Susy

Mensaje por Susy »

HOLA
Hace un mes atras me diagnosticaron 6miomas en le utero por lo cual me ciento muy afligida por favor quisiera que me orienten el tratamiento naturalmente. y costo
GRACIAS.
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”