REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR MIOMAS Y FIBROMAS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
nancy elizabeth

Re: REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS

Mensaje por nancy elizabeth »

QUE REMEDIO NATURAL PODRIA TOMAR PARA ELIMINAR EL MIOMA
BlackEagle

Mensaje por BlackEagle »

Remedio natural para quistes y miomas o fibromas

Mezclar lo siguiente:

1 taza de miel pura
1 taza de tequila(México) o aguardiente(España), aunque no son lo mismo, puede usarse cualquiera de ellos
1 taza de jugo de limón
1 taza de pulpa de sábila o aloe vera (lavar las hojas -aprox 2 hojas - abrirlas y raspar la pulpa únicamente)

Licuar todo, guardar a ser posible en envase de cristal y poner en el refrigerador, no congelador

Tomar 1 cucharadita de café por un mes...checar como evoluciona y puede repetir conforme sea necesario
objetivo tu salud

Mensaje por objetivo tu salud »

Remedio natural para quistes y miomas o fibromas

Mezclar lo siguiente:

1 taza de miel pura
1 taza de tequila(México) o aguardiente(España), aunque no son lo mismo, puede usarse cualquiera de ellos
1 taza de jugo de limón
1 taza de pulpa de sábila o aloe vera (lavar las hojas -aprox 2 hojas - abrirlas y raspar la pulpa únicamente)

Licuar todo, guardar a ser posible en envase de cristal y poner en el refrigerador, no congelador

Tomar 1 cucharadita de café por un mes...checar como evoluciona y puede repetir conforme sea necesario

LIVE LOVE LAUGH Imagen
objetivo tu salud
Invitado

Mensaje por Invitado »

POR FAVOR NECESITO SABER UN REMEDIO URGENTE PARA MIOMA
yulianyi03

Mensaje por yulianyi03 »

:aplausos: gracias hay que :martillazo:
Última edición por yulianyi03 el Mar Sep 20, 2011 4:26 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro
juoana moren

Mensaje por juoana moren »

hola solicito un remedio parz eliminar fibromas del higado
carmen daino

Mensaje por carmen daino »

HOLA YO TENGO UN FIBROMA Y QUIERO SABER QUE REMEDIO CASERO DEBO UTILIZAR PARA ELIMINARLO
giselaandrea
Re: RE: REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS

Mensaje por giselaandrea »

tengo mionas y no me quiero operar cual son los remedios que hay maturales .....gracias
Dominicanita809

Mensaje por Dominicanita809 »

Saludos, ayer me diagnosticaron que tengo 2 miomas uno de 5 cms y otro de 7, en mi apis se usa el jugo de la remolacha con melaza beberla lo mas posible 4 veces al dia un vaso . Eso voy a comenzar a hacer a partir de ahora, en mi pais muchos quistes y tumores benignos se han desbaratado con eso, vmos a ver si para mi pasa lo mismo ...eso espero, mucha suerte y espero que todas salgan de esos molestos miomas.

Saludos,
WS
Nena

Mensaje por Nena »

ELVA... Por FAVOR contactate conmigo NECESITO que me des informacion.

URGENTE!!!

pd: Cualquiera que sepa de tratamientos NATURALES por FAVOR comuniquese conmigo.
BENDICIONES!
Última edición por Nena el Vie Sep 30, 2011 12:51 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro
NORMIX

Mensaje por NORMIX »

:wink: :smile: hola mi pregunta es la siguiente aparte de la remolacha con la melaza quien tiene otro remedio natural por favor se los agradecere. aunque a mi ya se me ha desaprecido el quiste de mi ovario izquierdo aun siento inflamado esa parte tanto asi q lo puedo notar en mi vientre.
MARITERE

Mensaje por MARITERE »

QUISIERA CONTACTAR A ELVA YA QUE MI DIAGNOSTICO ES SIMILAR AL DE ELLA Y QUIERO SABER QUE TRATAMIENTO TOMO, POR FAVOR!!
elva escribió:saben a mi en el mes de enero me detectaron un mioma del tamaño de un bebe de 5 meses, yo veia mis cambios en mi cuerpo pero se los hachacaba a que deje de hacer ejercicio. mi matriz aumento y mi volumen del cuerpo, ya no retenia la orina y pensaba que era infeccion. me detectaron el mioma por que me senti mal nada que ver con eso pero al obscultarme el medico, se le hizo raro, el avultamiento de mi vientre. y me mando hacer estudios. y su resultado fue extraccion de mi matriz cos que no hice. visite 3 doctores mas, excelentes medicos de monterrey y considieron el el mismo diagnostico. me puse en un tratamiento naturista con omar barrientos y mi mioma esta desapareciendo, se esta haciendo cada vez mas pequeño y eso que llevo 2 meses de tratamiento. excelente se que va a desaparecer, tengo 40 años y espero embarazarme pronto. animo no todo es perdida, yo opte por buscar una solucion y la encontre. hay muchos testimonios de allegados a mi que se han curado de cancer, quistes, y enfermedades incurables. antes que nada ponganse en las manos de Dios.
elvapalomo

Mensaje por elvapalomo »

hola soy elva, disculpen me estoy reportando, no habia entrado a esta pagina desde hace tiempoun gran saludo, facebook estoy como elva palomo, para platicar, saludos. estoy muy bien Dios las bendiga.
elva palomo

Mensaje por elva palomo »

Nena escribió:ELVA... Por FAVOR contactate conmigo NECESITO que me des informacion.

URGENTE!!!

pd: Cualquiera que sepa de tratamientos NATURALES por FAVOR comuniquese conmigo.
BENDICIONES!

hola, disculpa no habia entrado a esta pagina desde hace mucho, me puedes localizar en el facebook como elva palomo, saludo y bendiciones
ERIKA

Mensaje por ERIKA »

Invitado escribió:necesito informacion para tratarme los ovarios poliquisticos,hace poco me los detecte,gracias
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”