REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
LUCHO_45

Re: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por LUCHO_45 »

HOLA
LES COMENTO , TENGO VARICES EN EL EXOFAGO , Y ALGUNAS EN LAS PIERNAS , ME ESTOY TRATANDO , PERO , QUISIERA SABER ALGO SOBRE LA ALTERNATIVA NATURAL . GRACIAS
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por sallymar »

Asi es la idea es tener las piernas arriba inclinadas apoyadas en la pared..pero deben de tomar en cuenta como prevencion:
Evitar la formación de várices, especialmente en personas que tienen presdisposición heredofamiliar, se recomiendan los siguientes hábitos:

Evitar el uso de calzado con tacones altos o demasiado plano, o ropa muy ajustada.
Realizar duchas calientes en las piernas (a 38ºC), seguidas de duchas frías, alternando unos minutos de calor con otros de frío.
Realizar una dieta balanceada, pobre en calorías y rica en fibras.
Evitar una permanencia prolongada de pie sin moverse o estar sentado durante mucho tiempo con las piernas cruzadas.
Hacer breves caminatas.
Realizar masajes, con las piernas en alto, desde el tobillo hasta la rodilla.
Evitar los ambientes con altas temperaturas.
Elevar las piernas al mediodía durante media hora, aproximadamente.
Practicar ejercicio físico.
User avatar
Aracelly
Re: VARICES

Mensaje por Aracelly »

LINDA escribió:Hola .yo tuve varices arañitas ,me recomendaron a una señorita de nombre Mary que utiliza una tecnica japonesa de concentracion y hace que sus manos se calienten como una plancha ,entonces te toca en las arañitas y estas se desaparen ,la sesion es de 40 minutos el servivio es a domicilio ,cuesta 35 soles,ami me ayudo mucho por eso te recomiendo.

Me gustaria saber si esa tecnica japon esa existe en Colombia
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por Mire »

Hola, pues he sabido de un popular remedio para las varices, consiste en una planta conocida como castaño de Indias.

Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) es un gran venotónico (sustancia que mejora el tono venoso, aumentado el potencial de contracción de las fibras elásticas de la pared venosa). La relajación de la pared venosa contribuye en gran medida al desarrollo de las varices y, en especial, mejora la circulación venosa de retorno a las extremidades inferiores.

El Castaño de Indias ha demostrado tener muchas propiedades en el tratamiento de las varices, su acción se centra principalmente en aumentar la resistencia capilar, haciendo que disminuyan los edemas, es antiinflamatorio y vasoconstrictor. Se recomienda en casos de fragilidad capilar, piernas pesadas, varices y úlcera varicosa, insuficiencia venosa, hemorroides, y un largo etc.

Hay geles, y cremas que lo contienen para prevenir y tratar las várices, así como también píldoras, o bien, podemos tratar con la planta natural, en forma de infusiones, espero que la información les resulte útil, saludos! :)
User avatar
Invitado
Re: VARICES

Mensaje por Invitado »

HOLA! ME PUEDES DAR EL NUMERO DE TELF. DE ESTA PERSONA PARA CONTACTARLA
GRACIAS
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: VARICES

Mensaje por Mire »

Aracelly escribió:
LINDA escribió:Hola .yo tuve varices arañitas ,me recomendaron a una señorita de nombre Mary que utiliza una tecnica japonesa de concentracion y hace que sus manos se calienten como una plancha ,entonces te toca en las arañitas y estas se desaparen ,la sesion es de 40 minutos el servivio es a domicilio ,cuesta 35 soles,ami me ayudo mucho por eso te recomiendo.

Me gustaria saber si esa tecnica japon esa existe en Colombia
Nunca escuche de esta técnica aunque por el procedimiento me recuerda al reiki, además parece un procedimiento simple, no invasivo, lo cual es bueno. Además aconsejo procurar realizar una actividad física regular para controlar la aparición de estas arañitas y várices.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por sallymar »

Castaño de indias no lo conocía, que bueno que este foro sirva para ampliar nuestroconocimiento al respecto de como podemos hacer frente a las varices, dime Mire está hierba también se puede tomar en infusiones, racias por la respuesta. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por Nayeli »

Sería interesante conocer de que manera debe consumir esta planta y en donde se puede encontrar creo que los tratamientos naturales son excelente opciones si queremos evitar o disminuir este tipo de problemas
User avatar
Invitado
Re: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por Invitado »

4ghe6m
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por Mire »

sallymar escribió:Castaño de indias no lo conocía, que bueno que este foro sirva para ampliar nuestroconocimiento al respecto de como podemos hacer frente a las varices, dime Mire está hierba también se puede tomar en infusiones, racias por la respuesta. :adios:
Hola Sally, así es, también se puede emplear en forma de infusión, y creo que también lo puedes encontrar en cápsulas como extracto, yo el uso que le he visto más común para las várices, es como ingrediente de cremas, pero si lo consumes, también ayuda a mejorar la circulación.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por Nayeli »

Desconozco este remedio, pero que excelente que pueda ayudar a disminuir las varices o prevenirlas, creo además no solo por ello debemos cuidar nuestra circulación ya que gozar de una buena circulación puede traernos grandes beneficios para nuestro día a día. Saludos
User avatar
kirlsmoragina
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 16, 2014 4:44 am
Re: REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES

Mensaje por kirlsmoragina »

Hola: Conozco algo totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

Es un sistema, NO ES una dieta, y NO ES plan de ejercicios fuertes. Con el sistema no tiene que sufrir para lograr resultados! Yo solo busco que elimine sus várices y arañas.

Se basa en los siguientes principios:

Una Selección De Alimentos Que Disminuyen Los Efectos De Las Hormonas Que Activan La Aparición De Várices.

Simples Ejercicios Para Activar Su Circulación y Eliminar La Pesadez De Las Piernas De Inmediato.

Secretos Sobre El Tipo De Calzado Que Debe Usar y Las Prendas Que La Ayudan a Eliminar Sus Várices.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados