Remedio natural para los gases
Moderadores: Panoramix, biomana
-
- Superforer@
RE: Remedio natural para los gases
Coma bien. Si mezcla proteinas y grasas con dulces fermenta. Coma estilo macrobiotico.
gases
A mi me va bien con el hinojo y comer despacio y que las distancias entre tus habituales comidas sean siempre las mismas.
El hinojo lo tomo en cápsulas.
El hinojo lo tomo en cápsulas.
RE: Remedio natural para los gases
y que tal el carbon vegetal, funciona para los gases... yo solo lo he utilizado para la descomposición.
alguien sabe como se toma.
Para gases: infusión de anis verde
alguien sabe como se toma.
Para gases: infusión de anis verde
Re: Remedio natural para los gases
Comprar cápsulas de carbón activado en el herbolario, tomar según indicaciones del fabricante
Tomar 30ml de jugo/zumo de aloe vera o sábila 30 minutos de cada alimento
LIVE LOVE LAUGH
Tomar 30ml de jugo/zumo de aloe vera o sábila 30 minutos de cada alimento
LIVE LOVE LAUGH
-
- Primeros mensajes
comer poca frijol flatulento, después de comer, yo me estiro en algún lugar boca abajo y me tiro todos los puedos que puedo haha y al final durante el día ya no tengo porque se me han gastado! haha
-
- Superforer@
HOla, no había oido lo de las capsulas de carb´pon activado, yo por lo general no tengo este problema, me pasa cuando he comido y bebido mucho alcohol y me gustaría saber como es que funcionan estas capsulas para tenerlas en cuenta para alguna situación así de incómoda.
saludos y gracias
saludos y gracias
Infusión de anís, infusión de hinojo, infusión de jengibre... hay muchas hierbas que pueden ser de ayuda para los gases. En www.hojasmil.com puedes encontrar gran variedad de hierbas y sus propiedades.
-
- Asidu@ del Foro
ienso que mucho tiene que ver la mezcla de los alimentos para provocar estos resultados, creo que cuando se come mucho pan o pastas, en general gluten, aparecen los gases, no les pasa?
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Remedio natural para los gases