REMEDIO PARA FISTULAS, FISURAS Y ABSCESOS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
brahiamartinez

Re: REMEDIO PARA FISTULAS, FISURAS Y ABSCESOS

Mensaje por brahiamartinez »

InvitadoHE SIDO OPERADO 4 VECES LA PRIMERA DE UN ABSCESO Y LAS TRES SIGUIENTES DE FISTULAS PERI ANALES, QUE DEBO HACER, PARA DESCANSAR DE ESTE PADECIMIENTO, GRACIAS.
Buenas tardes , que ha pasado con su caso ? si ha encontrado solucion a su problema ? si tiene buenas noticias informeme por aca
cebrano

Mensaje por cebrano »

hola por si sirve de algo a mi me operaron de un abseso perianal de urgencia me entro mucha fiebre, en fin todo salio bien estube un mes curandome todos los dias  de esto ace ya unos 7 años y desde entonces todos los años por la misma feca mas o menos intenta salir lo mismo y cuando mesiento los sintomas .tengo varias plantas de aloe vera ya muy grandes en el balcon.corto una hoja y me la voy poniendo varias veces al dia, para no malgastarla planta la corto cada vez q la utilizo a unas rodajitas y ma doy un masajepor la zona dolorosa y en menos de una semana se acabo ya ni noto nada ni dolor.pongo esto por si e podido ayudar a alguien ,va de maravillaun saludo ,. que les vaya bien
Moadyd

Mensaje por Moadyd »

Buenas! OS TRAIGO EL METEDO INFALIBLE! Enserio! Tuve una fistula entre el ano y el coxis. Me abrieron y me dejaorn un abceso lo pase fatal. Ahora bien, me ha vuelto a salir uns 5 veces, duele muchisimo y se inflama (pus) con un jabon que tengo para la cara, es para la piel grasa, se llama Germisdin, hay de mas marcas. Pues bien encuanto empiezas a notar que se reproduce, te lavas en esa zona con el jabon entre 3 y 5 veces al dia, recomiendo usar guantes ya q deshidrata mucho la piel y t estropea las manos, os prometo que entre 3 y 5 dias notareis una gran mejora asta la elminacion total de la fistula, es barato y evita q t abran en quirofano, funciona! Excelente! Probadlo, quria compartirlo porq es algo que ni el medico se creia q funcionara, y asi es. Un saludo a todos
Marcelaseven
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Marcelaseven »

José por favor urgente donde consigo este ungüento de la emelecia mi mamá con cáncer de recto ya ha hecho fístula en vejiga y vagina, por favor ayudarme, gracias mil, Dios te bendiga 
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”