REMEDIO PARA FISTULAS, FISURAS Y ABSCESOS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
jose6010
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

REMEDIO PARA FISTULAS, FISURAS Y ABSCESOS

Mensaje por jose6010 »

Hola a todos
En mi pueblo natal hacen un preparado de plantas medicinales que recomiendan para tratar fístulas, abscesos y fisuras. No sé exactamente que plantas utilizan para prepararlo pero conozco bastantes testimonios de gente que le ha funcionado. Lo llaman ungüento Naturfal o ungüento de la Emelecia.
Espero esta información sea de ayuda. Si alguien necesita algo mas de información y puedo ayudarle lo haré encantado
saludos
josejose
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: REMEDIO PARA FISTULAS, FISURAS Y ABSCESOS

Mensaje por josejose »

Hola Jose.
Gracias por tus consejos, mi fístula perianal ya no me molesta. Lo he estado utilizando tres semanas, sin pincharme, como hacía anteriormente y me ha limpiado sacandomé un montón de porquería.
Gracias de nuevo.
Jose
yuleima

Mensaje por yuleima »

mi nombre es yuleima y vivo en puerto ordaz sufro de una fistola y no me quiero operar por que me dicen q eso vuelve a salir q cierto es eso que remedio casero me puedo untar por favor ayudenme casi no duermo con los dolores no puedo ir al baño eso se me pone como una pelotra me hechado el agua de cebolla pero no me ha resultado en nada
Invitado

Mensaje por Invitado »

vaya pastelon se cuece por aki eso de naturfal se ve a la legua q es un montaje pa vender tu producto milagroso vaya tela
con la salud no se juega y menos se comercializa engañando a la gente o acaso eres medico jose Imagen
para invitado

Mensaje por para invitado »

Hola invitado, no pretendo jugar con la salud de nadie y menos engañar. No soy médico pero me abstengo de juzgar sin conocer.
Invitado

Mensaje por Invitado »

que tan recomendable es el naturfal para una fistula que quiero evitar la cirujia ayudene a conseguir algo natual gracias
Carmen Peña
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Carmen Peña »

a mi para las heridas en general me gusta mucho como funciona el árbol de te.
felipe martin
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por felipe martin »

donde puedo conseguir ese unguento ya que estoy por entrar a cirugia y la verdad no deseo hacerlo, me gustaria hacer hasta lo ultimo posible ya que vivo en la isla de cozumel quintana roo mexico y me gustaria saber si de casualidad lo venden aqui saludos
yazminwse
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por yazminwse »

Hola me parece un buen post, para tener en cuenta.
Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Te agradecería mucho si me informas de que se trata ese unguento ya que estoy con el mismo problema. soy de argentina :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

señor jose mi esposa tiene tiempo padeciendo de una fistula vesicovaginal y no quisiera operarse de nuevo ayúdela con algo natural para curarsaae
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote="Invitado"]señor jose mi esposa tiene tiempo padeciendo de una fistula vesicovaginal y no quisiera operarse de nuevo ayúdela con algo natural para curae[/quotrse]
Invitado

Mensaje por Invitado »

Es una operación simple, en el día te vas a tu casa. Un unguento a base de calendula quizás pueda funcionar. Buena suerte.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola me puden decir de que trata era medicina milagrosal
Invitado

Mensaje por Invitado »

HE SIDO OPERADO 4 VECES LA PRIMERA DE UN ABSCESO Y LAS TRES SIGUIENTES DE FISTULAS PERI ANALES, QUE DEBO HACER, PARA DESCANSAR DE ESTE PADECIMIENTO, GRACIAS.
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”