Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
putoooo0!

Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por putoooo0! »

.algien me dice com ago desparacer una cicatriz de ase años q tengo en la cara¿?
ayuda xfavor se los agradesere muxo (:
User avatar
Angelica
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Angelica »

hola escribo por primera ves y claro me gustaria q me ayude hase varios años tengo una cicatris en mi cara y me gustaria por lo menos borrarlo un poco no me gusta como esta gracias .

mi hermano tambien tubo un accidente y tiene cicatris en la cara ytambien por favor ayudenos a borrarlo porfa.......... gracias que dios le bendiga .
es pero su respuesta :adios:
User avatar
johannis
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por johannis »

necesito un remedio porfa dime ke hacer me deprime la cicatriz ke tengo en la cara gracias por tus consejos
User avatar
aracely
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por aracely »

ola tengo un prblema es q tengo cicatrizces feas en mi cara tengo 13 años no se q hacer por q tengo unos 15 de mi amiga y no quiero ir haci no se q hacer por fis me podrian ayudar con este problema
User avatar
manuelrodriguezpalencia
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por manuelrodriguezpalencia »

Hola me gustaría saber como se hace remedios caseros para reducir o desaparecer cicatrices en el rostro o cualquier otra parte de la piel seria muy bueno para ayudar personas que han perdido su autoestima por esos problemas de estética
User avatar
herculespantaleon
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por herculespantaleon »

CRECIMIENTO DEL PABELLON DE LAS OREJASES LLAMADO EL SINDROME DELA JINJIMUTITIS POR LO QUE L CRECIMIENTO DE LAS OREJAS EN UN SER HUMANO SE LE LLAMARA JINJIMUTO ESTEB CRECIMIENTO IMODERADO DE LAS OREJAS ES MUY INCOMODO ESPECIALMENTE EN LAS MUJERES POR LO QUE HA<Y QUE TOMARSE UN GALON DE ACEITE QUEMADO CON CHINCHINTORES DE MANERA QUE SE FRICIONES 666 VECES LAS OREJAS CON LAVA DEL VOLCAN DE PACAYA ADEMAS DE UNTARSE CHILE VERDE EN LA PARTE DORSAL DE LA OREJA PONERLAS AL SERENO `POR LO MNOS SEIS HORAS DIARIAS DURANTE SIETE DIAS COMERSE DOS DOCENAS DE RABANOS
User avatar
paula
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por paula »

hola tengo 20 años tuve un accidente en moto hace ya un año me quedo una cicatriz en la cara ya me hice una cirujia estetica, mejoro pero todavia se nota bastante es algo con lo q no me acostumbro a vivir si saben de algo q pueda hacer diganme
User avatar
sergio quevedo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 22, 2011 6:27 am
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por sergio quevedo »

Desea tener una piel sana y radiante pero hay 3 puntos muy importantes que lo desaniman...

Los programas que probó en el pasado no le dieron buenos resultados.

Cree que será muy caro lograr tener una piel sana.

Quizás deba cambiar algunos de sus hábitos y cambiar hábitos y rutinas es bastante difícil

Bien, ¡olvídese de esas preocupaciones hoy mismo!
User avatar
viky
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por viky »

dr azensi escribió:seria bueno que me contactaras amiga para darte mas detalle de como desaparecer cualquier tipo de cicatriz en el rostro,un chico que tuvo un accidente automovilistico quedo con una marca muy profunda en rostro y la pudimos regenerar por completo,hay muchas formulas y secretos,soy el dr rolando azensi, ANIMO¡
User avatar
nikk
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por nikk »

dr azensi escribió:seria bueno que me contactaras amiga para darte mas detalle de como desaparecer cualquier tipo de cicatriz en el rostro,un chico que tuvo un accidente automovilistico quedo con una marca muy profunda en rostro y la pudimos regenerar por completo,hay muchas formulas y secretos,soy el dr rolando azensi, ANIMO¡


Hola, he leido su respuesta y quisiera saber si se puede hacer algo con una cicatriz antigua de quemadura de agua caliente en el pecho.
porfavor agradeceria su respuesta.
User avatar
Tani
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 10, 2011 1:23 pm
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Tani »

"Aplica gel de sábila en tu cara en las noches y durante el dia rocia plata coloidal en tu rostro para ayudar a cicatrizar y a sanar tu rostro. "

Podrías decir de algún sitio de internet en el que conseguir esos productos ) además de cremas de Rosa Mosqueta, Tepezcohuite y/o Concha de Nácar , que sean naturales o lo mas naturales posibles o que al menos sean de una buena marca , efectivas ?

Gracias Aurea por la gran labor que desempeñas en este foro.
User avatar
AVRIL
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por AVRIL »

HOLAZ LO K PASA K YO TUVE UN ACCIDENTE 10 AÑOS ME CORTE CON UNA LAMINA ME PUSIERON PUNTOS PERO ESO NO CERRO ME KEDO UNA CICATRIZ PROFUNADA Y CON UNA ELITA DELGADA y brillosa KISIERA K ME HICIERAN EL FAVOR DE DECIR COMO KITARLAS por favor diganme si SE LOA AGRADECERIA MUCHO SALUDOS
User avatar
AVRIL
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por AVRIL »

POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111





HOLAZ LO K PASA K YO TUVE UN ACCIDENTE 10 AÑOS ME CORTE CON UNA LAMINA ME PUSIERON PUNTOS PERO ESO NO CERRO ME KEDO UNA CICATRIZ PROFUNADA Y CON UNA ELITA DELGADA y brillosa KISIERA K ME HICIERAN EL FAVOR DE DECIR COMO KITARLAS por favor diganme si SE LOA AGRADECERIA MUCHO SALUDOS




ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS PORFIS
User avatar
LPRR
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por LPRR »

HOLA TENGO UNA CICATRIS EN EL ROSTRO EN EL LABIO YA QUE DE PEQUEÑA ME MORDIO UN PERRO YA LA TENGO COMO 7 AÑOS QUISIERA SABER COMO QUITARMELA SE ME VE MUY FEO Y NO ME SIENTO BIEN POR FAVOR AYUDENME.
User avatar
sechira
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por sechira »

:lol: ola quiero desaparecer las cicatricesde mi rostro se ven horribles x fas ayudenme :idea:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados