Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm

Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por carla2011 »

También puedes encontrarlo en herboristerías
User avatar
Cosmetikorganica
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Cosmetikorganica »

Hola! saben si la rosa de mosqueta o la baba de caracol sirve también para borrar marcas de acné?

Gracias!

Marta
User avatar
merri20
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:51 pm
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por merri20 »

Creo que sí, yo he oído que la rosa mosqueta es cicatrizante por eso te la mandan cuando te operan y te dejan alguna cicatriz.
Yo no la he usado para marcas de granos porque no tengo pero en realidad también son cicatrices así que seguro que también sirve, lo único no te apliques mucho aceite porque igual te engrasa un poco la cara ya que creo que es comedogénico.
User avatar
carla2011
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:00 pm
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por carla2011 »

Sí yo también lo he oído así que aplícatelo sólo sobre la cicatriz o marca que quieras eliminar.
User avatar
rhina alta, polanco
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por rhina alta, polanco »

mira yo tengo una cicatriz en la cara y me a quedado el planco en la cicatriz k sirve para eso para k coja color
User avatar
Susana López
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Susana López »

¡Hola Oliva! Yo uso Innéov Imperfections y, además de ayudar a eliminar el acné, también me ha servido para desaparecer las cicatrices de mi cara. Te recomiendo que lo pruebes para tu problema, yo estoy muy contenta con los resultados. 
User avatar
laix
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 25, 2011 7:13 pm
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por laix »

hola puedes crearte un aceite apartir de varios diferentes como : puedes mezclar unas 2 cucharadas de aceite de rosa de mosqueta , 2 gotas de aceite de albol de té , 2 cucharadas de aceite de almendras , unas gotas de calendula , y si tienes una maceta de aloe exprime el jugo de una hoja a todo esto le puedes agregar un poco de vitamina e como conservante para que el aloe no se te ponga rancia , lo puedes usar diariamente en la zona a tratar como aceite , o puedes agregarselo a tu gel y a tu crema hidratante para enrriquecerlas y asi ampliar las veces que lo usas obtendras resultandos antes , yo uso una crema base normalita que me sirva para la cara si es para el cuerpo me compro la de aceite de oliva o la de nivea ( para las estrias ) y le agrego la mezcla que ya te comente para enrriquecerla ... asi obtienes una crema que tiene una alta concentración en aceites no como las que venden que tienen muyyy pocquitos ....espero que te sirva de ayuda
User avatar
edward
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por edward »

porfavor ayudemen no se q ma saser com este preblema q tengo me sicatriz ya lleva en me 10 año y no se como quitarla si saben porvabor no duden en desirmelo se los boy a agradeser de corazom gracias
User avatar
henry moreno
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por henry moreno »

dr azensi escribió:seria bueno que me contactaras amiga para darte mas detalle de como desaparecer cualquier tipo de cicatriz en el rostro,un chico que tuvo un accidente automovilistico quedo con una marca muy profunda en rostro y la pudimos regenerar por completo,hay muchas formulas y secretos,soy el dr rolando azensi, ANIMO¡
User avatar
ERICK
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por ERICK »

HOLA HACE AÑOS MI PERRO ME MORDIO EN LA CARA Y ME DEJO UNA CICATRIZ COMO ME LA PUEDO QUITAR?? GRACIAS A TODOS
User avatar
kety
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por kety »

BUENO YO SUBRI UN ACCIDENTE Y DEBIDO A ELLO ME QUEDO CICATRICEZ EN EL ROSTRO ,DESEO QUE DESAPARESCA QUE HAGO?
User avatar
miram211
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por miram211 »

lo unico que quita las manchas es la crema ideal marroqui que elimina paños oscuros,poros abierto y hasta cicatricez,mi piel ha cambiado,ademas uso el aceite de argan y la crema shirley ,incluso como son tan buenos los productos y estan bien de precio me he comprado un serum completo que lleva aceite de argan ,baba de caracol,serum reafirmante y acido hyaluronico,lo unico que puedo descir es que mi piel ha cambiado y son productos naturales os dejo la pagia donde la consigo son productos de confianza http://www.autenticacosmeticamarroqui.es
User avatar
raiza
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por raiza »

COMO PUEDO HACER TENGO UNA PARTE DE MI NARIZ MARCADA DE COLOR DE MI PIEL Y LA OTRA ESTA ROJA MARCADA PORUQE ME ESTABA APLASTANDO QE PUEDO HACER PARA QE ESTE EL MISMO COLOOR Y NO ROJO SE VEE MUCHO Y NO ME QIERO PONER MAQUILLAJE PORQUE SE MALOGRARIA MAS GRACIAS OJALA ENTIENDAN
User avatar
moni_h86@hotmail.com
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por moni_h86@hotmail.com »

hola necesito saber que puedo hacer mi esposo tiene una cicatris en la mejilla y es notoria mas o menos ya es medio año pero esta no es muy grande
User avatar
lucasssssssssssss
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por lucasssssssssssss »

ola tengo un pequena sicatriz en el labio pero es apenas noce ve muchioo pero no la kiero tener algun remedio caseroo algo para q desaparesca muchas graaxias???
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 41 invitados