Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
RUDY

Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por RUDY »

NADA SIRVEEE NI SE ELIMINA ES SOLAMENTE ACOSTUMBRARSE Y TENER FORTALEZAS Y VIVIR LA VIDA NORMALMENTE.
Avatar de Usuario
happy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 05, 2013 12:34 am
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por happy »

Les dejo 10 remedios naturales que les pueden servir.
Se que el del huevo y el agua oxigenada da resultados, asi como el de las flores de manzanilla.
No sobra advertir, que este tipo de cosas es recomendable hacerlas cuando la piel no se va a exponer a la luz solar, ya que esta entra en una fase muy delicada y podria ocacionar manchas.

https://www.remediospopulares.com/cicatriz.html

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Mire »

Hola Happy muchas gracias por los consejos, mi tío, se hizo una herida profunda, en la mejilla, y le dijeron que iba a quedarle una cicatriz, notoria, pero un amigo suyo, le obsequió un polvo hecho a base de vejiga de cerdo.

Prácticamente, la herida se cerro en días, y no quedo ninguna cicatriz. Después en un documental, vimos que el mismo polvo se utilizó en una persona para hacer crecer un dedo que habia perdido en un accidente, y en efecto, funcionó. Suena a ciencia ficción pero es verídico, ya investigué al respecto. Sé que funciona con heridas recientes, o que están sanando, no sé si funcione igual, con cicatrices ya existentes. Espero que a alguien le resulte útil el dato. Saludos! :adios:
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por sallymar »

Uno muy efectivo es e uso de la sábila permite regenerar la piel, asi como la concha de nacar muy buenazo eso si utilizarlo con constancia, no es de un dia para otro . N o dejar de usrlos espero les sirva.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por sallymar »

Para ayudar a desaparecer las cicatrices es eficaz ademas de la conchade nacar , o elaloe vera que nuetra alimentación este balanceada los jugos de zanahoria, alfalfa en dosis adecuada el consumo de Omega 3 son eficaces para ayudar que nuestra piel se regenere. :adios:
User avatar
Angel Miguel
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Angel Miguel »

Yo tengo una enorme cicatriz en el codo...y de verdad que eso alli ha sido como una maldicion para mi...porq llevo con ella 19 años desde mis 7 años por una fractura....estupida cicatris...gracias por los aportes
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por sallymar »

La concha de nacar es muy efectiva para desaparecer las cicatrices,hoy en dia existen cremas muy eficaces para desaparecer cicatrices muy notorias e incomoda.
Las cremas caseras son efectivas pero retrasan su efecto. :adios:
User avatar
campanillaazul
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 21, 2013 7:08 pm
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por campanillaazul »

Mire escribió:Hola Happy muchas gracias por los consejos, mi tío, se hizo una herida profunda, en la mejilla, y le dijeron que iba a quedarle una cicatriz, notoria, pero un amigo suyo, le obsequió un polvo hecho a base de vejiga de cerdo.

Prácticamente, la herida se cerro en días, y no quedo ninguna cicatriz. Después en un documental, vimos que el mismo polvo se utilizó en una persona para hacer crecer un dedo que habia perdido en un accidente, y en efecto, funcionó. Suena a ciencia ficción pero es verídico, ya investigué al respecto. Sé que funciona con heridas recientes, o que están sanando, no sé si funcione igual, con cicatrices ya existentes. Espero que a alguien le resulte útil el dato. Saludos! :adios:
en el documental que dices es con extracto de celulas madre, no es exactamente polvo de vejiga de cerdo si no que se extrajeron celulas madre que ayudaron a la regeneración del dedo...otra opción que funciona es el uso de factores de crecimiento..
User avatar
sarahi
Re: consulta

Mensaje por sarahi »

caroli escribió:hola tuve una cicatriz a causa de un rasguño en mi mejilla despues que se sano quedo oscura me recomendaron ponerle baba de caracol me la puse y se hiso blanca ahora no se que hacer para que tome color de mi piel que puedo hacer?


Yo te aconsejo tengo 3 rasgu#os iguales en mi mejilla y me quedaron igual obscuros entonces lo que te aconsejo es una mascarilla de bicarbonato con agua haces como una masita y [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]la dejas durante 1O a 15 min la enjuagas con agua tibia & 1 vez[/font][font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]por semana y esos rasgu#os se iran mucha suerte ;)[/font]
User avatar
Galaa
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Galaa »

Hola pues nada que tengo unos ragu#os de lo mas espantoso en la mejilla como le hago para borrarlos ayuda. pero que sea remedio casero porfavor gracias ojala que puedan ayudarme (:
User avatar
Jana
Cicatrices del Rostro oscurecida

Mensaje por Jana »

Hola
Necesito ayuda, tengo una cicatriz en el rostro producto de un rasguño, este ya cicatrizó, pero tomo un color marron, ya han pasado 3 semanas de lo sucedido y no veo que se aclare , estoy utilizando aceite de rosa de mosqueta, pero no veo cambios.
Recupararé el color natural, ya que mi piel es morena, y me preocupa.
User avatar
Invitado
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Invitado »

Mi hijo de 11 años se cayo y tiene varios raspones en la cara, que remedios caseros puedo utilizar para que no le quede cicatriz.. puedo aplicar protector solar luego de que le caigan las carachas?
User avatar
vaneza
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatriz de mi nostro

Mensaje por vaneza »

COMO PUEDO CURAR LA CICATRIZ DE MI ROSTRO TENGO UNA CICATRIZ MUY GRANDE EN LA FRENTE Y UNA CORTADURA EN LA CEJA NO SE QUE CREMA USAR POR FA AYUDEME
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Mire »

Hola Vanesa, puedes utilizar el aloe vera, si es para la piel del rostro, corta un trozo de aloe vera, y lavalo bien con agua templada a fría, hasta que pierda el olor, después pásalo por la cicatriz antes de dormir, al despertar, enjuaga tu rostro. Debes hacerlo con constancia para notar mejoría.

La ceja pues desafortunadamente deja de crecer, yo hasta el momento todo lo que puedo hacer con eso, es pintar el huequito de mi ceja, con lápiz delineador. Saludos!!
User avatar
ivonne a
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por ivonne a »

Buenas mira tengo una cicatriz de canula en la espalda y me aplique panela rayada durante 3 horas y lo que hizo fue pelarme la cicatriz y la tengo roja como en carne viva? eso me hizo daño no se que pasa despues de estar sana ya la tengo asi
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados