Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro
Moderadores: Panoramix, biomana
RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro
quiciera saber como brrar una cicatriz que tengo en la cara .gracias por su respuesta.
No hay nada como rosa mosqueta pura, una que garantiza un buen método de elaboración lo encuentras en www.ecoterranea.es , 2 o 3 veces al día puedes aplicarlo directamente.
quiero una remedio para borrar una cicatriz
ME CORTARON LA CARA ES DE 16 CM. ES SUPER GRANDE ME ESTOY APLICANDO CONTRACTUBEX PERO TAMBIEN ME DIJERON QUE ME APLIQUE LA GRASA DEL BEBE RECIEN BUENO¿SERA BUENO ''
quiero un remedio casero para borrar las cicatrices del rostro que son muy oscuras causadas por los barros y las espinillas
hola soy yhoryet tengo 2 cicatrices en mi cara me rascaros y q do dos manchas negras q puedo aser doctor quiero q se vuelva como estava antes sin ninguna mancha
POR FAVOR SI DOCTOR ES URGENTE LO NECESITO SON DOS MANCHAS SON ORRIBLES
POR FAVOR SI DOCTOR ES URGENTE LO NECESITO SON DOS MANCHAS SON ORRIBLES
kiero desaparecer unas manchas q me dejaron las espinillas del rostro
hola mi nombre es ana cristina y tengo cicatrices de la viruela en mi cara como la puedo borrar.
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros
[hola me gustaria que me dieras renmjedios para quitar una cicatriz que tengo en la pienrna y brazo medio fuertes por una caida que tuve hace 2 años en la patineta
RE: Remedios caseros
hola necesito un remedio q me ayude a desparecer las marcas creadas x los interiores en las caderas y nalgas xfa ayudenmen...
Lo mejor para las manchas y cicatrices de la piel es la crema de conchanácar o la crema de rosa mosqueta. Estas cremas son remedios naturales que ayudan a atenuar cicatrices.
Suerte!
Suerte!
Lo mejor para las cicatrices es usar aceite esencial a base de Rosa mosqueta .
necesito algien que me pueda informar como se quita una cicatriz que tengo secca a la ceja derecha es media profunda porfa alguien que me ayude a eliminarla
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado