Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
cesar

Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por cesar »

que debo utilizar para poder borrar o para q no se note mucho una cicatriz q tengo en el pomulo izquierdo devido a una operacion....
User avatar
Tere Rocha
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Tere Rocha »

En México se comercializa un producto llamado kitoscell, yo tuve una cicatriz en el rostro a causa de un accidente, me lo aplicaba 3 veces al día. Realmente me ayudo muchísimo. Seguí las instrucciones al pie de la letra y es casi imperceptible mi cicatriz. Con un poco de maquillaje desparece!!!!!Después de estar hasta "levantada"!!!!!!!! La utilizé por 6 meses.Algo muy importante a considerar es que no tiene efectos secundarios. Si gustan checar la página http://www.kitoscell.com
Teresa Rocha
User avatar
MERIDA
Re: RE: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Ros

Mensaje por MERIDA »

HOLA TE ESCRIBO PORQUE YO TENGO UNA MANCHA EN MI FRENTE PORQUE A MI ME DIO PARALISIS FASCIAL USE LA MAQUINA Y ME PUSE MUY ALTA Y ME PROVOCO UNA QUEMAZON PERO HE TRATADO DE QUITARLA PERO SE ME HIZO UNA FORMA DE BERRUGA AYUDENME PORFAVOR
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Aurea »

Merda, no te preocupes, hay muchos remedios que puedes probar, aqui algunos:

ARCILLA VERDE: otro remedio es aplicar en la piel mascarillas con arcilla, una vez o dos a la semana. La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano, limpia la piel a profundidad, además de que la nutre porque posee cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros.

• AJO MACHACADO: frotar ajo machacado encima de las verrugas es un antiguo remedio casero para secarlas, evitar que se propaguen y eliminarlas poco a poco. El ajo posee poderosas propiedades antibacterianas y germicidas.

• CATAPLASMAS DE CEBOLLA: poner cataplasmas de cebolla encima de la verruga puede ayudar a secarlas y a evitar que se propaguen.

• ÁRBOL DE TÉ: el árbol de te es un aceite esencial que posee un potente efecto antiséptico, actúa contra las bacterias, hongos y virus y es, además, bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, etc. Todas estas propiedades lo hacen un excelente remedio para combatir las verrugas. Para utilizarlo, no debes aplicar el aceite directamente en la piel, agrega una gotita en una cucharada de aceite de almendras o de oliva extra virgen y luego aplica en la piel. La frecuencia depende del tipo de piel que tengas, si es normal puedes aplicar hasta tres veces al día, si es hipersensible o muy seca debes probar con una vez al día. Cuida de que el aceite no haga contacto con los ojos.

• HOMEOPATÍA: es una alternativa muy eficaz contra las verrugas. La Thuya es el nombre del remedio homeopático para eliminarlas, lo puedes buscar en farmacias homeopáticas o consultar con un homeópata profesional. La puedes encontrar en forma de tintura o pomada, y por lo general se aplica dos veces al día.

• PLATA COLOIDAL: un potente antibiótico, se dice que “no existe virus o bacteria que no haya sido eliminado con plata coloidal en un lapso de 6 minutos. La plata coloidal no provoca daño ni a las enzimas ni a ningún otro componente del organismo humano, además, dentro del cuerpo no forma compuestos tóxicos ni debilita las funciones de órganos o sistemas, ni reacciona con otra cosa que no sea una enzima metabolizadora de oxígeno de un germen unicelular, por lo que no causa rechazo o alergias de ningún tipo. Tiene propiedades cicatrizantes, es poderoso germicida y elimina gérmenes.

:adios:
User avatar
olhe
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por olhe »

quisiera un remedio casero ya q mis piernas tengo cicatrices de sancudos y para acabarla me salieron unas ronchas rojas y me quedaron otras marcas es un horror mis piernas ayuuuuuuuuuuuuuuuudddda

por favor se los agradeseria bastante
User avatar
rosy
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por rosy »

hola yo tengo una cicatriz en la cara me la hice hace 17 años o mas no lo recuerdo bien y kiero q se disminuya ademas me aoperaron hace 2 años y me quedaron unas cicatrices abultadas en el estomago son 4 pequñas como de 3 cms cada una pero kiero q se quiten por no me puedo poner bikine se me ven muy feas y la de cara pues ya no agunato simepre me dice de ella q es muy notoria
User avatar
EDGAR
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por EDGAR »

la cicatriz nunca desaparece por completo solo lo pueden disimular en un 50 por ciento
User avatar
ANTHONY
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por ANTHONY »

LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR AMIAAA ES EL SEMEN HUMANO, BUENO EN MI CASO TUVE UNA CICATRIZ EN EL ROSTRO QUE NINGUNA POMADA FUNCIONÓ, CONSULTE CON UN MEDICO Y ME INDICO QUE EL REMEDIO LO TENEMOS NOSOTROS MISMOS ASI QUE USE MI MISMO SEMEN POR LAS NOCHES FROTANDO HASTA DESAPARECER EL SEMEN EN LA CICATRIZ Y POR LA MAÑANA LO LIMPIABA CON AGUA DE MANZANILLA TIBIA, Y EN MENOS DE DOS MESES LA CICATRIZ DESAPARECIO ES EXCELENTE EL SEMEN PORQUE TIENE CELULAS VIVAS OSEA LOS ESPERMATOZOIDES. SALUDOS Y ANIMO ADELANTE TODO SE PUEDE.
User avatar
demetrio
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por demetrio »

quisiera saber como se atenua las cicatrices de la cara.
User avatar
Zuaty
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Zuaty »

yo elimine cicatriz con kitoscell , me accidente y me hicieron una cirugia en la cara, pense que quedaria marcada toda mi vida, el cirujano plastico que me reconstruyo me receto kitoscell y hoy despues de utilizarla 7 meses estoy encantada de verdad no tengo una sola huella en mi cara, espero te sirva la informaciòn y mucha suerte :smile:
User avatar
isaac
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por isaac »

:cool: claro solo quisiera que no se note y quisiera saber un tratamiento que dure poco tiempo no???
por fa diganme como desaparecerlo bye...
:adios:
User avatar
Lulis
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por Lulis »

:tecleando: yo use tambien kitoscell , y mi cicatriz ya esta casi borrada , no era muy grande y llevo poniendomelo tres meses , la verdad habia vivido muchos años con la cicatriz en mi cara y la verdad tres meses para mi no es nada ... usalo te ayudara y el tiempo invertido es pococ comparado con el resultado. :adios:
User avatar
monica
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por monica »

HOLA BUENAS TARDES

UN FAVOR TENGO MANCHAS EN LA CARA DEBIDO AL ACNE NO SON MUY FUERTES HABRIA LA POSIBILIDAD DE DESAPARECER ASIMISMO DONDE CONSIGO ESA CREMA ROSA MPSQUETA ES IGUAL QUE LA PERLA VITARROSA QUE TIENE HIDROQUINONA O COMO LA CONSIGO O TIENE OTRO NOMBRE Y SU HAY REMEDIO PARA DESAPARECER LAS MANCHAS

GRACIAS........
User avatar
nita
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por nita »

como elimino las cicatrices que te deja el acné y las manchitas rojas????? :cry:
User avatar
wara
Re: Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro

Mensaje por wara »

hola quiero que me recomienden una crema o un remedio casero para desvanecer cicatrices del rostro. gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados