Repoblar pueblos

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

puravida

Re: Repoblar pueblos

Mensaje por puravida »

luna25 escribió:Hola a todos.Hola tambien a Franjc,nosotros somos una pareja con niño y tambien somos de Asturias.vivimos desde hace unos años siempre en casita de pueblo,lo que pasa que vamos de un pueblo a otro por que estamos de alquiler...ya sabes como esta el tema.Llevamos tiempo buscando pueblos para repoblar,nos movimos en persona,llamamos aytos....pero la verdad que es dificil y mas ahora.Somos artesanos y por otros amigos tambien artesanos que tenemos, nos comunicamos sobre el tema,ya que todos habitamos en pueblos diferentes y de alquiler.Pero en realidad lo que buscamos es diferente a esto,parecido,pero diferente.Lo que si se es de ecoaldeas aqui en asturias,Nosotros en cuanto tengamos tiempo o mejore el tiempo las visitaremos,ya que es metido en el interior y todavia esta un poco mal para ir....po cierto de que parte de asturias sois??? saludos y suerte!!!
hola somos una familia con un hijo de 3 años q vivimos en asturias en una finca en medio del monte.....somos naturistas y amantes de la naturaleza y la ecologia...vivimos een una finca q estaba abandonada con un contrato de cesion...sin luz y donde no se puede llegar en coche, buscamos gente con ganas de repoblar un monte precioso si os interesa visitarnos podemos conocernos y hablar un beso fuerte y pura vida! el mundo necesita amor!
puravida

Mensaje por puravida »

hola a todos somos una familia con un niño de 3 años, vivimos en una finca q estaba abandonada en medio del monte asturiano sin acceso ni luz vivimos una vida naturista integral ,nos gustaria conocer gente q quiera vivir en un entorno natural de una forma ecologica y naturista ,queremos repoblar el monte y vivir en armonia si os interesa conocernos podeis contactar con nosotros en estrellitamagnetica@hotmail.com. un beso y pura vida! el mundo necesita amor!!!
Iglesias

Mensaje por Iglesias »

Hola, somos una pareja con dos niños, buscamos una tienda en un pueblo para traspaso y alquiler. URGENTE
david69nitt

Mensaje por david69nitt »

Hola buenas tardes,me gustaria que me enviarais informacion porque estamos buscando pueblo o villa cerca de valencia para repoblar y ayudar en lo que se pueda en el pueblo,que ofrezca casa y empleo.
Nos encanta la naturaleza y cuidar de ella porfavor pongase en contacto con nosotros

Muchas gracias por vuestra atencion y buenas tardes
Atentamente: David.R.
Última edición por biomana el Jue May 07, 2015 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido poner direcciones de e-mail
Invitado
Re: repoblar pueblos

Mensaje por Invitado »

ledys escribió:hola me encataria poder contactar con alguien que nos ayude para vivir en un pueblo somos una familia con tres niñas mi esposo y yo estamos muy interesados en comenzar una nueva vida en un pueblo donde nuestra niñas tengan la confianza y tranquilidad como es vivir en un pueblo, añoramos mucho poder realizar nuestras vidas en la unidad y el calor familiar que dan los pueblo no me importa cual pueblo pueda ser lo importante es que estemos juntos y unidos que nos conozcamos y que se pueda compartir libremente sepan que somos una familia responsables y honrrada, mi esposo es ingeniero informático y yo administrativa, mi esposo tiene 45 años y yo 36 toda nuestras vidas hemos trabajado en oficinas ahora queremos tener nuestro propio negocito en lo rural y trabajar en un pueblo sentimos que aunque hemos trabajado siempre en nuestras profesiones lo mejor hubiera sido en conocer la vida de un pueblo donde todos nos conozcamos y nos quieran a nuestras niñas y temos muchos deseos de poder cambiar nuestra vidas y queremos ahora recuperar lo perdido con la calor de un pueblo, gracias

Ledys

Si entras en mil anuncios huesca, en Monesma de San Juan hay una casa de cristal para posible negocio rural.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola somos un matrimonio de 24 y 29 años[font=Times New Roman] que busca un lugar seguro y tranquilo para criar a nuestros hijos uno de 5 años y otro en camino. Elegimos un pueblo porque es donde se encuentra lo que buscamos y porque nos gusta el campo, la naturaleza, el sembrar, el poder hacer muchas cosas que en una ciudad no se pueden hacer .Nos gustaría encontrar un trabajo tanto a mí como a mi mujer pero preferentemente a mí si pudiese ser posible. Tengo experiencia laboral, he trabajado en: la obra, en un lavadero decoches,soy un manitas se hacer de todo y me adapto con mucha facilidad etc y estoy dispuesto a trabajar en cualquier cosas con tal de mantener a mi familia. Les agradeceríamos mucho que nos diesen esta oportunidad porque la necesitamos de verdad.Gracias.mi tel.660179178[/font]
ardisi

Mensaje por ardisi »

Excelente blog para ayudar a pueblos aldeas y villas abandonados o en peligro de despoblacion.

http://puebloempleo.hazblog.com/

Compartir para ayudar mas,el boca boca hace mucho.
Gracias y disculpen las molestias si se las cree.
frankmp122

Mensaje por frankmp122 »

Somos una pareja de 32 y 33 años y estamos los dos buscando trabajo. Nos interesaria irnos a algun pueblo para trabajar con casa. Mi pareja es peluquera con experiencia de 10 años y yo he trabajado 8 años de cartero y 4 en un supermercado. Aunque buscamos cualquier trabajo. Quisieramos recibir información ya que en una ciudad grande como Barcelona es muy difícil encontrar trabajo. Os dejo nuestros mails

rakel.arofna@gmail.com
frankmp12@hotmail.es

Gracias
noepucho

Mensaje por noepucho »

Hola me llamo Noelia tengo 32 años soltera con un perro y sin trabajo y a punto de dejar el piso donde alquilo, necesitaria urgente una respuesta o ayuda para saber si me voy del pais o no antes del 11 de julio para contactarse mi mail es noelei2006@hotmail.com gracias!
Mikk64
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Mikk64 »

Hola. Mi nombre es Miguel J. Blanco. Tengo 51 años,  soltero y cansado de la vida en la ciudad. Actualmente resido en Madrid y desde que llegué aqui hace un año y medio estoy desempleado. He oido hablar de pueblos que ofrecen un lugar donde vivir y un empleo por ir allí a repoblarlos. Supongo que por mi condición de soltero y sin hijos no soy el candidato mas idóneo para ello,  pero aún asi me ofrezco para hacerlo.  Soy cerrajero,  pero mi vida laboral es variada habiendo sido empleado de banca,  operario de fábrica de aluminio, repartidor, ayudante de cocina en una pizzeria,  etc. Soy una persona que aprendo rápido cualquier oficio y no me importaría aprender o hacer algún curso para trabajar de lo que fuera. Si alguien está interesado me gustaria apuntarme donde sea necesario y a cambio de un trabajo y poder tener acceso a vivienda(ya sea de alquiler,  o una habitación en piso compartido,  etc) trasladarme e iniciar una nueva vida en el medio rural. Gracias
Mikk64
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Mikk64 »

Hola. Soy Miguel J. Blanco. En el mensaje anterior solicitando un posible puesto de trabajo en el medio rural olvidé poner mi e-mail o forma de contacto
Última edición por biomana el Jue May 07, 2015 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido poner direcciones de e-mail
Responder

• TEMAS RELACIONADOS CON Repoblar pueblos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado