Repoblar pueblos

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

clara

Repoblar pueblos

Mensaje por clara »

hola,somos una pareja de 32 i38 años con 2 hijas de 6 i 11 años nos gustaria irnos a un pueblecito tranquilo donde podamos empezar de 0 donde ofrezcan trabajo i casa para subsistir los 2 estamos en paro desesperados nos gustaria que nuestra hijas se criaran lejos del ruido,estres en una vida sana ruego informacion le estamos + agradecidos de antemano,ojala dios nos escuche,gracias
nancymurillo
RE: repoblar pueblos

Mensaje por nancymurillo »

hola me interesaria resivir informacion!!!!! Tengo 35 años con tres hijos uno de 15 otro de 13 y 10 años.....gracias
ledys
Re: repoblar pueblos

Mensaje por ledys »

hola me encataria poder contactar con alguien que nos ayude para vivir en un pueblo somos una familia con tres niñas mi esposo y yo estamos muy interesados en comenzar una nueva vida en un pueblo donde nuestra niñas tengan la confianza y tranquilidad como es vivir en un pueblo, añoramos mucho poder realizar nuestras vidas en la unidad y el calor familiar que dan los pueblo no me importa cual pueblo pueda ser lo importante es que estemos juntos y unidos que nos conozcamos y que se pueda compartir libremente sepan que somos una familia responsables y honrrada, mi esposo es ingeniero informático y yo administrativa, mi esposo tiene 45 años y yo 36 toda nuestras vidas hemos trabajado en oficinas ahora queremos tener nuestro propio negocito en lo rural y trabajar en un pueblo sentimos que aunque hemos trabajado siempre en nuestras profesiones lo mejor hubiera sido en conocer la vida de un pueblo donde todos nos conozcamos y nos quieran a nuestras niñas y temos muchos deseos de poder cambiar nuestra vidas y queremos ahora recuperar lo perdido con la calor de un pueblo, gracias

Ledys
jmbberry

Mensaje por jmbberry »

Estoy interesado en la repoblación de pueblos, quisiera obtener mas informacion.
Manoli34
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Manoli34 »

En realidad, ese siempre ha sido mi sueno. estuve a punto de ir a vivir a un pueblecito casi abandonado de catalunya, porque ofrecían trabajo a maestros con hijos... en TV3, el canal autonómico catalán, suelen hacer reportajes de esto, recuerdo haber visto uno no hace mucho. igual miraría también por galicia, cada vez el éxodo rural está dejando más pueblos preciosos de la mano de dios... si encontráis algo irlo colgando, por favor!
infoaljaraweb
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por infoaljaraweb »

Hola
Me llamo Joaquin y nuestra situacion es la misma que la vuestra.¿habeis encontrado algo?,si no es asi no perdais la esperanza que nosotros
llevamos varios años y no nos hemos rendido,de todos modo os propongo intercambiar informacion,por ejemplo hoy he recibido respuesta de una
persona de zaragoza que tiene dos o tres proyectos que a mi no me importara compartir,si estais interesados escribidme y os contare algo mas,so vosotros teneis algun proyecto contadmelo que nunca se sabe.
Un saludo.
juantattoo

Mensaje por juantattoo »

somos pareja de venezuela dispuesta a repoblar algun pueblo trabajamos en cualquier trabajo y tenemos una nña de 9 años
Antonio León
Re: Repoblar pueblos

Mensaje por Antonio León »

SOMOS UNA PAREJA DE DOS NIÑOS UNA NIÑA DE 8 Y OTRO DE 4 NOS GUSTARIA UN PUEBLO EN CATALUNYA DONDE SE PUEDA TRABAJAR Y POR SUPUESTO DARLE UNA BUENA EDUCACIÓN A LOS NIÑOS ACTUALMENTE VIVO EN TERRASAS POR FAVOR CUALQUIER INFORMACIÓN A MI CORREO aleon1952@yahoo.com GRACIAS
FRANCISCO PEREZ RODRIGUEZ

Mensaje por FRANCISCO PEREZ RODRIGUEZ »

HOLA SOMOS MATRIMONIO JOVEN ESPAÑOL DE 34 Y 30 AÑOS DE EDAD RESPECTIVAMENTE,CON UN HIJO EN COMUN DE 3 AÑOS DE EDAD Y EN PROCESO DE ESCOLARIZACION,SOMOS RESIDENTES EN ELCHE(ALICANTE)265.000 HAB. Y CUYA TASA DE DESEMPLEO ES DEL 40%,HARTOS DEL MUNDO DE ESTRES Y AGETREO DE LA CIUDAD BUSCAMOS OTRA ALTERNATIVA EN EL MUNDO RURAL,SOMOS MUY AMANTES DE LA NATURALEZA Y LA VIDA EN LOS PUEBLOS,DESEAMOS UN CAMBIO DE VIDA, ESTABILIDAD FAMILIAR Y LABORAL,CALIDAD DE VIDA,PROSPERIDAD,ETC.
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA INFORMACION TELF:677.619.183 PACO.
ana crolina esquitino gascon

Mensaje por ana crolina esquitino gascon »

Somos familia joven con un niño de 3 años,nos gustaria un cambio de vida al entorno rural,buscamos alternativas que nos aporten calidad de vida y un ambiente sano,somos muy amantes de la vida en los pueblos y su gente,sus costumbres,sus fiestas y tradiciones,su cultura,pienso a nivel personal que España no puede perder sus pueblos que mueren por vejez y dejadez,hay que darles vida.Espero que haya alguien que me pueda ayudar.
TELF:677.619.183- CL.MARIANO BENLLIURE N.104 C.P.-03201 ELCHE(ALICANTE)
sarah y javier

Mensaje por sarah y javier »

hola buenas tardes
somos una pareja joven que esta buscando un pueblo para repoblar nos gustaria tener informacion donde nos dijeran que es lo que tenemos que hacer tenemos entendido que nos dan vivienda y nos ofrecen trabajo estamos a punto de tener un bebe y nos encantaria cambiar de vida muchas gracias
sarah y javier
Maria R.

Mensaje por Maria R. »

Hola,

Tengo un niño de tres meses y me gustaria educarlo y criarlo en un pueblo tranquilo. Debido a mi situación monoparental, la repoblación de pueblos es una buena alternativa para nosotros dos. Si alguien pudiera darme información mi numero es 676178220. Cualquier lugar e España será bueno. Gracias
maria del pilar y ruben

Mensaje por maria del pilar y ruben »

HOLA,SOMOS UNA PAREJA JOVEN AMANTES DE LA NATURALEZA QUE NOS GUSTARIA VIVIR EN ALGUN PUEBLO PEQUEÑO.RODEADOS DE VIDA Y TRANQUILIDAD.NOS ENCANTARIA PODER TRABAJAR Y HACER UNA NUEVA VIDA EN UN ENTORNO ASI.SOMOS MUY SOCIABLES Y TRABAJADORES,SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR INFORMACION SOBRE EL TEMA LO AGRADECERIAMOS MUCHO.666773629.
jamjari

Mensaje por jamjari »

hola soy maría 35 años y mi esposo36 tenemos muchas ganas de trabajar y tenemos un niños de 4 años y estamos dispuesto a repoblar algun pueblo de valencia o algún pueblo cerceno que nos ofrezca trabajo mi marido es chofer de camiones pero cojemos algún trabajo que nos ofrezcan tenemos todos nuestras documentación en reglas ahora recidimos en barcelona alguna repuesta
franjc

Mensaje por franjc »

hola mi nombre es fran, tengo 27 años tengo en mente realizar un proyecto de repoblacion rural en asturias, mi idea es buscar un pueblo abandonado o en vias de estarlo y presenta al ayuntamiento u entidad pertinente un plan de repoblacion con un buen numero de individuos entre los cuales se encuentren escolares y a la vez fomentar el trabajo en el pueblo con ganaderias, huertos, etc ( culquier idea es bien venida) con un numero aceptable el gobierno deveria aceptar ofrecer la alludas que se designan a estos proyectos para introducir luz agua una carretera de acceso al nucleo y trasporte y escolarizacion de los mas pequeños. no me interesa la okupacion quiero hacer las cosas legalmente ya que mi intencion es criar alli a mi familia y y hacer de esa mi vida

si queremos podemos gracias
Responder

• TEMAS RELACIONADOS CON Repoblar pueblos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado