Responsables de la destrucción del medio ambiente

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
sergio

Responsables de la destrucción del medio ambiente

Mensaje por sergio »

bueno anta nada saludos y el propósito es entrar al foro relacionado con el medio ambiente y como lo hemos destruido con el paso del tiempo lo cual nos hace responsable nosotros mismos de nuestros actos .Lo que estamos viendo es la contaminación por desechos electrónicos que es un problema en la actualidad que solo los desechamos o tiramos sin saber que contamina o la quemamos contaminando el suelo espero y ser aceptado con el fin de hacer algo por el planeta o ayudarlo
User avatar
francisco javier
Re: medio ambiente

Mensaje por francisco javier »

hola el propósito por el que quiero entrar a este foro es que quiero saber como podemos evitar mas la

contaminación en el planeta ya que es un problema muy grave y en mi pueblo mucha gente no respeta los anuncios de no tirar basura adiós
User avatar
francisco javier
Re: medio ambiente

Mensaje por francisco javier »

como todos sabemos la contaminación al medio ambiente es un problema muy grave ya que esto no se puede desaparecer de un día a otro lo único que podemos hacer es evitar que cresca mas este problema y en un futuro no suframos de una escasees de el medio ambiente y hay un valor que no ponemos en practica con el medio ambiente que es el "respeto" hacia este bueno esto a sido todo gracias. Imagen Imagen
User avatar
Leonardo Lopez
Re: medio ambiente

Mensaje por Leonardo Lopez »

Todos estamos informados sobre la contaminacion del medio hambiente pero desafortunadamente no hacemos conciencia de nuetros actos una gran optativa seria implementar el reciclaje de pet, papel, carton etc para disminuir un poco los desechos provocados por nosotrosmismos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados