Retiro de meditación y de sonidos sanadores desde el 13/08 h

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
User avatar
Invitado

Retiro de meditación y de sonidos sanadores desde el 13/08 h

Mensaje por Invitado »

Hola atod@s,


El sonido por sí mismo puede resonar y descargar energías emocionales que han sido encerradas con llave durante mucho tiempo en nuestros cuerpos, dentro de nuestro tejido, dentro de nuestras memorias celulares y nuestros campos emocionales y enérgicos. Cuando sintonizamos y entonamos en Armonías Sagradas y las conectamos con nuestro propio potencial verdadero y nuestra intención, podemos amplificar su fuerza, abriéndonos y llevando aspectos de la divinidad de la creación a nuestro ser, a nuestro ambiente, a la Tierra y a la consciencia de otros seres. De los varios beneficios podemos citar problemas del insomnio, fatiga crónica, déficit de atención, desequilibrio emocional y estrés.

Les mando el folleto adjuntado con todos los detalles del retiro de meditación y sonidos sanadores que se organizará en la Finca "El Manantial de Tara" en Arafo desde el 13 hasta el 15 de de Agosto 2011 incluido.

Les adjunto más abajo el album de fotos del lugar y un plano para llegar.


Para las personas que no puedan realizar el retiro de 3 días, tienen la posibilidad de participar días sueltos con la comida incluida.

No se olviden de reservar con antelación y tendran preferencia las personas que entreguen un depósito en una cuenta bancaria.

Para cualquier información complementaria, pueden ver la pagina web www.terapiasalternativastenerife.com mandar un correo electronico o llamarme al móvil 617928955.


Les agradezco que compartan la información con sus contactos.


Les deseo una feliz semana.

Águeda

www.terapiasalternativastenerife.com
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados