RONCHAS EN LA PIEL

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Invitado

Re: RONCHAS EN LA PIEL

Mensaje por Invitado »

Hola a todos, me llamo Hugo, soy ingeniero de sistemas y hace poco he sufrido de ronchas en la piel, pero he leido un articulo que me ha ayudado a solucionar el problema. LA SOLUCION HE ENCONTRADO UN ARTICULO INTERESANTE QUE INDICA EL TRATAMIENMTO DE LAS RONCHAS Y SALPULLIDO, UN CONSEJO LEAN TODO EL ARTICULO DESDE EL INICIO PARA ENTENDER LA CAUSA.

https://www.forovidanatural.com/ronchas-en-la-piel-vt3261.html

Suerte a todos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

hola una consulta hace unos 5 dias me brotaron unas ronchas y una gran picazon insoportable me estoy poniendo unas pomadas pero no me hacn efecto..que enfermedad es y que me recomienda..??? xfavor contestar lo mas pronto.. graciaz

Invitado

Mensaje por Invitado »

pues en mi caso me salen ronchitas pequeñas en mis brazos y aveces me agara una picason que es y como se me quita

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola mi madre, tiene algo parecido a lo que tiene la abuelita Milsa, ya tiene con esto casi dos meses, le salio primero una roncha grande por debajo de un brazo, entre el codo y la axila, y le le abarcó casi toda esa distancia, luego le salio en el mismo lugar pero en el otro brazo, luego detras de una rodilla, entrepierna, abdomen, pecho, mano y hoy en la cara, toda la mitad de la cara esta inflamada, desde la barbilla hasta el ojo. No han salido todas al mismo tiempo, por ahi sale una y al dia siguiente en otro lado, a lo mejor dos al mismo tiempo, tienen de duracion de dos a tres dias, es muy desesperante la comezón, y a veces dolor, comenta tambien que a veces si se rasca le supura un poco de sangre. agradecería si pudiera ayudarme.