RONCHAS EN LA PIEL

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Invitado

Re: RONCHAS EN LA PIEL

Mensaje por Invitado »

Hola a todos, me llamo Hugo, soy ingeniero de sistemas y hace poco he sufrido de ronchas en la piel, pero he leido un articulo que me ha ayudado a solucionar el problema. LA SOLUCION HE ENCONTRADO UN ARTICULO INTERESANTE QUE INDICA EL TRATAMIENMTO DE LAS RONCHAS Y SALPULLIDO, UN CONSEJO LEAN TODO EL ARTICULO DESDE EL INICIO PARA ENTENDER LA CAUSA.

https://www.forovidanatural.com/ronchas-en-la-piel-vt3261.html

Suerte a todos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

hola una consulta hace unos 5 dias me brotaron unas ronchas y una gran picazon insoportable me estoy poniendo unas pomadas pero no me hacn efecto..que enfermedad es y que me recomienda..??? xfavor contestar lo mas pronto.. graciaz

Invitado

Mensaje por Invitado »

pues en mi caso me salen ronchitas pequeñas en mis brazos y aveces me agara una picason que es y como se me quita

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola mi madre, tiene algo parecido a lo que tiene la abuelita Milsa, ya tiene con esto casi dos meses, le salio primero una roncha grande por debajo de un brazo, entre el codo y la axila, y le le abarcó casi toda esa distancia, luego le salio en el mismo lugar pero en el otro brazo, luego detras de una rodilla, entrepierna, abdomen, pecho, mano y hoy en la cara, toda la mitad de la cara esta inflamada, desde la barbilla hasta el ojo. No han salido todas al mismo tiempo, por ahi sale una y al dia siguiente en otro lado, a lo mejor dos al mismo tiempo, tienen de duracion de dos a tres dias, es muy desesperante la comezón, y a veces dolor, comenta tambien que a veces si se rasca le supura un poco de sangre. agradecería si pudiera ayudarme.

Mi madre tiene 65 años y tiene mucho sobre peso.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Imagen hola sabes que mi hijo le salen como verdugones rojos lleva 2 dias i medio a si despues se desaparecen como si nada hubiese pasado.necesito qe me ayuden por favor estoy desesperada...

Invitado
RONCHAS EN LA PIEL

Mensaje por Invitado »

Hola, hace unos dias me a picado mucho la espalda y el brazo , aveces el cuello y me han aparecido ronchas por toda la espalda , y hace 2 semanas atras me dio una alergia por todo el cuerpo que se me lleno de ronchas y no se me quitaba con nada ¿que hago? Imagen Imagen

Invitado
Re: RONCHAS EN TODA LA PIEL Y DOLORES DE CABEZA

Mensaje por Invitado »

Muy buenas con todos tengo una pregunta mi esposa está teniendo problemas con unas ronchas grandes casi a dirías y siempre tiene que estar tomando una pastillas llamada loratadina y el otro problema es q casi siempre le duele la cabeza que Podemos hacer Oq medicina puede tomar Oq medidas para que no le vuelva a pasar eso por q antes no pasaba nada de esto gracias y saludos

Invitado

Mensaje por Invitado »

normale escribió:hola, tengo mi hija que tiene 7 años y le salen puntitos rojos en el cuerpo y empieza a picar luego se hacen ronchas que sera?

Invitado

Mensaje por Invitado »

A mi hija le salen manchas rojas hasta combertirse en ronchas y le dan mucha comezon en todo el cuerpo

Invitado

Mensaje por Invitado »

:nono: ola me estan saliendo una especie de ronchas en todo mi cuerpo y me dan mucho comezon, ya llevo varios dias asi pro no deseparecen, al contrario me estan saliendo mas :oops:

Invitado

Mensaje por Invitado »

ana elia escribió:hola me llamo ana desde que tengo dos años me salen ronchas en todo el cuerpo y me han llevado con medicos y solo me han dicho que es una alergia no encuentran nada grave en mi y ahora que tengo 22 se me complica mas por que por todo me salen por el frio, el calor, la comida me salen en todo el cuerpo se me inchan los labios los ojos las manos los dedos ya no se que hacer por que lo que me recetan los medicos solo hacen que este malestar se me quite durante un tiempo y vuelven a salir y no quiero depender de medicamentos que hago con este problema :sad:

Hola Ana Elia. Yo he tenido problemas parecidos, al final me han encontrado intolerancia a la histamina. Que es una substancia que esta en la mayoría de los alimentos y que también genera nuestro cuerpo, hay muchos tipos de histamina, uno de ellos regula las inflamaciones en la piel. Espero poder ayudarte.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola soy SAYI tengo 15 años, y hace ya 5meses me salen ronchas a los costados de las caderas, la verdad me pican mucho. Intente probar ponerme Cremas de todo tipos pero no se van, Se secan y se vuelven a formar. Me arta mucho verlas ahí, y me pica No aguanto! :) quisiera saber lo que tengo y mas que nada saber que puedo hacer para que se vallan. Gracias. :adios:

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, me llamo Daniela el caso es que tengo unos granitos en mi rodilla desde que tengo memoria, mi mamá dice que mi papá las tenía cuando era pequeño y que después se me quitaran, pero no veo el día que eso llegue a ocurrir, me las eh exfoliado y cuando veo que se vuelven borrosas o menos visibles a los días vuelven a salir, necesito ayuda pues este problema me baja la autoestima, no puedo usar shorts o falda por miedo a que me vean las rodillas. Cuando nací rápidamente me contagie de varicela por causa de que mi mamá cuando estaba embarazada de mi estuvo en contacto con una niña que la estaba padeciendo, ¿Creen que tenga algo que ver?

Invitado

Mensaje por Invitado »

hola tengo un problema. Me puse un ule de plastico en el abdomen y me han salido unas ronchas rojas. Me pueden ayudar?. quiero saber si es malo, si se va a quedar o se va solo o se tiene q ir con un tratamiento o algo... EStoy muy preocupado

Invitado

Mensaje por Invitado »

Por favor la dieta del limon para desintoxicar el organismo le agradeceria mucho la infotmacion....Dios lo bendiga
Daysi
Ecuador

Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON RONCHAS EN LA PIEL