RONCHAS EN LA PIEL

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Invitado

Re: RONCHAS EN LA PIEL

Mensaje por Invitado »

hace tiempo me salían ronchas muy grandes en la piel y hasta se llegaban a ver como totas. aun me salen pero ya son ronchas pequeñas pero aun tengo ya voy para 2 años y no se me quitan.
que puede ser. conquien tengo que ir a checarme?
este es mi teléfono por si alguien me puede ayudar 3314255557

Invitado

Mensaje por Invitado »

hola alguien me podria ayudar saber xq me empieza x las noches a picar la piel y me salen ronchas como si fuese de un insecto solo me salen en espalda piernas i brasos y solas se me van y x ahi salen en otros lados..Solo x las nches y son molesta xq me picaan!! ESTO ME PASA HACE UNOS DIAS ...

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola hace 9 días que en la noche me salio unas ronchitas en el codo me picaba mucho a los 3dias se me fue sin tomar nada luego al día siguiente me volvió a salir pero ya en en las piernas ahora me a salido en todo el cuerpo y siempre es en las noches y me pica y no puedo dormir José que hacer que sera si alguien sabe digamelo

hossana2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por hossana2 »

He conseguido mantenerme más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural, ella tenía una ronchas producto de la urticaria, y le quedaron manchas oscuras, y ahora yo también, por eso me animo a compartirlo chicas, dejo el enlace en i perfil o bien vean la pelota en forma de mundo que está justo debajo de mi nombre de usuaria. Besotes, cuidémonos porque somos mujeres valiosas y es sumamente importante aumentar cada día nuestra autoestima, saludos y espero sea útil.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola mi nombre es Julio y tengo el mismo problema de Olinda. Mi pregunta es deberia ber un medico o mejor un neutrologo?

Invitado

Mensaje por Invitado »

hola,
Hace una semana en la noche al llegar a mi casa y tener que hacer algunos actividades caseras (cocinar,lavar,limpiar) empiezo a enroncharme en mis pies por el empeine y en mi cuello también son como si hubiera tenido una fuerte picadura y no niego que me pongo de mal humor y me rasco por la misma picazón que me genera , he querido en ese momento ir a la clínica pero pero es que al levantarme al día siguiente no tengo absolutamente nada .. que puedo hacer para evitar esas ronchas ?

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, buenos dias. Queria preguntar acerca de unas ronchitas que tengo en la piel. Me salieron un viernes y es hasta hoy miercoles , que no se me van. Primero fueron como manchas rojas y luego se transformaron en ronchitas con una punta de pus. Las ronchitas actuaron normal hasta hace unos días, luego aparecieron mas. Le pregunte a un par de familiares y me dijieron que no me toque las ronchitas por que si yo las rebiento, el pus puede que provoque mas. Hasta el día de hoy se que no soy alérgica a nada, y mi piel es muy sencible a todo. ¿Que podría ser? Gracias. Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado »

Una consulta. me salen granitos en la piel, no me pican pero tomo loratadina y se me van.. esta bien que tome?, no tiene contra indicaciones la loratadina?
Gracias!!

Invitado
BIOMAGNETISMO

Mensaje por Invitado »

[font=Helvetica,sans-serif]En este vídeo repasamos las bases[/font][font=Helvetica,sans-serif]
de cómo funciona el Biomagnetismo,
y como al integrarse con otros métodos
puede trabajar a niveles más profundos.
También hablamos de los distintos
niveles de existencia del ser humano,
el fenómeno Goiz, las capas de la mente y más.
[/font][font=Helvetica,sans-serif]http://youtu.be/GvVVFEdV5M0?list=PLVj7c ... Yr4ZjVhpfa[/font]

Invitado

Mensaje por Invitado »

hola hace 2 meses q tengo un sarpullido en la mayor parte del cuerpo y por dos oportunidades e ido al dermatologo y sigo igual y es q en realidad si estoy pasando por un fuerte estres Q PUEDO HACER

Invitado

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:Hola hace 9 días que en la noche me salio unas ronchitas en el codo me picaba mucho a los 3dias se me fue sin tomar nada luego al día siguiente me volvió a salir pero ya en en las piernas ahora me a salido en todo el cuerpo y siempre es en las noches y me pica y no puedo dormir José que hacer que sera si alguien sabe digamelo
Mi cuerpo esta normal pero cuando derepente me aparesu un granito lo toko y aparesen mas y si lo toko se ase mas grande tambien mi labios se incha demaciado kiero sever como me pueden ayudar no puedo salir

clarinda
Superforer@
Superforer@

Mensaje por clarinda »

Invitado escribió:hola hace 2 meses q tengo un sarpullido en la mayor parte del cuerpo y por dos oportunidades e ido al dermatologo y sigo igual y es q en realidad si estoy pasando por un fuerte estres Q PUEDO HACER

Hola, pues tal vez debas conseguir un nuevo dermatologo y analizar todo lo que haces y comes para asegurarte si se trata de un problema de estrés, así será mas facil orientar a tu médico y que juntos encuentren una respuesta acertada a tu problema.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Es cierto lo mejor es un médico especializado que pueda darte una respuesta más acertada ya que se puede deber a mucho factores por lo que es importante para tratarlo identificar cual es el que está causando el daño

Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote="luis alfredo"]que tal buen dia de pronto puede ser hongo o por lo q toco la mata se puede curar con una medicina haciendo se un baño de planta medicinal :smile: :tecleando:

Invitado

Mensaje por Invitado »

DESDE HACE APROXIMADAMENTE 8 MESES ME COMENZO A DAR ESCOSOR EN LA PALMA DE LAS MANOS, ENRE MAS ME RASCABA MAS ME PICABA, LUEGO SE ME ACRECENTO LA PICAZON Y ME SALIAN COMO VERDUGONES ROJOS QUE ME DOLIAN AL RASCARME, DESPUES ME SALIAN RONCHAS EN EL BAJO VIENTRE AL LA ALTURA DE LA CINTURA, DESPUES ME SALIERON RONCHAS ROJAS EN LA CABEZA Y AHORA ME SALEN ROCNCHITAS EN LA CAR Y CUELLO QUE DESAPARECEN AL DIA SIGUIENTE Y ME VUELVE A SALIR EN OTROS LUGARES DE LA CARA Y CUELLO. LA PICAZON ES INTENSA EN LAS NOCHE Y LA PIEL DE LA PALMA DE LAS MANOS SE PONE ROJA Y SE ME RESECA EN ALGUNOS LADOS Y LA PIEL MUDA.

Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON RONCHAS EN LA PIEL