RONCHAS EN LA PIEL

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Luci4na
Superforer@
Superforer@

Re: RONCHAS EN LA PIEL

Mensaje por Luci4na »

Yo creo que con esto no podemos jugar,las ronchas en la piel pueden salir por muchisimas causas, piquetes, alergias, insolación, intoxicación,no creo que sea correcto proponer remedios sin no sabemos la causa de las ronchas. Si se trata de una irritación por alguna tela, una crema hidratante sin alcohol puede ayudar pero siempre es mejor consultar a alguien que de verad sepa que ingredientes le hacen bien a tu piel y cuales no.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Tienes razón Luciana, creo que primero que nada hay que descubrir la causa puede ser una solución tan sencilla como cambiar de detergente o algo que requiera de un tratamiento especial pero lo importante es que debemos visitar un experto antes de tomar un tratamiento o remedio.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Re: cetirizina

Mensaje por Luci4na »

brisbania escribió: hola como estas realmente mi pregunta es de que estoy enbarazada de nueve semanas y hace poco me enpezaron asalir ronchas y el doctor me dijo que tomara cetirizina y no se si en algo le afecte ami enbarao muchas gracias x su pronta respuesta .

HOla, pues las pastillas en las cajitas especifican si pueden ser consumidas por mujeres embarazadas si tu medico la receto sabiendo tu condición no tendrpia por que ser mala, pero podrias preguntar a algú otro médico o simplemente buscar en internet las contraindicaciones de este medicamento. Te recomiendo que si no confias en tu medico consigas uno, ya que en un embarazo debes ener toda la confianza en el y en lo que te recomienda para tu bebe, y se trata de estar lo menos estresada posible.

SAludos

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Si las cajas de los medicamente indican si es posible tomarlas, muchas veces las indican en menor dosis etc. para que no sea dañina pero lo mejor es corroborar ya sea con otro doctor o con el mismo planteale tus dudas para que pueda darte una explicación sobre porque te las ha recetado y si son o no dañinas, así te quedas mucho más tranquila

Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenas noches, mi experiencia: Hace aproximadamente dos meses me salían ronchas en las manos, me rascaba y se me hacían más grandes y se multiplicaban de forma que se extendían, estas ronchas me salían dos veces a la semana. Hace aproximadamente dos semanas las mismas ronchas me empezaron a salir de manera más constante, a diario pero ahora me salían además de en la mano, en los brazos, en las piernas, en los glúteos, en la cintura y una vez me salió en el cuello, con los mismos efectos. He estado investigando y es "urticaria" ronchas en la piel o protuberancias en la piel que se expanden en medida que cada persona se rasca, al parecer no hay cura a excepción de una exhaustivo tratamiento adecuado a cada paciente en base a revisión de historial médico y posibles causas de la urticaria, existen distintos tipos de urticaria

http://www.tuotromedico.com/preguntas/p ... ser=138732

Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenos días-tardes-noches.
ehm, verán, un día me dio mucha comezón en una pierna, y me rasque mucho, asta que salió un liquido, ¿Agua? no lo se. Era una pequeña rueda roja, ya pasaron alrededor de 3 semanas y la rueda creció, tiene un borde rojo... ¿Ayuda? Imagen Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, quisiera que me ayudaran ya llevo mas de un medio año que me salen ronchas de repente como granitos, también al bañarme me sale pero un enrojecimiento en mi estomago que se desaparece rápido y no pica, pero no se que sea, también hay veces que sale en la espalda y en el pecho. gracias

Invitado

Mensaje por Invitado »

Que puedo hacer la picazon es muy fuerte ya que me salen pequeñas erupciones color blanco en brazos y piernas y no puedo controlar la comezon

carmen medina 20

Mensaje por carmen medina 20 »

Buenas noches, quiero pedir ayuda por favor, cuando amanecí ayer sentía una picazón muy intensa en el brazo, se puso el área de un color rojo intenso y duro el brazo se me hinchó y fui al doctor me aplicaron dos inyecciones y bajo un poco, pero sigue rojo, ya no tanto me sigue picando y ahora mis mejillas están rojas como si estuviera chaposa y están también calientes. me siento preocupada...alguien me puede decir que me puede estar pasando. Mil gracias

pablo slazar

Mensaje por pablo slazar »

[left]hola me llamo pablo, y hace dos semanas me esta saliendo rochas como un moco  en la nariz y la oreja y cuando me las arranco me sale un liquido transparente y a mi hermana tambien le sale en los labios y eso duele por favor ayudenme [/left]

valerias03

Mensaje por valerias03 »

hola  me llamo pablo estos ultimos dias mehan estado saliendo rochas que son como un moco seco en la nariz y oreja pero cuando me las arranco me sale un liquido transparente pero me e estado poniendo un crema q se llama  betaderm con gentamicina q me a   hido borrando un poco las ronchas porfavor si hay otr medicina avisenme porfavo

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola.necesito ayuda mi marido hacen como dos semanas esta con unas ronchas rojas en su cuerpo. Fue al medico le dieron pastillas y unas cremas betametasona... Al pasar de los dias se le han borrado las ronchas pero ahora le salieron en los codos y rodillas y con dolores en las articulaciones que puede ser?? Necesito ayuda porfavor gracias 

Ally

Mensaje por Ally »

Hola soy Ally  
y pues hace unos días me empezaron a salir ronchas chicas por todo el cuerpo Brazos , Dedos , Piernas , Entre Pierna y pues lo raro es que solo blancas y me sale cuando duermo y no creo que sea un mosquito que me haga todas esas ronchitas   y al rascarme se revientan unas y sale un liquido transparente pero no son pocas las ronchas son muchas que puedo hacer??

Rosa Rengifo

Mensaje por Rosa Rengifo »

Debo indicarles que de un buen tiempo a esta parte regresaron las ronchas a picarme por todo el cuerpo, sobre todo en las noches al momento de cambiarme la ropa para dormir.  Leì en la web que el azùcar refinada podrìa ser una causa de ello, asì como la leche.
Bueno la desesperaciòn que no desaparecieran, me llevò ya hace màs de un mes a no comer azucar refinada, ni  azùcar blanca ni rubia ò morena, y ya no tomo la leche, aunque me encantaba con cafè y azùcar por las mañanasa.  Y es asì que me bajò totalmente el escozor y desaparecio.  Creo que eso ha sido el remedio final, ya que de tanto rascarme me salìan heridas, sobre todo en las piernas y en el cuello.
Tambièn es importante indicarles que antes de ello estuve por muchos meses endulzando mis bebidas con stevia en pastillas hasta que suspendì dicho uso, y justo iniciè nuevamente el consumo de azucar refinada por un mes aprox y reaparecieron las ronchas, es ahì que como les contè suspedìa el azùcar y la leche.  Por supuesto que no como embutidos dicho sea de paso, que he leìdo que tambièn son causas de alergias con picor.
Les recomiendo que evaluen esta dieta y la practiquen, creanme uno se acostumbra.

Beba1501
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Beba1501 »

[center]Lo que me pasa a mi es miy extraño. Cada ves que mi menstruacion me llega inregular oh no me llega oh si me llega dos veces en un solo mes y en unos de esos meses me baja un solo dia al dia siguiente suelo de tener ronchas grandes en ma piel hace varios años que me da cuando fui al doctor primero dijeron que eran ronchas de chincha cuando el ismpector fue a la casa no avia ningun rastro de chinchas oh algun bicho solo me resetaron unos antialergico eh cambiado mis productos etc. este mes ya mi menstruacion me avia llegado todo normal luego ayer dangre y hoy al dia siguiente tenia el brazo de la mano izquierda con 7 ronchas y aparte de eso tengo mucha comezon la verdad que eso esta muy rearo y aun no tengo ninguna respuesta valida.[/center]

Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON RONCHAS EN LA PIEL