HOla! para mi el aceite de rosa mosuqeta es una autétnica maravilla... es un producto supercompleto, que me ayuda tanto en las estrías, como en cicatrices, en quemaduras o incluso para mejorar la piel d la cara (siempre me salen algunos granos, especialmente con la regla)... utilizo el aceite d orsa mosqueta d la marca Pranarom, q siempre me ha funcionado genial... me lo recomendo 1 amiga hace 2 años aprox y dsd entocnes no he dejado d usarlo, prácticamente a diario...
Un saludo a todas!!!!
Rosa de Mosqueta
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Rosa de Mosqueta
[font=verdana, sans-serif]Hola, soy nueva en el foro. Necesito ayuda porque quiero conseguir aceite de rosa mosqueta. Conocéis alguna marca y que no sea muy cara para comprar este producto? Sabéis cual es un buen precio para comprar? Por ultimo, si sabeis de alguna web para comprar online que esté bien, os agradeceré la recomendación.[/font][font=verdana, sans-serif] [/font][font=verdana, sans-serif].. Muchisimas gracias por adelantado!!! [/font][font=verdana, sans-serif] [/font][font=verdana, sans-serif] [/font]
Re: Rosa de Mosqueta
Hola Nadia! Yo te recomiendo el aceite vegetal rosa mosqueta de Pranarom... la relación calidad-precio es muy buena... basta con ponerse unas gotitas por la mañana y por la noche y verás como los resultados son increíbles...
para cualquier duda, nos preguntas, pero ya verás como no te arrepentirás! XXXXX
para cualquier duda, nos preguntas, pero ya verás como no te arrepentirás! XXXXX
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Rosa de Mosqueta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado