Rostro seco y con pequeños agujeros

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
jonatan

Rostro seco y con pequeños agujeros

Mensaje por jonatan »

quisiera saber por favor la solución para mi rostro seco y con pequeños agujeros que son notorios.
he intentado con un producto llamado MINERAGE PERO NO VI NINGÚN RESULTADO.
CONTESTEN POR FAVOR ok.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Rostro seco y con pequeños agujeros

Mensaje por Aurea »

Hola Jonhatan!
:adios:
Llegaste al lugar ideal.

La receta para un cutis sano, bonito y bello, es realmente muy sencilla, el punto es que uno tiene que ser dedicado y paciente y no desesperarse porque sino entonces una querrá aplicarse cremas y todo eso para quitarse el sintoma sin curarlo a fondo.

LA piel seca no se cura por fuera, sino desde dentro, desde los hábitos alimenticios hasta hábitos de salud como un buen descanso, bajar el estrés, ect.


Aqui te comparto estos tips:


Una dieta adecuada es fundamental paraun cutis bello y bien hidratado: Si tu dieta es baja en nutrientes, tu piel lo resentirá, y también si es alta en productos azucarados y procesados, fritos y embutidos, lácteos de origen animal y derivados.

Debes beber al menos 2 litros de agua al día, pues si no estás bien hidratado, el agua en tu cuerpo se irá a losórganos más activos y le restaran humedad a tu piel. Asi que bebe 2 litros de agua pura (nio cuenta refrescos ni nada de eso) y bebe dos vasos al día de jugos de vegetales, uno de zanahoria fresco (para nutrir tu piel) y otro de tomate rojo, el cual es un bomba en antioxidantes y beneficios para la piel)

• Es importante además, evitar la tensión, dormir bien, no fumar ni beber alcohol.

• El aloe vera o sábila encabeza la lista de uno de los mejores remedios para las afecciones de la piel. Esta planta tiene innumerables propiedades que favorecen la depuración del cutis y su salud, además, ayudan a la regeneración celular, por lo que te ayudará a esos "agujeros" que tienes. Para utilizarla, puedes licuar la pulpa directamente extraída de la planta con un poco de agua y aplicar el agua en la cara o la parte afectada. También puedes cortar el tallo por la mitad y frotarlo en las zonas afectadas. En algunas tiendas naturistas suelen vender el gel natural de aloe el cual también te ira de maravilla. Por otro lado, tomar el jugo fresco de aloe también es de gran ayuda para ayudar a limpiar los intestinos y sangre. El jugo se puede preparar con un poco de limón, y beber en ayunas.


• Pepino: excelente para la piel, la refresca, hidrata y desinflama, ayudando notablemente a combatir la dermatitis. Para usar el pepino como remedio basta que licues pedazos de pepino en la licuadora hasta que quede una pasta. Aplica esta pasta en forma de crea sobre tu piel y deja el mayor tiempo posible. Retira con agua abundante y aplica después una crema de sábila o miel.

Ajo: tomar un diente de ajo en ayunas es un excelente remedio para combatir cualqueir afcción de piel debido a todas las bondades que tiene este alimento: es bactericida, fungicida, depurativo potente entre otra larga lista de virtudes.

• El aceite de Onagra o Prímula (contiene un alto porcentaje de ácidos grasos Omega 6, además de contener vitamina E, uno de los mejores aliados para combatir la dermatitis o eccema atópico. Lo ideal es, además de tomarlos, aplicarlos sobre la piel limpia.


Y por último, no te olvides de hacer ejercicio para que tu circulación sea la más benéfica para repartir nutrientes a tu cuerpo.
:adios:
User avatar
SILVYKAPAM
FIBROSIS PARA UNA AMIGA

Mensaje por SILVYKAPAM »

:oops: AMIGAS NECESITO SU AYUDA TENGO UNA AMIGA MAYOR DE 50 AÑOS Y TIENE FIBROSIS Y YO QUIERO AYUDARLA CON REMEDIOS NATURALES POR FAVOR AYÚDEME PARA HACER LA VIDA MAS FÁCIL DE UNA PERSONA QUE SUFRE ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAN LA INFORMACIÓN A MI CORREO SE DESPIDE SILVIA LAGOS; CHILE
User avatar
Invitado
Re: Rostro seco y con pequeños agujeros

Mensaje por Invitado »

Hola Estos dias estoy obsando ke se me estan creciendo unos agujeros pequeños i no se como curarlos Imagen no se que acer
todo esto seguramente es por la causa de mi base maquilladora.
User avatar
Invitado
Re: Rostro seco y con pequeños agujeros

Mensaje por Invitado »

Hola que puedo hacer me estan saliendo hoyos en la cara como si fueran cicatrices de acné pero yo no he tenido acné se me pone rojo y al poco rato ya esta el hoyo necesitó que me ayuden
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados