SABOR DE BOCA SALADO

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
GUIGO

Re: SABOR DE BOCA SALADO en mi LENGUA Y PALADAR

  • Citar

Mensaje por GUIGO »

[font=Verdana,sans-serif]
SABOR DE BOCA SALADO en mi LENGUA Y PALADAR: Será posible que en parte sea mi altísima dosis de LIPITOR e HIPERLIPÉN) (80mg junto con los 100mg de HIPERLIPÉN diarios) los que me están causando ese sabor a sal en mi paladar y lengua? Ya llevo 15 días de padecerlo. Me realizaron el exámen de sangre de función Renal y Hepática y salió bien. No padezco de Diabetes.
[/font] [font=Verdana,sans-serif]Mis niveles lipídicos ya están bien bajitos pero no me han bajado la dosis.[/font] [font=Verdana,sans-serif]Gracias,[/font] [font=Verdana,sans-serif]Rodrigo[/font]

User avatar
Rickz
Re: SABOR DE BOCA SALADO
  • Citar

Mensaje por Rickz »

en mi caso tengo algunos momentos que se me esta presentando la boca, o diria los labios, tambien algo de resequedad. Estoy tomando mucha agua pero aun asi mis labios estan muy resecados, estaba utilizando la pasta dental lacer oros combinado con el colutorio del mismo nombre, le comente esto al periodoncista que me las habia recetado me dijo que supendiera la pasta y utilizara la colgate que antes usaba, la colgate total, pues ahora asi lo hago combinado con el colutorio y aun siento ese sabor salado. espero esto no me afecte en nada, una vez termine el colutorio dejare de usarlo y cambiare por otro. a pesar que no dudo su efectividad pero parece ser muy abrasivo para algunos pacientes. a la vez estos productos son mas costosos(los lacer), prometen solucionar inconvenientes en la salud bucal pero sus creadores no advierten de posibles efectos secundarios.

Lo ironico de todo esto es que es importante mantener la boca hidratada para mantener una buena salud bucal, sobre todo con la cantidad necesaria de saliva para evitar aparicion de caries y otras enfermedades y estos productos ayudan en una parte pero a la vez crean otros inconvenientes!

Les escribo desde Republica Dominicana (Santo Domingo).

Saludos

User avatar
OTTO
SABOR DE BOCA SALADO
  • Citar

Mensaje por OTTO »

SI ES VERDAD ... LOS MEDICOS LO QUE HACEN ES DARLE LARGAS PARA SACAR DINERO Y NO CUMPLEN SU FUNCION CREYENDONOS MINA DE ORO.... YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y DESCUBRI UNA MAÑANA QUE ME OLVIDE CEPILLARME POR SALIR DE URGENCIA AL TRABAJO QUE ERA LA PASTA DE DIENTES... LA DEJE DE USAR Y TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD.....

User avatar
Invitado
Re: SABOR DE BOCA SALADO
  • Citar

Mensaje por Invitado »

TRATANDO EL TEMA DE QUE AL COMER TODO SE VUELVE SALADO YO FUI AL HOMEOPATA PARA TRATARME UNA GASTRITIS Y PROBLEMAS DE LOS BRONQUIOS Y ME RECETO CUATRO MEDICAMENTOS EN GOTAS Y TUBE QUE SUSPENDERLOS PORQUE AL EMPEZAR A COMER LAS PAPILAS GUSTATIVAS SEGREGABAN PURA SAL A TAL GRADO QUE MEJOR DEJABA DE COMER Y ME PREGUNTABA COMO ES POSIBLE QUE MI PROPIO HORGANISMO PRODUZCA SAL Y ESO HACE QUE EL APETITO SE PIERDA.

User avatar
Invitado
Re: SABOR DE BOCA SALADO
  • Citar

Mensaje por Invitado »

a mi me sucede lo mismo la boca me sabe salada y uso una pasta muy alta en fluor ...voy a ensayar con otra pasta dental espero me sirva ...gracias

User avatar
Invitado
Re: SABOR DE BOCA SALADO y Sabor picante
  • Citar

Mensaje por Invitado »

Desde hace unos 2 semanas todo me sabe salado y picante, incluso cuando he comido cosas lácteas o uvas. Es horrible, por favor que hago.

User avatar
Fresia
Re: SABOR DE BOCA SALADO e inflamación sistitis
  • Citar

Mensaje por Fresia »

[quote=PARACELSO]El sabor salado en la boca puede ser ocasionado por algún fármaco o medicamento que estés tomando.  Otra causa puede ser una desequilibrio en los riñones.

Medicamentos homeopáticos que te sirvan hay muchos, cerca de 64......[/quote]

User avatar
Fresia
Re: SABOR DE BOCA SALADO
  • Citar

Mensaje por Fresia »

Buenas noches, yo también siento mi saliva salada y además de eso estoy teniendo inflamaciones junto con sistitis, y me despierto con las manos inchadas, por favor ud. Dijo algo de los riñones, yo tuve cálculos a los riñones hace más o menos 14 años atrás y me curaron con tratamiento alternativo. GRACIAS.

Avatar de Usuario
Luci4na
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: SABOR DE BOCA SALADO
  • Citar

Mensaje por Luci4na »

Hola, probablemente sea algo que estas comiendo pero te recomeidno visitar a un especialista o realizar algunos estudios, a veces es importante consultar una opinión de un expérto. Saludos y suerte. 

Responder

Volver a “Homeopatia”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado