saludos,,, encantado,, sos para mi papa de cancer

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
joseico
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 15, 2013 1:07 am

saludos,,, encantado,, sos para mi papa de cancer

Mensaje por joseico »

Hola muy buenas, me llamo joseico ,no tengo palabras para decir lo que estamos pasando desde hace varios meses... nose soy nuevo por aki, y nose si es aki dnd debo suplicar un poco de informacion o consejo sobre la graviola o lo mismo guanabana para el urgentisimo tratamiento de mi pobre padre ,el cual esta diagnosticado con un glioma de 4 grado en el cerebro.. panoramix corrigeme o guiame si puedes haber dnd me pueden aconsejar sobre esto ya que he oido muxas cosas sobre esta planta,, creo que las capsulas o el polvo me pueden ir bien pero voy a ciegas.. kiero a mi padre mas que a mi vida y de rodillas recibiria cualquiera ayuda de informacion si puede ayudarnos esta planta... que dios os bendiga a todos... y eternamente agradecido atentamente un compañero...
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: saludos,,, encantado,, sos para mi papa de cancer

Mensaje por Mire »

Hola Joseico, es una situación muy difícil tener a un familiar o conocido que padezca de esta enfermedad, es bueno mantenerse positivos dentro de lo posible, en cuanto a la graviola, sinceramente es una planta que no conozco, sin embargo, la guanabana sí. Yo tengo conocimiento de que es la "chirimoya" la fruta que tiene propiedades beneficiosas contra el cáncer, que aunque luce similar, no es lo mismo que la guanabana, por otro lado, es recomendable, que tu padre, lleve una dieta lo más natural posible, evitar el uso de alimentos industrializados, enlatados, etc. Espero haberte sido de algo de ayuda.
Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados