SALVANDO ESTRELLAS DE MAR

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm

SALVANDO ESTRELLAS DE MAR

Mensaje por izha »

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][center][/center][center]ImagenUn escritor estaba en su casa de playa escribiendo una novela.[/center]- Sólo me falta el final… pero… ¿qué ponerle, cómo puedo acabar esta historia?Todas las mañanas, el escritor, para inspirarse, salía a pasear por la orilla antes de empezar su trabajo.- ¿Qué será aquello que se mueve?A lo lejos, un joven parecía estar bailando... Corría hacia el mar, levantaba los brazos, daba la vuelta y volvía a repetir el movimiento una y otra vez.- ¿Qué estará haciendo ese muchacho? Iré a ver…El escritor caminó hacia el joven y vio que estaba recogiendo algo de la arena y luego lo echaba al agua.- ¿Estrellas de mar?Ya más cerca, observó que el joven tomaba estrellas de mar y corría hasta el agua para arrojarlas tan lejos como pudiera.- Buen día, muchacho. ¿Qué estás haciendo?- Salvo estrellas de mar.- ¿Cómo que salvas estrellas?- Sí, la marea de la noche las bota aquí en la arena. Cuando amanece, yo las devuelvo al mar, antes que el sol las achicharre y se mueran.- Pero eso no tiene sentido, muchacho. En estos momentos debe haber miles, millones de estrellas que quedaron fuera del agua.- ¿Y?- ¡Jamás podrás salvarlas a todas!... No tiene sentido.El joven se detuvo sólo un instante, miró la estrella que llevaba en la mano, giró, y con un movimiento parecido a un baile, la devolvió al océano. Luego, le dedicó al escritor su mejor sonrisa…- Para esa estrella… sí tuvo sentido.El joven, entusiasmado, continuó la tarea. El escritor movió su cabeza, completó la caminata y fue a continuar su novela. Sin embargo, algo lo inquietaba, lo distraía…"Para esa estrella… sí tuvo sentido".A la mañana siguiente, muy temprano, unos pescadores vieron con asombro a dos personas, una mayor y otra más joven, que parecían bailar junto a la playa... Corrían hacia el mar, levantaban los brazos, daban la vuelta, y volvían a repetir el movimiento una y otra vez...PIENSA GLOBALMENTE, ACTUA LOCALMENTE[/font]
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: SALVANDO ESTRELLAS DE MAR

Mensaje por Aurea »

Ahhh... que bonito.

Además, el titulo es inspirador.

A mi me inspiro algo:

Imaginemos que en lugar de salvar estrellas de mar salvamos estrellas del cielo, las que se caen a la tierra cuando el hombre deja de soñar, y luego se las encuentra alguien tiradas por ahi, en cualquier rincón del planeta Tierra y...¿qué hacer para devolverlas al cielo? Soñar y convertir los suelños en realidad.

Si alguien ve este cuento en Walt Disney, que conste que fue mi idea y mi cuento, y el cuento de todos los que ponen en movimiento los sueños del corazón.
:adios:
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: SALVANDO ESTRELLAS DE MAR

Mensaje por izha »

:aplausos:
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: SALVANDO ESTRELLAS DE MAR

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Excelente material.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados