SANACION NATURAL
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Sanación alternativa en Valencia
Hola,Sanadora valenciana escribió:Soy sanadora alternativa y vivo en Valencia, me gustaría asociarme a un profesional como Julián.
Hasta ahora no me he dedicado a la sanación profesionalmente, solo he ido solucionando lo que se ha presentado, pero mis instructores me apremian para que me dedique a ello más de lleno.
Sano con agua y luz. Tengo contacto directo con mis guías conscientemente desde los ocho años y voy a cumplir ya 50. Todo lo que sé me lo han enseñado ellos.
No pretendo cobrar por regalar mis dones. Creo que es un regalo para toda la humanidad. También enseño como hacerlo, así que si queréis aprender, estoy a vuestra disposición.
Marietta
como podria hablar en privado con usted? gracias
Re: SANACION NATURAL
Hola blackjack. Hacia tiempo que no entraba en la página y hoy por otros motivos he llegado hasta aquí. Respeto lo que escribes respecto a la SANACION NATURAL, pero he de decirte que no es que cada uno se cure así por que sí, y sin hacer nada al respecto. El tema es que por medio de un terapeuta como yo, con la simple IMPOSICION DE MANOS en distintos puntos del cuerpo del enfermo, este comienza un proceso, "su proceso" de sanación. Por supuesto que nunca se le recomienda que abandone su actual tratamiento, aunque he de decir, que si recurren a terapeutas alternativos, es porque dicho tratamieno no les satisface del todo, tal vez por el tiempo de duración y poco resultado. Lo que a unas personas les va bien, a otras no. Eso nos lo dicen continuamente los médicos "NO AUTOMEDICARSE, PORQUE CADA PERSONA ES UN CASO DIFERENTE". El caso es que la mayoria de los problemas físicos, si no todos, tienen su origen en el interior de la persona, es un origen emocional, y con la imposición de manos, se llega a ese origen. Cuando el enfermo reconoce dicho origen, comienza a recuperarse por si mismo. Nosotros no curamos, tan solo somos los intermediarios y les acompañamos en su propio proceso utilizando también nuestro pensamiento pisitivo para hacerles cambiar sus hábitos y su forma de ver la situaciones de la vida. Porque de nada serviria curar un sintoma de enfermedad si no corregimos nuestros hábitos, porque volveria a repetirse con el tiempo. Ya que comentas el Alzeimer, lamentablemente la medicina tradicional no lo cura, tan solo consigue que se desarrolle mas lentamente. Yo tengo un caso en que se frenó y se volvió a un estado de tiempo atrás. He tenido otros casos de distintas patologia donde los médicos no tenian solución o esta era la de la operación, y con unas pocas sesiones se recuperaron. Hablo de un trigémino, de una fístula anal, un coxis, menisco en rodilla, etc. En todos ellos no fué necesario operar. Si es o no efecto placebo, pues bienvenido sea. Pero tienes razón que TODO no se cura de forma natural, tampoco de forma tradicional, pero nosotros creemos que a veces esas personas han de pasar por esas situaciones en su propio proceso de vida, y esto corresponde a otro ambido de sanación que posiblemente seria más dificil de entender. En España hay actualmente muchos profesionales de la medicina que ya confian en estas alternati vas, porque no perjudican, pero si pueden beneficiar. Quiero que entiendas que esto es solo un poco mas de información a mi primer escrito, y es por tu comentario. Asi que, MUCHAS GRACIAS
Marieta, aprovecho para decirte que dos o tres personas me llamaron porque querian contactar contigo, pero perdí tu tfno. Lo siento.
Marieta, aprovecho para decirte que dos o tres personas me llamaron porque querian contactar contigo, pero perdí tu tfno. Lo siento.
hola me llamo maria vivo en zaragoza,necesito de un buen sanador ,alguien me puede decir uno mi correo es.. daymar.832@gmail.com
- samaruquet
- Pasaba por aqui
Sanadora valenciana escribió:Soy sanadora alternativa y vivo en Valencia, me gustaría asociarme a un profesional como Julián.
Hasta ahora no me he dedicado a la sanación profesionalmente, solo he ido solucionando lo que se ha presentado, pero mis instructores me apremian para que me dedique a ello más de lleno.
Sano con agua y luz. Tengo contacto directo con mis guías conscientemente desde los ocho años y voy a cumplir ya 50. Todo lo que sé me lo han enseñado ellos.
No pretendo cobrar por regalar mis dones. Creo que es un regalo para toda la humanidad. También enseño como hacerlo, así que si queréis aprender, estoy a vuestra disposición.
Marietta
Hola, Marietta:
Estaría interesada en aprender de ti y en desarrollar más mis facultades contigo. ¿Cómo puedo ponerme en contacto? También vivo en Valencia. Muchas gracias.
Alternativamente, también estaría agradecida de poder contactar con alguien que resida en Valencia y que haga este tipo de sanación. Gracias
sanadora valenciana escribió:Hola,Sanadora valenciana escribió:Soy sanadora alternativa y vivo en Valencia, me gustaría asociarme a un profesional como Julián.
Marietta
como podria hablar en privado con usted? gracias
HOLA BUENAS ME LLAMO CARLOS Y VIVO CERCA DE VALENCIA ME GUSTARIA CONTACTAR CON UD YA QUE TENGO UNA LESION DEL PLEXO BRAQUIAL CAUSADA POR UN ACCIDENTE Y LA MEDICINA NO ME AYUDA TAKL VEZ TU PUEDAS, BUENO CUALQUIER COSA MI E MAIL ES ancetito@hotmail.com
hola
alguien sabe que hacer para minimizar los sintomas de uepatitis c si aun no tengo tratamiento
alguien sabe que hacer para minimizar los sintomas de uepatitis c si aun no tengo tratamiento
hola
Marietta
como podría hablar en privado con usted?
tengo urgencia de comunicarme con usted
gracias
Marietta
como podría hablar en privado con usted?
tengo urgencia de comunicarme con usted
gracias
me gustaría dejar aquí mi email,yo también ayudo,con medicinas alternativas, para distintas dolencias,lo recibí como don,pero ahora estoy estudiando naturopatia,mucha luz y bendiciones para todos,
hola marieta me gustaria saber si problemas mentales puedes solucionar o eliminar traumas pasados un saludo ,de ser asi luego t paso mi correoSanadora valenciana escribió:Soy sanadora alternativa y vivo en Valencia, me gustaría asociarme a un profesional como Julián.
Marietta
-
- TEMAS RELACIONADOS CON SANACION NATURAL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados