SANACION NATURAL
Moderadores: Panoramix, biomana
SANACION NATURAL
Me pregunto por qué es tan dificil entender que el cuerpo humano se autocura. Solo necesita tiempo y darle poder mental positivo suficiente. ¿Por qué no se cree en todos aquellos que nos dedicamos a sanar a los demás de una forma totalmente natural, ayudando al propio cuerpo a regenerarse más rápidamente?. Una persona puede llevar un problema desde hace mucho tiempo y habiendo recurrido a todo tipo de soluciones, sin obtener ningún beneficio. Pero cuando en sus vidas aparece un SANADOR NATURAL, lo único que quieren es que les cure en un ratito, y no esperan el proceso natural. Encambio con los médicos y terapeutas esperan todo el tiempo que sea necesario. Hasta que se cansan, claro. Yo he comprobado progresos en muchos enfermos y ellos también, y por cualquier motivo o excusa, de repente dejan de creer en tu persona porque les han dicho que ese mal tiene que seguir su curso y tienen que aguantar su dolor para toda la vida. ¿ Por qué somos así?. ¿ Es que preferimos seguir sufriendo por lo que digan los demás?. Normalmente se exige a la medicina natural los mismos resultados en el tiempo que a la medicina tradicional, cuando de todos es sabido que ésta sólo sirve para paliar los síntomas, pero no cura. Es el propio cuerpo el que se cura en el tiempo. La medicina tradicional sólo calma el dolor anulando el flujo nervioso al cerebro. Yo practico la SANACION NATURAL POR MEDIO DE LA IMPOSICION DE MANOS. También soy QUIROMASAJISTA y busco a un MEDICO NATUROPATA O UN HERBOLARIO O PARAFARMACIA para colaborar con ellos. MUCHAS GRACIAS
Totalmente de acuerdo contigo, Julián. La prepotencia del hombre ha hecho que éste sólo valore las cosas creadas por él mismo, menospreciando la inimitable perfección de la naturaleza. Así destruímos la tierra igual que nuestro propio cuerpo.¿De donde eres? Yo soy naturópata, de Valencia, y me gustaría asociarme con alguien para poder ejercer legalmente.
sanacion natural
Muchas gracias. Somos muchos los que opinamos así. Vivo en SESEÑA NUEVO (Toledo). Mi correo TLVJULIAN@HOTMAIL.COM y mi tfno. 696412075. Actualmente yo no vivo de esto, tengo un negocio propio con mi mujer. Estoy a tu disposición. Un saludo.
RE: SANACION NATURAL
Cierto, el cuerpo puede curarse por si mismo, tiene una capacidad extraordinaria y no solo para curarse, sino para aprender, para intuir, para saber: es nuestro sabio amigo. Cierto que el punto está en que el poder del cuerpo se a debilitado tanto con la medicina tradicional, y la mayor dificultad no es que no creamos en nuestro poder, sino que no nos atrevemos a descubrirlo, a cambiar hacía lo nuevo. La cultura de la salud debe, sin duda, empuhar a un nuevo conocimiento de lo que es la salud, las personas cada vez estan más cansadas de depender de largos tratamientos, de sentirse mal, de ser esclavas de tomar medicamentos. Yo aplaudo sinceramente a toda esta gente que aprecia el valor extraordinario del cuerpo, y que ayuda a otros a sentirse libres y llenos de energía despertando sus poderes curativos y creativos.
Sanación alternativa en Valencia
Soy sanadora alternativa y vivo en Valencia, me gustaría asociarme a un profesional como Julián.
Hasta ahora no me he dedicado a la sanación profesionalmente, solo he ido solucionando lo que se ha presentado, pero mis instructores me apremian para que me dedique a ello más de lleno.
Sano con agua y luz. Tengo contacto directo con mis guías conscientemente desde los ocho años y voy a cumplir ya 50. Todo lo que sé me lo han enseñado ellos.
No pretendo cobrar por regalar mis dones. Creo que es un regalo para toda la humanidad. También enseño como hacerlo, así que si queréis aprender, estoy a vuestra disposición.
Marietta
Hasta ahora no me he dedicado a la sanación profesionalmente, solo he ido solucionando lo que se ha presentado, pero mis instructores me apremian para que me dedique a ello más de lleno.
Sano con agua y luz. Tengo contacto directo con mis guías conscientemente desde los ocho años y voy a cumplir ya 50. Todo lo que sé me lo han enseñado ellos.
No pretendo cobrar por regalar mis dones. Creo que es un regalo para toda la humanidad. También enseño como hacerlo, así que si queréis aprender, estoy a vuestra disposición.
Marietta
para Marieta
Tambien me dedico a la sanacion.Me forme con Colin Bloy en sanacion mediante arquetipos y soy maestro de reiki.Tambien me gustaria encontrar a alguien como tu para montar algo.Trabajo en La Fe como celador de urgencias aunque lo que me gusta es la sanacion.Un saludo.
Hola Marietta y José Luís,
Yo también soy de Valencia y me formé con un discípulo de Colin Bloy, aunque desde pequeña he utilizado las manos sin formación.
También me apremian a que me dedique a la sanación.
Pero creo que todavía me queda mucho que aprender.
Saludos.
Maite.
Yo también soy de Valencia y me formé con un discípulo de Colin Bloy, aunque desde pequeña he utilizado las manos sin formación.
También me apremian a que me dedique a la sanación.
Pero creo que todavía me queda mucho que aprender.
Saludos.
Maite.
es aceptable su creencia de autosanacion, pero no para todo, ni todos. El cuerpo se recupera de "ciertos" daños sufridos, si no entonces dejemos a los enfermos de alhzeimer que esperen con tranquilidad que su proceso degenerativo se frene y restituya solo, o a aquellos que sufren de miocarditis fulminantes que no se pongan en una lista de transplante que su cuerpo lo solucionara. la fe es para Dios no para un ser humano, y el toque de Dios es eso, un toque no una intervencion. el cuerpo humano necesita herramientas y medicamentos, es cierto que actualmente es una cuestion de tiempos o de comercio mayormente, surgen nuevas complicaciones de todos los rubros con una medicacion para cada uno, en algunos casos, placebos, con tal de vender. pero de no existir muchas de estas "ayudas" como antibioticos tendriamos pandemias serias, no estas mentiras de la gripe a, si no al estilo de la fiebre amarilla, la malaria, y otras que hoy por hoy pueden tratarse, y si, prevenirse, gracias a vacunas, las cuales son necesarias porque el cuerpo se prepara luego de un ataque viral, no antes, y no es muy bueno dejar al cuerposolo perpararse para lo viral. Esta bueno que quieran recomendar lo natural, la sanacion, pero quien lea esto en busqueda de ayuda, No abandone nunca ningun tratamiento tradicional, complementenlo, si es necesario, por que hay muchas enfermedades y daños fisicos que necesitan del tratamiento que esta probado como eficaz, que es el tradicional, no soy conocedor de lo natural, mejorar la vida cotidiana no esta mal visto, todo lo contrario, pero tratar a un paciente con alguna dolencia grave, aguda, cronica o importante, o darle medicamentos naturales unicamente, como ejemplo, a una persona que hace dialisis, es lo mismo que homicidio, no recomienden algo a ciegas sin saber quien esta del otro lado de la pantalla leyendo, si no terminaran siendocomo esos locos de las sectas religiosas que llevan tras sus espaldas muchas culpas de aquellos que siguieron sus mentiras para salvar su vida, sin resultado. o que con cancer abandonaron las terapias, para darse cuenta que el tumor crecio y que cuando se dieron cuenta ya no habia mas que hacer.
Re: SANACION NATURAL
ES MUY INTERESANTE QUE UN SANADOR NATURAL SE DEJE VER. EN VERDAD QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE SANAN O SON MEDICOS, PERO SANADORES NATOS Y QUE SE DEDIQUEN A ELLO ES DIFICIL, PORQUE ES UN "DON" QUE EN OCASIONES ES DIFICIL SABER USAR. NO NIEGO EL AVANCE DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN CUANTO A LA MEDICINA, PERO CREO DE VERDAD QUE MUCHOS MÉDICOS HAN PERDIDO, GRACIAS A SUS APARATOS, EL SENTIDO COMÚN, Y , TAMBIÉN, ASI COMO LOS LOCOS QUE SIGUEN RELIGIONES, MUCHOS MÉDICOS LOCOS SIGUEN EL CAMINO DE LO FÁCIL, COMO RECETAR SIN SI QUIERA OBSERVAR AL PACIENTE, SIN REVISARLO , HACIENDO UN HISTORIAL CLINICO EL CUAL, NO SOLO ES HECHO CON DESGANO, POR TENER QUE LLENAR MUCHAS FORMALIDADES EN SUS HOSPITALES, SINO QUE ADEMAS, NO LO BASAN EN LA OBSERVACION DE ELLOS AL PACIENTE SINO DE LO QUE EL PACIENTE "CREE" TENER, LO CUAL,ES UNA FORMA SENCILLA DE ELUDIR SU COMPROMISO CON LA CURACIÓN , YA QUE TEMEN DAR UN DIAGNÓSTICO FALSO, DEJANDO QUE LOS MEDICAMENTOS SE CONVIERTAN EN PLACEBOS DE GRANDES MALES, POR LO QUE ME PARECE MUCHO MAS INTERESANTE LA UNION QUE HAN HECHO ALGUNAS CLINICAS, DONDE, ENTRE VARIOS MEDICOS ALÓPATAS, HOMEÓPATAS, HERBOLARIOS, ACUPUNTURISTAS, QUIROPRÁCTIOCOS, Y SANADORES O VIDENTES HACEN DIAGNÓSTICOS REALMENTE COMPLETOS. NO DEJEMOS A UN LADO QUE ALGUNOS VIRUS O BACTERIAS HAN COBRADO FUERZAS DEBIDO AL USO Y ABUSO DE ALGUNOS MEDICAMENTOS ALOPÁTICOS, SIN CONTAR CON OPERACIONES EN LAS QUE QUEDAN DENTRO DE LOS CUERPOS GASAS, TIJERAS, E INCLUSO, OPERACIONES HECHAS SIN NECESIDAD. ASI QUE , SI VAMOS A LOS CONTEOS DE ERRORES COMETIDOS "DE BUENA FE" PUES NO ACABARÍAMOS. LA SANACION NATURAL, AUNQUE LOS MEDICOS CREAN QUE ES ALGO IGNORANTE, ES UNA CAPACIDAD POCO DESARROLLADA EN TODO SER HUMANO, YA QUE PROVIENE DEL CONOCIMIENTO, COMPRENSIÓN, COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD QUE SE DA EN TODO SER HUMANO DEMASIADO CONCIENTE DE LA IMPORTANCIA DE VIVIR Y SI TODOS CONOCIERAMOS UN POCO DE LA ENERGIA QUE EL CUERPO GENERA EN SUS PROCESOS, SABRIAMOS RESPETAR A UN SANADOR NATURAL, YA QUE SU INTUICIÓN NATURAL, LO HACE LLEGAR A LA RESPUESTA DE QUE LA ENFERMEDAD ES EL MAL USO DE LA ENERGIA DE VIDA PROPIA. OJALA QUE LOS MEDICOS QUE TIENEN MAESTRIAS O DOCTORADOS ABRAN SU MENTE Y PREGUNTEN ALGUN DIA A ALGUN SANADOR NATURAL, QUE HAY DE ESAS CURACIONES, COMO SE HACEN Y PORQUE NO, ASISTIR A ALGUNA DE ELLAS,O EXPERIMENTARLAS PERSONALMENTE, PARA QUE ESCUCHEN LOS DIAGNÓSTICOS QUE SE HACEN EN ELLAS,DEJANDO A UN LADO LOS PREJUICIOS Y EL TEMOR A ALGO QUE ES DESCONOCIDO. TAL VEZ NO TODAS LAS RESPUESTAS ESTEN EN LIBROS YA ESCRITOS, TAL VEZ AUN HAY LIBROS QUE NO EXISTEN .... LA DUDA ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE Y BÁSICA DEL MÉTODO CIENTÍFICO DESPUÉS DE TODO NO?.
Hola, me gustaia aprender sanación. He visto que un participante vive en Valencia, como yo. Me gustaría que me informes de como aprender. Y si alguien conoce algun sanador/ en Valencia, por favor, me podríais indicar datos de contacto? Gracias.
Última edición por biomana el Vie Ago 13, 2010 8:22 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Eliminado el número de movil. Por favor, no poner numeros de telefono en los mensajes del foro. Alguien podría hacer un uso indebido de ellos.
Razón: Eliminado el número de movil. Por favor, no poner numeros de telefono en los mensajes del foro. Alguien podría hacer un uso indebido de ellos.
Hola, Marietta. He leído en tu mensaje que eres sanadora en Valencia. Yo también vivo en Valencia. Tengo un problema de salud y me gustaría contactar contigo para saber si puedes ayudarme. Te agradezco tu tiempo y atención.
Un abrazo, Choni
Un abrazo, Choni
Totalmente de acuerdo con Julian, nuestro cuerpo es tan maravillos que se regenera y se autocura,lamentablemente estamos tan perdido espiritualmente que no ha "olvidado" como hacerlo y nos hemos hecho dependientes de las medicinas, doctores etc, que solo llevan a enfermar mas a nuestro cuerpo, por eso es muy imporatente entrar en contacto con maestros, chamanes o sanadores que mediante la canalizacion adecuada de las energias nos ayudan y guian a nuestros cuerpo para que las energias se equilibren y logren la sanación. Los invito a visitarme estamos en mexico y a los que gusten iniciaremos los talleres para aprender a canalizar las energias y asi convertirnos en sanadores.. a finales de Febrero.. saludos a todos
Re: jose luis
hola jose luis soy virginia, he leido en tu mailque eres alumno de colin bloy, estoy buscando alguien serio que me de la formación en sanación arquetipica tu sabes de alguien de confianza? gracias
-
- TEMAS RELACIONADOS CON SANACION NATURAL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado