Sarna: Como lavar la ropa?

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

LlunaMar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: RE: Piel fatal,con muchisimas heridas, rojeces,etc

Mensaje por LlunaMar »

Javi escribió:Hola chicos necesito ayuda con mi piel.
en navidades más o menos me entro un gran picor en la piel, con manchitas rojas y ronchitas. Además este picor se intensificaba por la noche y despúes de una ducha de agua caliente. Fui al medico y este me dijo que tenia sarna y que la habia contraido estando en contacto con ropa infectada o con alguien infectado. Me mandó una crema: permetrina y despues de habermela puesto y haberme duchado, el picor sigue estando presente. Por ello quiero que me digais como puedo saber si estoy curado, si hay algun sigo evidente de curacion y si esto se transmite por un simple roce con alguien infectado o por un contacto habitual con esa persona. Tambien me dijo el medico que la vara la ropa con agua caliente, pero si tengo prendas que no me las he puesto desde hace una o dos semanas, ¿¿¿también debo lavarlas con agua caliente???
Gracias por la ayuda.
Hola Javi
recogi un gatito muy pequeño que habia sido abandonado, el gatito tenia sarna, pase muchos meses poniendome pomadas y mas pomadas, cansada ya de tanta cremita le pedi al dermatologo algo mas fuerte ya que en casa nos habiamos contagiado todos!. Nos dio unas pastillas bastante fuertes de las que no recuerdo el nombre, pero las sarna se fue. He de decir que mis ronchas eran diferentes a las del resto de la familia. Las pastillas que nos dispenso la dermalologa habia que tomarlas con mucha precaucion ya que nos dijo que los hombres podrian quedar incluso esteriles...cosa que no paso, despues nacio mi hija. Que damos totalmente curados y jamas he vuelto a tocar a un gato callejero, si tienen sarna los abandonan para no pagar el tratamiento que los cura.
una saludo Anna
LlunaMar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: RE: Piel fatal,con muchisimas heridas, rojeces,etc

Mensaje por LlunaMar »

JAVI escribió:Soy el mismo de antes y se me habia olvidado preguntar también si la sarna afecta al rostro y a la cabeza, porque el medico me dijo que me pusiera la crema del cuello hacia abajo. Gracias por todo
Hola Javi
Lo mejor para desinfectar la ropa es el amoniano y agua bien caliente.El amoniaco es un portente desinfectante y no te estropeara ningun tipo de tejido,
Un saludo Ana
LlunaMar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Sarna: Como lavar la ropa?

Mensaje por LlunaMar »

La ropa como ya os he dicho la teneis que lavar con un poco de amoniaco (altamente desinfectante) y agua bien caliente. Añadis el jabon ala lavadora y un vasito de amoniaco. Con que pongáis a la ropa a 40 grados es suficiente.
un saludo
Anna
sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Hola la verdad no se con que desinfectante puedas lavar la ropa, para eliminar por completo las bacterias. Lo que si saca en conclusión es tener espacios separados entre la familia y las mascotas ya que por lo que refieres tenías una gatita con sarna y muy posible de ahí contrajiste la sarna. Limpiar bien la casa y evitar tener animalitos por un tiempo de ayudaría par recuperarte del todo, siguiendo tu tratamiento con el dermatólogo. Suerte. Imagen
cristina_peña
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por cristina_peña »

Hola! Deberias consultar cosas más específicas con tu medico, porque hay muchos grados de sarna y nadie mejor que un experto te puede ayudar. Eso si, la ropa debes lavarla toda, aunque no te la pongas, igual que mantas, toallas incluso los cojines del sofa o los trapos de cocina. TODO. Mucha paciencia!!
Saludos.
Bernnarda
Habitual
Habitual

Mensaje por Bernnarda »

yo tengo un area de mi cuerpo en donde tengo siempre comezon extrema, en ocasiones me he llegado a sacar sangre de tan seca que es la zona y de tanto que me rasco, será lo mismo?
Sanders
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Sanders »

La sarna es solo uno de los problemas que causan los ácaros y sus picaduras. Con estas cosas lo mejor siempre es ir al médico y seguir sus instrucciones. La temperatura y la humedad de casa son fundamentales para controlarlos.
pepe83
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por pepe83 »

consejos sobre la sarna.
yeyos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por yeyos »

Deberías visitar al medico es lo mejor.... al dermatologo podría ser... suerte y que te mejores...
dpineda

Mensaje por dpineda »

Gracias por los tips.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados