No hagáis caso, son una porquería. Yo las he usado en inducción y tardan un montón en calentarse y poniendo la potencia a tope, se pegan los alimentos desde el primer día, da lo mismo que los eches en frío o en caliente. Siempre las he lavado en lavavajillas y cuando he dejado de hacerlo para lavarlas a mano el estropajo verde se las come y aparece el aluminio (¿el scotchbrite más duro que la cerámica? :shock: )MartaLuna64 escribió:Hola si quieres prescindir del teflon en la cocina y así evitar comerte los restos de teflon, usa las de cerámica. Yo he probado las de Oroley, y realmente son bueníssimas además para la inducción van superbién, se calientan rápido, despegan siempre incluso con poco aceite, bueno una maravilla.
Para inducción tienen que ser de hierro, como para fiarte de las plaquitas metálicas que le ponen a las de aluminio para que funcionen.
Al final he terminado volviendo a comprar las de hierro esmaltado de toda la vida, sí, sí, esas negras con piquitos blancos, en ferreterías, chinos y mercadillos. Baratas y funcionales, y para freir un huevo o una tortilla de vez en cuando pues una de Teflón sólo para ese uso.
No me gasto 100 € en una de titanio ni loco :nono: (vamos, como para desconcharla de un golpe :martillazo: )