Se puede dejar de fumar

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
arianeuriarte

Re: Se puede dejar de fumar

Mensaje por arianeuriarte »

Hola. Me gustaría dar mi opinión sobre este tema, ya que hace ya varios años que dejé de fumar. En mi caso, hubo un punto de inflexión en el que tome conciencia de que realmente tenía que dejarlo. Así que le puse una fecha inamovible. Esto fue crucial, ya que no sólo tenía una dependencia física a la nicotina, sino que estaba metido en mis hábitos relacionales, el cigarrillo con amigas, en las terrazas con el café, etcétera. Al principio, dejar de fumar me provocaba nerviosismo, insomnio e incluso estreñimiento. Pero hubo algo que me ayudó a mantenerme firma. Ese algo fue que coincidió el dejar de fumar con el creciente desarrollo de una pasión por la fotografía. Parece una tontería, pero ese hecho creo que lo marcó todo.
User avatar
noray
Re: Se puede dejar de fumar

Mensaje por noray »

Es un proceso complicado pero todo es ponerse y fuerza de voluntad. Yo soy autónomo tengo una consultoria empresarial en Sevilla y con la crisis he estado fumando como un loco por que tenia mucha ansiedad. Hoy dia llevo mas de 2 meses sin fumar y ni me acuerdo, me siento mejor y tengo menos ansiedad.
User avatar
Mnaoloruiz45
Re: Se puede dejar de fumar

Mensaje por Mnaoloruiz45 »

Muchos de mis pacientes fumaban  pero según me comentaron lo mas complicado no es dejarlo en si, sino no pensar más en fumar ya que es una pelea continua y solo el ir por la calle y ver alguien con un cigarro en la boca les apetece, la verdad no se sus trucos o como lo dejaron varios pero solo se que ahora sus dientes están mucho más sano, y gozan de mejor salud  
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados