Se tendría que prohibir o restringir la publicidad

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
nudwol

Se tendría que prohibir o restringir la publicidad

Mensaje por nudwol »

Pienso que sería bueno para todos prohibir todo tipo de propaganda.

Hemos llegado a un enorme bombardeo de muchos tipos de publi que acosa a las personas y les insta a comprar mucho más de lo que necesitan, con lo que ellas y la naturaleza salen perjudicados, ya que se produce mucho, rápido, de cualquier forma para abaratar costes contaminando, en cualquier lugar por ello que repercute en polución por largos transportes, ... Y si el medio está enfermo las personas también. Y el que compra de más luego tiene menos dinero para cuando realmente lo necesita.

Con esto no gana nadie, ni siquiera los ejecutivos de las multinacionales, banca, etc. pues aunque hagan enormes fortunas es a costa de destruir la sociedad, el aire, las aguas, los suelos, etc., que repercute en una peor salud para todos.

Y cuando alguien tiene mucho dinero hecho de cualquier forma se queda muy solito e infeliz. Puede tener muchos contactos, pero no amigos ya que son por interés. Puede tener muchas cosas, pero no armonía con sigo misma ni con las personas, animales, plantas, etc. que está estropeando y que viven en el mismo mundo. Nadie puede ser feliz del todo mientras un solo ser sufra. Y cuanto más daño se hace más queda dentro de uno.

Con que las empresas estén en listados tipo páginas amarillas ya es suficiente. Si yo necesito un alicate me informo de qué ferreterías hay en mi entorno y listo. Pero que no me ofrezcan a todas horas y por muchos soportes miles de cosas que, si pico, me hacen más pobre e infeliz, por favor.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado