Sedatif y L72

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
maria1206

Sedatif y L72

Mensaje por maria1206 »

Hola Buenos Dias me llamo María y llevo unos meses con ansiedad, llevo unos días tomando L72 y la verdad esque me calam bastante pero no me termino de relajar estoy la mayor parte del día nerviosa y por las noches duermo fatal, eyur me dieron en la farmacia de guardi Sedatif para tomarmelo junto con el L72 y asi me terminaria de relajar, asique me lo tomé anoche y la cosa está en que me desvele no podia estar en la cama tenia sueño pero no podia cerrar los ojos, porfavor me podeis ayudar,estoy fatal y necesito estar al menos un día calmada, ¿no es bueno tomar estas dos productos?, estoy bastante mal.Muchas gracias leerme y contestarme
Otro
Re: Sedatif y L72

Mensaje por Otro »

El L72 te calmará la hora, hora y media que el alcohol que lleva te siga calmando. En cuanto a mezclarlo, bueno, es como si a tu crema de calabacines le añades medio puerro: Sabe fantástica, sirve para lo mismo (nada)

Prueba a usar valeriana o mezclas de valeriana y melisa. Si tienes un ataque de ansiedad no te va a hacer gran cosa (necesitarás un ansiolítico que tendrá que recetarte el médico) pero al menos te quedarás con la conciencia tranquila.

Otra opción Over The Counter es que te tomes un antihistamínico con acción central (Atarax, Biodramina, Dormidina, Soñodor...). No te calmarán, pero te dejan volada perdida. Al menos te olvidarás un rato de tus problemas.
aida859

Mensaje por aida859 »

Hola, puedes probar a relajarte con la respiración, inspiras aire y expiras más suave mientras cuentas "uno" en cada expiración.
Así poco a poco te concentras en hacer ese pequeño ejercicio y te vas desfocalizando de los problemas.A veces el ir a un buen psicólogo clínico ayuda mucho. Hay que contar las cosas e intentar comprender que echar todo fuera es un inicio para coger el toro por los cuernos y no tener que estar corriendo delante de él. La melatonina te puede venir bien para descansar. Pero hay que hacer el trabajo....
Espero que te sirva.
Besos
Ppj

Mensaje por Ppj »

Hola, yo llevo bastantes meses con homeopatia y me ha ido bien a medias, depende el grado de ansiedad q tengas, como estes muy ansiosa no es suficiente, lo digo x experiencia, al final el psiquiatra me ha recetado Cymbalta y junto con la homeopatia mejor, a ver si salgo de esta.
Invitado

Mensaje por Invitado »

La infusión de rama de romero recien cortada relaja bastante, saludos
Responder

Volver a “Homeopatia”