Seguro médico durante el embarazo

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
carmenp23

Seguro médico durante el embarazo

Mensaje por carmenp23 »

Hola :adios: Acabo de quedarme embarazada y me he enterado de que el seguro médico privado que tengo contratado no me ofrece coberturas durante el embarazo. ¿Sabéis de alguna compañía que sí las ofrezca? A parte de que me gustaría contar con las coberturas para los servicios médicos que requiere esta etapa, también quiero poder escoger el hospital y el ginecólogo. Quiero contar con todas las comodidades que voy a necesitar.

carmenp23
Re: Seguro médico durante el embarazo

Mensaje por carmenp23 »

Por desgracia he visto que para tener acceso a las coberturas durante el embarazo es necesario contratar un seguro de salud con 8 meses como mínimo antes del embarazo :cry:
De todas formas por lo que he estado informándome y si es cierta toda la información que he visto, compensa contratar un buen seguro que sea el mejor seguro de salud para nosotras y nuestra familia. La salud es lo primero y más cuando viene otro miembro de la familia de camino. ¿Vosotras habéis contratado alguno ya? ¿Tenéis alguna recomendación?

Jose_Angulo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Seguro médico durante el embarazo

Mensaje por Jose_Angulo »

Hola, disculpen la ignorancia pero tenia la duda y queria ver si me la podian aclarar, se que es malo fumar durante el embarazo, pero mi esposa quiere fumar con cachimba, entonces queria saber si igual le hacia daño al embarazo, les agradeceria una respuesta, gracias!

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”