Si teneis 3 minutos y 40 segundos

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
qwerty
Habitual
Habitual

RE: Si teneis 3 minutos y 40 segundos

Mensaje por qwerty »

Vale, este no es mundo perfecto. Hay un montón de cosas que deberíamos cambiar.

Pero, ¿la solución es tomar las calles y tirarle piedras a la Policía?

yo creo sinceramente que no

saludos
mbolannos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Protestar

Mensaje por mbolannos »

Me parece que manifestarse es buena idea, y cuantos más mejor si no como vamos a dejar patente nuestro desacuerdo con los que nos "dirigen"; si estoy de acuerdo en no golpear a la policia, ellos solo realizan un trabajo igual que todos nosotros, cualquier tipo de manifestación debe ser pacífica.
qwerty
Habitual
Habitual
Utilizados por el sistema

Mensaje por qwerty »

Lo que quería decir, es que el mensaje que envía el vídeo no me parece el más correcto y el estilo con en el que esta realizado tampoco.

también aprovecho para comentar, que cuando veo una manifestación antiglobalización me parece un espectáculo bastante lamentable a veces ( no siempre.) Ver a los manifestantes pegándose con la policía, o a la policía dando porrazos en plan salvaje me parece triste. Los veo como personas utilizadas por el sistema, chavales con ganas de bronca contra funcionarios con pistola entrenados para dar hostias sin pensar.

Tengo que volver a currar, sigo más tarde.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados