SINTOMATOLOGIA MEGAMIELINA L-TREONINA

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Invitado

SINTOMATOLOGIA MEGAMIELINA L-TREONINA

Mensaje por Invitado »

POR FAVOR ... NECESITO SABER PARA QUE SINTOMATOLOGIA SE TOMA MEGAMIELINA L- TREONINA ... DESDE YA MIL GRACIAS ....
mar2042
RE: SINTOMATOLOGIA MEGAMIELINA L-TREONINA

Mensaje por mar2042 »

pero chica!!, primero tomas el remedio y despues preguntas para que sirve???

en realidad te hace crecer el miembro sexual masculino, asi que si no tenes, ahora lo tendras, jajajajajajaja

por lo que puede averiguar (esto es porque tengo una hija con una enfermedad bastante rara (se llama porfiria)) y afecta entre otras cosas la mielina, la mielina es un componente que cubre los nervios y hace que los impulsos nerviosos lleguen a destino, es decir que pueda mover una mano, un pie, etc.etc, ahora bien, la megamielina ayuda a producir esta mielina importantisima para los nervios, probablemente tenga otros beneficios pero los desconozco el mas importante es ese. sastifecha.?
Invitado
megamielina

Mensaje por Invitado »

Hola he visto tu pregunta , yo tomo megamielina pero no me la recetó el médico, fuí al herbolario y pregunté pues tengo una enfermedad muscular , por ahora creo q me ha ido bien aunque dicen q es porque yo lo creo así pero me da igual, ha hecho en estos años q mis músculos no esten tan cansados y alomejor q no se deterioraran tan rápido, por lo menos creo q daño no me ha hecho.Pero no se para q lo necesitas tú. Un saludo.
medea_7_1
megamielina

Mensaje por medea_7_1 »

Mi padre toma Megamielina. Tiene Alzheimer y se lo prescribió una kinesióloga. Un saludo a todos
Nuria Jou Armengol
Re: SINTOMATOLOGIA MEGAMIELINA L-TREONINA

Mensaje por Nuria Jou Armengol »

Por favor diganme para que sirve exactamente.
Me dijeron que pierdo la funda de los nervios.. ¿Me irá bien?
Responder

• TEMAS RELACIONADOS CON SINTOMATOLOGIA MEGAMIELINA L-TREONINA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado