Sobre autoservicios centros de comida bio en Madrid

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Sobre autoservicios centros de comida bio en Madrid

Mensaje por Invitado »

Bueno, comentar que soy consumidor de productos bio en madrid.

Reseñar que a fecha octubre del 2009, la tienda el vergel en madrid, no está nada mal, por ser cliente te hacen un 5% de descuento, en el mes de octubre, si consumes en la tienda 60 euros, te regalan un menú para comer bien sea a mediodía o a la cena. Incluso te puedes llevar la comida para comer en casa. El centro se compone de autoservicio y restaurante. Se puede hasta merendar.Los precios de la fruta y verduras no están nada mal, comparados por ejemplo, con ecocentro. También si haces un pedido de 60 euros, te llevan la comida a casa. Y por internet, distribuyen los pedidos por toda españa.

Ecocentro, se come bien en el restaurante a un precio asequible pero los precios que tienen en la tienda en cuanto a fruta me parecen muy elevados. Deberían ajustar los precios.

La tienda origen en manuel becerra, también tiene los precios muy elevados en cuanto a fruta y verdura.

Ventas Ecológicas, en el mercado de ventas, es posible que cambien de ubicación. No tienen mucho género pero suelen tener tomates maduros a buen precio. Disponen de pollo y carne ecológica. Tienen restaurante.

Y luego, hablar de cooperativas de consumo interesantes como ecosecha donde cultivan en chinchón y distribuyen en muchos puntos de madrid y la web de www.elsuperecologico.com donde por 30 euros te llevan la comida a casa.

Bueno, si sabeis de algún sitio más, agradecería lo pongais por aquí.
User avatar
foristico

Mensaje por foristico »

En http://www.elsuperecologico.com/ ya han dejado de servir a partir de 30 euros, ahora es de 75 euros, con lo cual, pierde interés. No obstante,sus precios no son malos.

A fecha de octubre, fruta y verdura en el vergel en madrid es una buena elección.
User avatar
Eco

Mensaje por Eco »

consumidora de productos ecologicos desde hace varios años he coseguido por fin encontrar una web de productos ecológicos de Mallorca!!! os la aconsejo!! es muy muy especial!
estas navidades hemos tenido en  Madrid la ensaimada de Mallorca totalmente ecológica y buenisima, tierna, deliciosa! nos la hicieron expresamente para nosotros...la pedimos de crema, pero hay de sobrasada, mermelada, normal, de nata...todas ellas ecológicas!!

de verdad ya era hora de poder tener estas delicatesen con nosotros en cualquier momento!


espero que quedés encantados como nosotros!
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

A nivel de precios, El Vergel, en madrid, tiene los mejores precios, tiene también compra x internet. Incluso se puede comer en su restaurante o merendar.
User avatar
CUCUTRASTRAS
Re: Sobre autoservicios centros de comida bio en Madrid

Mensaje por CUCUTRASTRAS »

No he entrado nunca aquí, es la primera vez, pero me gustaría decir que no tiene ningún sentido comprar productos ecológicos por internet? Son ecológicos por como se han cultivado, recogido etc, sin dañar el medio ambiente, ¿¿pero el transporte hasta cada casa?? eso es ecológico?? apuesto a que la huella ecológica es mayor que la de comprar en un super normal a pie de calle. Desde luego.. no lo entiendo. Esta claro que lo que mola es que la etiketita sea verde y ponga "ecológico" y ya todos como borregos no pensamos lo que hay detrás...
User avatar
superchechu
Re: Sobre autoservicios centros de comida bio en Madrid

Mensaje por superchechu »

HOLA!!! Yo compro la carne ecológica en internet, me la traen a casa y esta de escándalo. La dirección es https://www.camposcarneecologica.com
Que la disfruteis!! Tienes para elegir platos típicos de NAvidad
User avatar
trufa
Re: Sobre autoservicios centros de comida bio en Madrid

Mensaje por trufa »

Hola a tod@s,
Yo productos frescos no he comprado nunca, voy a probar esas carnes que decís, pero si que he comprado otro tipo de productos, por ejemplo, jamón, aceite y mermeladas en http://ecogourmetshop.es y está todo buenísimo. Yo vi la publicidad en la Intranet de la empresa y me gustó.
Ahora tienen una cosa muy original, cestas de regalo para mamás que acaban de dar a luz y que en vez de flores lleván jamón, lomo, etc porque como ahora las embarazadas no pueden tomar nada de eso por la toxoplasmosis...y también llevan un peluche
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado