Sobre comer rápido... y bien

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Mmunoz_bcn
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Sobre comer rápido... y bien

Mensaje por Mmunoz_bcn »

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y me gustaría que me ofrecierais vuestras opiniones (imagino que tendréis más conocimientos que yo). Actualmente trabajo mañana y tarde, es decir, tengo muy poco tiempo para cuidarme, y soy una persona bastante concienciada con el bienestar en general, intento siempre tener una alimentación saludable y hacer ejercicio cuando me es posible.
La cuestión es que a raíz de esta falta de tiempo suelo tirar de comidas rápidas, sobretodo para desayunar y merendar.. acudo a complementos de estos de BioCentury y Special 'K' pero su sabor me aburre.. así que estoy buscando a algún 'snack' de estos que, después de comértelos y decir, qué bueno estaba, no debas sentirte culpable.
No sé si me he explicado bien, necesito básicamente algún producto que tenga unas propiedades saludables (que no perjudiquen mis niveles de colesterol, por ejemplo) y que se pueda incluir en una de estas comidas entre horas..

Muchas gracias por adelantado!

Mmunoz_bcn
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Sobre comer rápido... y bien

Mensaje por Mmunoz_bcn »

Hola a todos!!

Desde que publiqué este tema he estado investigando más y más, jeje!!
He consultado en otros foros especializados y más de 2 y 3 personas me han recomendado encarecidamente unas barritas japonesas llamadas soyjoy que son de soja y fruta. Al parecer están buenísimas y muy saludables. He estado informándome y he encontrado su web (www.soyjoy.es). Todavía no las venden en España pero al parecer están al caer..

¿Alguien las conocía ya?

Seguiré dando datos para quien le pueda interesar!

Jadenouk

Mensaje por Jadenouk »

Hola a todos!!

Las barritas de las que hablabas el otro día ya pueden epdirse gratis para probarlas a través de su web https://www.soyjoy.es !!

Yo me daría prisa porque todo lo ques gratis.. ya se sabe! De momento todo el mudno habla muy bien de ella,s ya comentaréis qué os parecen y qué sabor habéis probado, saludoss, yo ya he pedido las mías!

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Creo que no podemos dejar de lado nuestra alimentación por las labores del día , y aque si no nos alimentamos de manera adecuada y sana llegamos a debilitar, enfermar con enfermedaes serias acomo el cáncer de estómago y la verdad si esserio no hay dinero que nos cure. Tenemos que buscar la manera de cocinarnos en casa de manera nutritiva como son las verduras para bajar el coleterol o un buen desyuno como la avena, etá en nosostros mantenernos bien de salud o por lo menos una pensión garantizada que nos permita tener una buena salud y no nos afecte el estómago. :adios:

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

No se puede comer rápido y bien, para almorzar o desayunar uno debe tener un tiempo determinado con el fin de masticar y poder asimilar, de lo contrario estaríamos tragando los alimentos y no nos estamos alimentando, lo que sacamos de esto es una gastritis. Se tiene que tomar conciencia si eso es lo que realmente queremos para cada uno de nosotros, no podemos eslavizarnos en el trabajo, justamente se trabaja para disfrutar de la vida y si no hay salud no tenemos realmente nada. Es necesario comer moderadamente. :adios:

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Esto se trata muchas veces de una mala costumbre o hábitos, por lo que desde pequeños se debe inculcar el darse el tiempo suficiente para consumir los alimentos ya que es importante para una correcta asimilación de los mismos, así como propiciar una buena relación familiar ya que te das el tiempo de compartir durante estos momentos y algo muy importante el evitar problemas a futuro como el sobrepeso

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”