Sobre SANACOMPLEX.

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Fermi

Sanacomplex y mi acne

Mensaje por Fermi »

Estuve tomando roacutan 6 meses y me kito las esinillas, luego de 4 meses mas me volvieron a salir y ahora estoy con sanacomplex-antiacne,llevo 3 meses, pero todavia no estoy bien del to y al segundo mes se me puso la cara como con un brote,ya casi toy bien supongo que tardare otros 3 meses mas.yalocontare cuando termine.
Fermi
Re: Sanacomplex y mi acne

Mensaje por Fermi »

Fermi escribió:Estuve tomando roacutan 6 meses y me kito las esinillas, luego de 4 meses mas me volvieron a salir y ahora estoy con sanacomplex-antiacne,llevo 3 meses, pero todavia no estoy bien del to y al segundo mes se me puso la cara como con un brote,ya casi toy bien supongo que tardare otros 3 meses mas.yalocontare cuando termine.
Ya no tengo granos, uno en la frente asi que bien, pero los puntos negros que tambien tengo en la frente no terminan de irse, me dicen los de Sanacomplex que siga con el tratamiento, podeis contar como os ha ido lo de los puntitos a vosotros. :?:
Sariya
Los puntos negros

Mensaje por Sariya »

A mi los granos se me fueron pronto,pero tambien tardaron mucho los pupntos negros en quitarseme.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Fermi escribió:
Fermi escribió:Estuve tomando roacutan 6 meses y me kito las esinillas, luego de 4 meses mas me volvieron a salir y ahora estoy con sanacomplex-antiacne,llevo 3 meses, pero todavia no estoy bien del to y al segundo mes se me puso la cara como con un brote,ya casi toy bien supongo que tardare otros 3 meses mas.yalocontare cuando termine.
Ya no tengo granos, uno en la frente asi que bien, pero los puntos negros que tambien tengo en la frente no terminan de irse, me dicen los de Sanacomplex que siga con el tratamiento, podeis contar como os ha ido lo de los puntitos a vosotros. :?:
Ahora van a sacar lo del pelo, mi padre ya esta en lista de espera-
Por lo visto iran mandando por orden de lista a la gente que lo tiene pedido.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:
Fermi escribió:
Ahora van a sacar lo del pelo, mi padre ya esta en lista de espera-
Por lo visto iran mandando por orden de lista a la gente que lo tiene pedido.
Hola,yo acne no tengo gracias a dios,pero tambien estoy esperando el producto para el cabello,me puse en contacto con ellos y me dijeron que para mayo lo tendran a la venta.
Lepeño

Mensaje por Lepeño »

Eso del pelo me interesa,pero no entiendo bien si es lo mismo o es otro producto distinto.
Lo digo porque mi hija tiene granos y a mis se mme esta cayendo el pelo mucho asi que si lo mismo vale para las dos cosas y si no pues aprovechare coando tengan lo de los pelos para pedir tambien para la niña la crema de los granos.
Bueno no sesi me explique bien. :roll:
curroo

Mensaje por curroo »

Alguien mas q explique aver como le va,yo llevo 2 semanas,ya os voy a ir contando...
Jerezito
Yo bien

Mensaje por Jerezito »

Bueno curro,yo de momento perfecto,pero al principio me dio como un brote o asi,lo quise dejar y segui
Menos mal ke segui porke ahora estoy bien del todo.
Animo a ti yn a los demas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

cuando tardaste en notar los cambios jerezito?¿tenias mucho acne?

Chao!
Maxi

Mensaje por Maxi »

Ellos,te aseguran que los cambios son definitivos como rocutan,pero este último que dices que tienes grandes efectos secundarios porque muchas personas se lo siguen tomando si esta sanacomplex que son unas simples cremas?¿esto no me cuadra...

Seguramente yo después de verano empiezo con rocutane ya que me an dicho que es definitivo aunque tenga acne leve - moderado...pero llevo timpo con cremitas y potingues...:(
Jerezito

Mensaje por Jerezito »

Anonymous escribió:cuando tardaste en notar los cambios jerezito?¿tenias mucho acne?

Chao!
Pozi,tarde y ademas se me puso mucho peo,ya te digo lo iba a deja,aparte me pillo de examenes y eso.
ahora tengo un par de ellos siempre uno en la frente que esta fijo,a ese no lo hecha ni zapatero,jijiji.
ya llevo mas de 5 meses pero al tercero vi la mejoría mas o menos.
Gabriela
RE: Sobre SANACOMPLEX.

Mensaje por Gabriela »

Yo estuve más de 5 meses con sanacomplex sin saltármelo ni una sola vez, pero no funcionó en absoluto...Cada vez tenía más grasa y más granos en la cara...

Es un completo fraude!!! Sinceramente, no os gastéis el dinero...yo empiezo a pensar que los comentarios positivos que leí en la red los escriben ellos mismos...
Gabriela
RE: Sobre SANACOMPLEX.

Mensaje por Gabriela »

Por cierto, ahora estoy con Dercutane. Llevo 2 meses y tengo la cara ya se podría decir que casi perfecta. Ni un solo grano y sólo alguna marquita más roja, pero se ven avances día tras día...no como con el sanacomplex, que cada día me desesperaba más!!!!
German_cito

Mensaje por German_cito »

Hola Grabiela,yo use dercutane(me puese como un oso),use todas las marcas conocidas y publicitadas en TV y nada de nada,creo que lo que a unos les funciona a otros no tie, por que irles bien,ya sabes lo que pasa con el roa,yo estoy pensando en probar Sanacomplex,pero creo que primero probare la locion que tienen para el pelo ya que es mas barata y si veo que es buena entoces comprare lo de los granos.
Suerte a todos y que os mejoreis,ese mismo deseo para mi tambien,pues ya ando cansado de estos malditos granos.
Tere_23
el acne

Mensaje por Tere_23 »

A mi me fujnciona bien llevo 4 mewses lo ke nose es porke no dan publicidad o algo a esto
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados