Sobre SANACOMPLEX.

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Lola

Sobre SANACOMPLEX.

Mensaje por Lola »

Hola, he probado sanacomplex para mi hija y su problema con el acné y la verdad es que yo aun no me creo lo bien que tiene la cara,pero ella si que no lo cree,parece mentira que este hombre haya sacado algo así.
Espero que saque algo antiarrugas para nosotras.
Chao
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola! Yo tengo 15 años y llevaba ya como unos 3 años con acne pero ultimamente era mas feo con granos que inluso me dolian y la verdad es que he probado muchas cremas, el dermatologo me recomendo finalmente que usara roacutan pero despues de leer el libreto que te dan de leer las paginas del cd que t dan y viendo que tenian que firmar una autorizacion mis padres y tenia que tomar anticonceptivos preferi no tomarlo y deje de usar todas las cremas que me habia dicho el dermatologo.... pff la cara se me puso como un campo de maiz. Ahora ya llevo unos 2 meses con las cremas de sanacomplex y tengo la cara genial aun me quedan manchas rojas y me sale un granito cuando me toca el periodo pero bastante bien, yo lo recomiendo pero ns si os valdra a todas.
Muac!
User avatar
Yoli.
Lo vi en la tele.

Mensaje por Yoli. »

Yo lo vi en la tele y despues de leer los comentarios lo he pedido ya os contare como me va :oops: ya llegan las lluviassssss.
User avatar
Loli_19
RE: Sobre SANACOMPLEX.

Mensaje por Loli_19 »

Hola,yo tambien lo vi en Canal Sur,¿donde se compra esto?
Porfa contestarme.
User avatar
posi
En su web lo puedes comprar

Mensaje por posi »

Lo venden en la web de sanacomplex :lol:
User avatar
dani
RE: Sobre SANACOMPLEX.

Mensaje por dani »

olaaaa er producto de sana complex tambien lo vi en canal sur creo ke fue en andalucia directo y er producto se puede comprar en la web de sanacomplex y tambien se puede comprar en las farmacias pero solo la venden en argunas porke este producto salio ase poko pero preguntar en arguna farmacia weno k tengais suerte yo por lo ke lei en los comentarios de la pagina de sanacomplex dicen ke dan wenos resultados weno yo ya me la comprare enga suerte
User avatar
Yoli
Re: Lo vi en la tele.

Mensaje por Yoli »

Yoli. escribió:Yo lo vi en la tele y despues de leer los comentarios lo he pedido ya os contare como me va :oops: ya llegan las lluviassssss.
hoolaa chicos,ya llevo un mes y estoy con la piel mejor,menos granos,algunas marcas apenas se notan y noto la piel mas suave y menos grasa,cosa que al principio fue al reves,todavia llevo poco,pero por lo menos veo resultados,os seguire contando como evoluciona.
besos :oops:
User avatar
HELEN
Sobre este producto.

Mensaje por HELEN »

Hola,leo vuestros comentarios y los de otros foros sobre este tratamiento,pero la verdad es que no termino de convencerme y mas que nada es porque en mi pais los gastos aumentarian el precio de esto y no esta la cosa muy buena para gastar,si pueden dar mas comentarios les agradesco.
User avatar
Say
Me pasa lo mismo.

Mensaje por Say »

Yo ando igual,en mi pais entre lo que ganamos y los gastos ando coritito,de todas formas los señores de Sanacomplex me dijeron que pronto tendran distribuidores en America y que estan en tratos con ellos.
Esperemos que pronto y ya pueda probar a ver que cierto es.
Chao.
User avatar
Sara_19
sanacomplex

Mensaje por Sara_19 »

Os cuento,yo tengo 3 amigas ke lo usan,a 2 les va de p...madre y la otra no se ve ke mejore,yo empece a echarme hace 3 semanas y ahora es kuando toy notando mejoria asi ke ya os ire kontando komo va mas adelante...
Animo ke podremos kon las espinillas,besos y...
Feliz navidad a todosssssss. :oops:
User avatar
Leyla
Para estas navidades.

Mensaje por Leyla »

Yo lo tendre esta semana,asi que espero empezar el año nuevo algo mejor y que me vaya tambien como a ustedes.
Besos y felices fiestas y que año nuevo os traiga lo mejor a todos.
User avatar
Fran303
RE: Sobre SANACOMPLEX.

Mensaje por Fran303 »

Lo he probado y al principio(unas 2 3 semanas se nota una mejoría) pero después la piel se hace resistente a este producto y se vuelve al estado anterior sin ver esos tan buenos resultados que nos venden los de Sanacomplex a parte en su página sólo vereís opiniones positivas ya que cualquier opinión negativa la censuran sin más, viva la libertad de expresión.
User avatar
Luci.
A mi bien.

Mensaje por Luci. »

Hola yo al principio me paso igual que a Fran,pero luego del segundo estuche ya termine de estar bien,es un poco de paciencia.....je,je....bueno creo yo,pues ni siquiera el roa es tan milagroso que en un mes te quite los granos.
Felices fiestas,feliz año nuevo y sed buenos que los reyes os ven.
User avatar
Pilar_333
Re: A mi bien.

Mensaje por Pilar_333 »

Luci. escribió:Hola yo al principio me paso igual que a Fran,pero luego del segundo estuche ya termine de estar bien,es un poco de paciencia.....je,je....bueno creo yo,pues ni siquiera el roa es tan milagroso que en un mes te quite los granos.
Felices fiestas,feliz año nuevo y sed buenos que los reyes os ven.
Me ocurrio lo mismo Luci,la impaciencia me podia ya llevo 4 meses con Sanacomplex,yo tengo un acne muy persistente y ahora estoy notando por fin los efectos.
Besos y buen comienzo de año.
User avatar
Loli_19
RE: Sobre SANACOMPLEX.

Mensaje por Loli_19 »

Bueno chic@s tal y como os dije que ya os contaria asi lo hago,llevo ya unos mesesitos y a mediados del tratamiento,mi hermana empezo a usarlo tambien,a ella ya no le queda acne y a mi aun me salen granos cuando me baja la regla,pero ya practicamente nada comparado con el principio.
lo de mi hermana a sido mas rapido,pero mi acne es mas fuerte y tenia mas granos que ella,algunos con una pus askerooossaaaa jijiji.
besos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados