Solución natural para el acné juvenil

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: biomana, Panoramix

User avatar
CHAVEI LOPEZ

RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por CHAVEI LOPEZ »

Pues yo quiero preguntar
si alguien me piede ayudar... lo que pasa es que tengo acné desde hace muchos años; pero ya probe muchos medicamentos y no me ayudan, ahora tan solo quiero saber quien me puede ayudar; con algun secr3to casero, y que me pueda desaparecer el acné, es que cada dia me nace mas y tengo 18 años.

QuE PUEDO HACER PARA MANTENER UN ROSTRO DIVINO SIN ACNÉ
User avatar
CHAVEI LOPEZ
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por CHAVEI LOPEZ »

Pues yo quiero preguntar
si alguien me piede ayudar... lo que pasa es que tengo acné desde hace muchos años; pero ya probe muchos medicamentos y no me ayudan, ahora tan solo quiero saber quien me puede ayudar; con algun secr3to casero, y que me pueda desaparecer el acné, es que cada dia me nace mas y tengo 18 años.

QuE PUEDO HACER PARA MANTENER UN ROSTRO DIVINO SIN ACNÉ

sludos y gracias si me pueden ayudar.
Los quiero
atte. Chabei :roll:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2671
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Aurea »

Chavei,

No hablas acerca de tu alimentación y este podría un punto importante, pues tu piel la mayoria de las veces muestra lo que comes.

Ya antes he mencionado en este foro una dieta especial para el acné, en la cual recomiendo principalmente que se deje o evite lo más que se peuda el azúcar refinada, la leche de vaca y los embutidos y productos fritos.

Ahora que también debes de checar si tus riñones están funcionando bien pues si estos no eliminan adecuadamente las toxinas, entonces estas tiene que salir por la piel. Sin embargo, consumiendo jugos frescos de verduras (en especial la zanahoria, la alfalfa, el pepino y el germinado de soja) esto te ayudará mucho a restablecer tus minerales y a nutrir adecuadamente tu piel. La avena, el polen de abeja, la miel y la jalea real son alimentos ideales para la piel en licuados diarios.
Trata de tomar en ayunas siempre un jugo de algun cìtrico para ayudar a limpiar tu organismo.

Por otro lado, mantén tu cara lo más limpia posible, lava con agua mineral y pon una crema suave. Evita todas las cremas "curativas" y unta sólo un poco de gel de sábila (si tienes la planta al natural es mucho mejor).

Y procura, por último, no rechazar tu imagen cuando te mires al espejo; trata tu piel con amabilidad y suavidad, acpeta su aspecto como un momento pasajero y quierete mucho, pues tu piel siente, aunque no lo creas, el amor que tu tienes por ti misma. Aprende a ser paciente contigo y a poner tu atención en lo que te gusta, lee acérca de como manejar tus emocines y date tiempo para nutrirte interiormente.

Un abrazo
Laurye
User avatar
ANONIMO "x"
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por ANONIMO "x" »

LO HE PROBADO TODO Y LA VERDAD ES Q ME VEO AL ESPEJO Y SIENTO Q VA A PEOR... NO ES Q SEA INTENSO PERO NUCA SE VA, Y LO VEO DESDE UN PUNO DE VISTA Q CUANDO ME APLICO ALGO FUNCIONA PERO ES COMO Q MI ORGANISM SE ADAPTA Y AL CABO DE UN TIEMPO DEJA DE FUNCIONAR, Y STE VERANO HA IDO A PEOR XQ ME HAN SALIDO EN LA ESPALDA Y  EN LA CARA PERO CON LA DIFERENCIA DE Q SON MAS PEQUEÑOS Y MAS ABUANDATES... LLEVO CON STE PROBLEMA DESDE LOS 14 AÑOS Y VOY XA LOS 19...
Y LA VERDAD ES Q YA NO AGUANTO MAS, ME SIENTO DIFERENTE A LOS DEMAS Y ME MARGINO...
EHH SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR PUES Q ME ESCRIBA ALGO 
gracias de ante mano...XDXDXD
User avatar
DULCE MARIA
RESPUESTA A PERSONAS CON ACNE

Mensaje por DULCE MARIA »

HAY MUCHOS TIPOS DE ACNE: COMEDONICO,PUSTULOSO, PAPULOSO, ECT Y TAMBIEN PUEDE SURGIR EN DISTINTAS ETAPAS EL ACNE JUVENIL Y EL ACNE SENIL. AUNQUE REALMENTE NO SE SABE CUAL ES SU CAUSA YA QUE INTERVIENEN EN SU APARICION DIVERSOS FACTORES, HAY UN FACTOR COMUN QUE ES UN PROBLEMA HORMONAL, POR ESO OCURRE TANTO EN LA PUBERTAD O ADOLESCENCIA(QUE ES LA MAS FRECUENTE) Y LA EDAD SENIL(MAYORMENTE PERSONAS MENOPAUSICAS Y MUJERES).
ACTUALMENTE LOS MEDICOS MANDAN UNOS TRATAMIENTOS MUY FUERTES QUE NECESITAN CONTROLES ANALITICOS PARA VER QUE NO AFECTAN AL HIGADO O CUALQUIER OTRO ORGANO. YO ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO(ES MI OPINION PERSONAL). YO SOY ESTETICISTA EN COSMETICA NATURAL Y TE VOY A DAR UNOS CONSEJOS PARA AYUDAR A LA ELIMINACION DEL ACNE,(AUNQUE LO MAS PRECISO SERIA PODER EVALUARTE PERSONALMENTE).

DEBIDO A TU EDAD DE 15 AÑOS ESTE TRATAMIENTO VA A SER DE LARGA DURACION: PRIMERAMENTE TENDRAS QUE HACER UN TRATAMIENTO DE SHOCK CON UNA DURACION DE 3 A 6 MESES:
POR LA MAÑANA: LIMPIA TU PIEL CON JABON NATURAL DE ALOE VERA,GLICERINA O ARCILLA, Y LUEGO TONIFICA CON AGUA DE ROSAS. Y POR LA NOCHE HACES LO MISMO PERO AL FINAL TE APLICAS ACEITE DEL ARBOL DEL TÉ. NO PUEDES MAQUILLARTE DURANTE ESTE TRATAMIENTO, PINTARTE LOS OJOS O LABIOS SI PUEDES PERO MAQUILLAJE DE BASE NO.
NO TE APLIQUES NINGUN TIPO DE ACEITE ESENCIAL. Y UNA VEZ POR SEMANA APLICATE UNA MASACARRILA DE ARCILLA VERDE, MEZCLALA CON ZUMO DE LIMON Y SU TIEMPO DE EXPOSICION MEDIA HORA.(ES NORMAL QUE TE ESCUEZA UN POCO). TE ACONSEJO QUE ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO VAYAS A UN CENTRO DE ESTETICA Y TE HAGAN UNA LIMPIEZA DE CUTIS CON VAPOR DE OZONO, LA ESTETICIEN SOLO TE EXTRAERA LAS ESPINILLAS. TU NO TE TOQUES LAS ESPINILLAS NI GRANOS. HAZTE UNA LIMPIEZA UNA VEZ AL MES EN UN CENTRO DE ESTETICA NO LO HAGAS TU.

UNA VEZ PASADO TRES O SIES MESES, TIENES QUE HACER UN TRATAMIENTO DE REGENERACION POR SI SE TE QUEDAN MARCAS Y PARA DAR LA HIDRATACION Y ELASTICIDAD A LA PIEL. POR LA MAÑANA APLICA SOLO EL AGUA DE ROSAS Y UNA CREMA HIDRTANTE.
POR LA NOCHE TE APLICAS AGUA DE ROSAS Y UNA ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA CON ALOE VERA. ESTO TENDRIAS QUE HACERLO DURANTE OTROS 3 A 6 MESES.AHORA SI PUEDES MAQUILLARTE PERO USA UN BUEN MAQUILLAJE O MAQUILLAJE MINERAL ES MUCHO MEJOR.

ESTE TRATAMIETNO ES MUY EFICAZ PERO DEBE SER CONSANTE.
User avatar
Soluciones.
Estas dos cosas son lo unico que esta funcionando.

Mensaje por Soluciones. »

Hola,solamente el roa y Sanacomplex está funcionando,y si el acne es muy leve,tambien puede ir bien el peroxido de benzoilo.
Mi recomendacion,Sanacomplex para cualquier acne,el peroxido para acne muy leve y roacutan no se lo mandaria ni al diablo.
User avatar
alexandra
solucion natural para el acne y las manchitas

Mensaje por alexandra »

tengo 15 años y tengo acné leve ya para moderado y manchitas y quiera saber si me podrían ayudar a bajar estos granitos y desaparecer las manchitas. X favor soy una adolescente desesperada
User avatar
GUSTAVO
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por GUSTAVO »

TENGO ACNE,E PROBADO DE TODO PERO NADA ME AYUDA AYUDENME POR FAVOR
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2671
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Aurea »

HOLA!

Gustavo y Alexandra

En el Blog de Salud Natural y en la revista de este sitio pueden encontrar valiosos consejos para su piel. Sin embargo, aqui les resumo unos cuántos y muy funcionales tips para que los vayan aplicando, y que les funcionaran en ambos casos. Deben tomar en cuenta que el acné, los granitos y demás, ocurren en un periodo donde hay mucho movimiento hormonal. Así que no se desesperen, tenganse paciencia y cariño y verán que poco a poco el aspecto de su piel mejora y refleja sus cuidados y amor por ustedes mismos.


1. Todas las mañanas, beban en ayunas el jugo de dos limones en medio vaso de agua tibia: el limón limpiará sus cuerpos, fortalecerá su hígado y, por conseguiente, su piel, sus ojos y hasta cabello comenzarán a recibir las bellas consecuencias de un organismo sin toxinas.

2.Les sugiero eliminar la leche de vaca y el azúcar blanca y derivados, o bajar su consumo.

3. Laven su cara todas las noches con agua mineral y luego apliquen un poco de gel de sábila.

4. Procuremn no irse a la cama tensos o estresados, pues si no descansan bien su cuerpo lo reflejara.

5. ¿Han oido a aquellos que dicen que hay que hablarle a las plantas "bonito" para que crezcan hermosas? Pues la piel funciona de la misma forma. Si se rechazan cada vez que se miran al espejo o se miran "feo" o con desagrado, su piel, creánme, lo sentirá y lo reflejará. Pero, por el contrario, si se hablan amorosamente, si se quieren y hablan con cariño, verán que, como las plantas, su piel comienza a reflejar este cariño.

SALUDOS Y SUERTE!
User avatar
larios.ojosdemiel
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por larios.ojosdemiel »

hola a todos y atodas . no se reocupen yo tambien tengo granitos. per yo coy positiva se que se me van a quitar. yo les remomiendo que agan mucho jercicio y que coman mucha grasa. y que tomen bastante agua pura. tengan fe, yo antes tenia. pero ahora tengo poco a komo tenia. lo imortante esque seamo bellas. pordentro , eso es lo màs importente. que dios la bendiga y se curen pronto. att. una estrellita del cielo. :lol:
User avatar
alexa
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por alexa »

hola,tengo 14 años y hace como un año y medio tengo problemas de acne y la verdad no me gusta, que me recomiendan para quitarme los molestos granitos y es que las personas me discriminan, que hago.
quiero un tratamiento lo mas natural que se pueda
User avatar
ANDREITA
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por ANDREITA »

HOLA TENGO 18 AÑOS Y SUFRO DE ACNE HECE YA 4 AÑOS INTENTO HACERME EN LA CARA TODO LO QUE ME DICEN Y NO LOGRO NINGUN RESULTADO NESECITO UN CONSEJO DE UN BUEN TRATAMIENTO NATURAL Q ME AYUDE A DESAPARECER ESTA DESAGRADABLE SITUACION GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA
User avatar
Jose Martínez
Acné

Mensaje por Jose Martínez »

ACNÉ
ACNÉ: Juvenil, Rosácea, Granos y Puntos negros.
Es una Dermatosis debida a la inflamación de Folículos pilosebacios.
La Acné afecta generalmente lo alto de la espalda y el rostro, de todas las lesiones que ella ocasiona, el Barro es la más caracterizada y la más constantemente observada, las otras varían según el caso: Puntos blancos (granitos), pápulas, barros, nódulos (pequeñas bolitas sobre la piel).
DEFINICIÓN
Se trata de una enfermedad cutánea en la que existe una actividad excesiva de las Glándulas sebáceas, produciéndose generalmente en Cara, Pecho y Espalda. La Erupción es la consecuencia de una infección de la Glándula sebácea y el Folículo piloso. Es debida a desequilibrios hormonales que generalmente se producen en la Pubertad y en la Menopausia.
Es debido a que un exceso de grasa tapona los poros, esto hace que se formen las llamadas “espinillas”, las cuales acaban formando Granos o Abscesos a consecuencia de infecciones por bacterias.
El Acné puede ser leve o grave cuando existen Forúnculos, Cicatrices y Poros muy abiertos. Existe el Acné ciliar que aparece en los bordes libres de los Párpados, el Acné vulgar que es de tipo crónico y es el que más se localiza en Cara, Pecho y Espalda como ya he mencionado, y por último el Acné rosácea, el cual es de carácter inflamatorio, apareciendo en forma de Pústulas y dilatación de los capilares de las Mejillas y Nariz.
En casos graves se extiende incluso al Mentón y la Frente.
La razón de que unas personas tengan Acné y otras no, además de la higiene, es de tipo hormonal, hábitos alimenticios, etc.
Estas son las formas de Acné las más frecuentes.
La Acné: Afecta sobre todo lo alto de la espalda y el rostro, el punto negro es el más característico, las otras   formas de Acné varían según el caso, puntos blancos, pústulas, nódulos.
Acné juvenil: Alcanza aproximadamente el 60% de adolescentes y se cura espontáneamente hacia la edad de 19 años. Es debida a la pubertad a causa de desordenes hormonales. La secreción sebácea de los Andrógenos (hormonas sexuales varones) y de Estrógenos (hormonas sexuales hembras) producidas por la Glándula surrenal y el Testículo o el Ovario. Ella alcanza en particular la espalda, se producen Pústulas y de Nódulos aparecen y predominan sobre los puntos blancos y pápulas.
Acné rosácea: Se observa sobre todo en las mujeres entre los 40 y 50 años. Algunos especialistas la atribuyen a una Hipocloridina (disminución del total de ácido Clorhídrico en el jugo gástrico), según ellos el Café, el Té, las Nueces, el Chocolate, la Pimienta, el Alcohol y las especies juegan un papel favorable. Ella alcanza las Mejillas de manera simétrica sobre un fondo rojizo y vasos dilatados.
Acné medicamentosa: Está provocada por la ingestión de medicamentos (corticosteroides, Vitamina B12, corticotrofinas, barbitúricos, bromuros, sales de litium, ciertos medicamentos antituberculosos e inmunodepresivos y, para la mujer, los andrógenos y los contraceptivos), también es posible por tacto de productos cosméticos e industriales.
La Ortiga fresca bebida en Tisana: Se hace una cura de 9 días, bebiendo hasta 4 Infusiones por día, es el mejor depurativo y regenerador de la Sangre.
Se aconseja un cambio en la alimentación, hay que optar por una alimentación pobre en Grasas y Carne, evitar el Chocolate, el Azúcar refinado, los alimentos Dulces, lo mismo que los condimentos fuertes y el Alcohol.
Consumir verduras y hortalizas frescas, en forma de ensaladas o cocimientos breves.
Has de comer frutas en zumos frescos o naturales del tiempo
No abusar de los productos lácteos.
No hay que aguantarse las evacuaciones mucho tiempo, vigilar el Estreñimiento. Realizar ejercicios físicos a diario.
No utilizar Cosméticos ni Cremas grasas, así como medicamentos con Bromuro o Yoduro.
Hacer una dieta alta en fibras.
Reducir el consumo de grasas. Evitar los alimentos con contenido alto de ácidos transgrasos como la Leche, Margarinas y aceites Vegetales hidrogenados.
Evitar alimentos fritos. Eliminar bebidas gaseosas.
ATENCIÓN a los remedios a la Cortisona, en razón de sus efectos secundarios: Los remedios sin receta contienen muchas veces Antibióticos y deberían ser administrados bajo vigilancia Médica.

Tratamiento Fitoterapéutico radical.

Elixir fitoactivo interno (es la elaboración autentica y artesanal de las Hierbas suecas) fortalece el sistema inmunológico, limpia el organismo de impurezas y toxinas, da fuerza, no contiene efectos secundarios ni contra indicaciones, lo puede tomar todo el mundo y durante toda la vida si lo desea sin ningún riesgo.
Infusiones: Plantas con efectos purificativos de la sangre.
Elixir fitoactivo externo: Untar los Granos, Puntos negros y Cicatrices, desaparecerán rápidamente.
User avatar
Invitado
Re: RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Invitado »

chantal escribió:hola tengo 17 años y hace dos años tengo problemas con el acne es que me salen granitos y no me gustan para nada para nada la verdad son muy pocos
ya he leido muchos mensajes anteriores y he hecho todo lo que dicen pero yo quiero una cremao un tratamiento casero que en verdad elimine esos molestos granos que ya me tienen cansada muchas gracias.
Hola Chantal.

Acné: Juvenil, Rosacea, Granos y Puntos negros.

Es una Dermatosis debida a la inflamación de Foliculos pilosebaceos.

Definición: Se trata de una enfermedad cutánea en la que existe una actividad excesiva de las Glandulas Sebaceas, produciendose generalmente en lka Cara, Pecho y Espalda. Es debida a desequilibrios hormonales que en general se producen en la pubertad y en la Menopausia.
De nada vale cremas y otros productos, la sola solucion es un tratamiento Fitoterapeutico interno-externo que te refuerce el sistema inmunologico y elimine granos y cicatrices
Dr. en Fitoterapia
User avatar
SEÑOR X
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por SEÑOR X »

YO LE ACONSEJO A TODOS BUENO A MI MISMO TANBIEN EL ACNE CASI CIENPRE TE SALE POR ALGUNOS DICEN SUEÑOS UMEDOS Y TANBIEN POR LA MASTURVACION AY QUE DEJAR UN POCO LA MASTURVACION YA SE QUE ES MUY DIFICIL DE DEJAR Y ES MAS CASI SIENPRE TE MATURVA CUANDO ESTA ABURRIDO OSINO CUANDO T SENTI MAL Y NO QUERES SALIR A LA CALLE PORQUE TE DA VERGUENZA O SINO SALIS DE NOCHE QUE AI NO SE TE NOTA TANTO PERO A TODOS ESO QUE ESTAN DEL OTRO LADO LE DIGO QUE SALGAN A LA CALLE SIN VERGUENSA Y VAN A VER QU E SI SALEN SE VAN ASENTIR MUCHO MAS COMODO
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado