Solución natural para el acné juvenil

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

laix
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por laix »

Hola , en el tema del acné no hay nada que pueda terminar con el definitivamente porque cuando parece que se va .... aparece denuevo ... puedes mejorarlo con la alimentación una limpieza habitual de cara y tratameintos como por ejemplo el aceite de arbol de té que es buenisimo para el acné con una sola gota tienes para toda la frente y en dos dias estaran secos , no tiene ningun efecto negativo en la piel y no es nada abrasivo como pueden ser los productos que hay en el mercado para el acné , te recomiendo también que una vez a la semana se realice una mascarilla de arcilla verde si su piel no es muy irritable si tiene la pies mas sensible puedes realizar una mascarilla de arcilla roja o blanca aunque la mas eficaz en el tema de limpieza d eporos es la verde mezclala siempre con madera nunca con nada metalico o perderá sus propiedades agrega dos cucharadas de arcilla , unas gotas de miel ( para que no sea tan agresiva ) y si quieres ya puedes agregarlo unas gotitas de aceite de arbol de té , esta mascarilla puedes aplicarla en el cuerpo entero ..
espero que sirva de ayuda
ramillete

Mensaje por ramillete »

Yo alucino con todos los comentarios de las respuestas sobre las soluciones narutales para el acné juvenil, ¿ es que nadie sabe que lo mejor para solucionar el problema de acné juvenil es el ALOE VERA PURO ?, bueno pues yo les garantizo que utilizando, todos los dias 2 o 3 veces con la cara bien limpia el GEL DE ALOE VERA PURO, ese problema se va solucionando poco a poco y los granitos desaparecen, yo les puedo indicar donde conseguir un gel muy bueno y se lo envían a tu domicilio en 48 horas, mi hija lo está utiilizando y ya se le han quitado y tiene la cara muy bien, está muy contenta y de una forma natural y de cultivo ecológico. Un saludo a todos los enamorados del ALOE VERA o planta milagrosa, como la llamaban las antiguas civilizaciones...
Rali56
Re: Plantas medicinales contra el acné

Mensaje por Rali56 »

lo mejor para prevenir el acne es lavarte bien la cara o ir a un dermatologo.
depende si tienes acne juvenil no puedes hacer muxo porque eso nos pasa a las chicas cuando desarrollamos y pasamos de niñas a mujeres
lisami

Mensaje por lisami »

yo tuve ese problema y se lo desesperante que es,y las cicatricez que quedan,a mi me ha quitado el acne una crema casi milagrosa que es la crema ideal marroqui que ademas de eliminar los granos elimina manchas pecas y acne,mi cara parece otra,los granos ha desaparecido y la piel se me va recuperando poco a poco y desaparecen las cicatricez,esta crema es lo mejor que he encontrado
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola la mejor solucion la encontre aqui , gracias a esta pagina por fin termine para siempre con el acne que me arruino mi adolescencia y parte de mi vida adulta, se lo recomiendo funciona de verdad
KarlaDieguezGómez

Mensaje por KarlaDieguezGómez »

Hola , tengo 17 años y he tenido acné desde los 14, he probado muchas cosas pero nada parece funcionar, me gustaría que me recomendaran lo más cercano que exista a una solución definitiva, saludos, karla
libertad223

Mensaje por libertad223 »

LO UNICO QUE LE QUITO A MI HIJO EL ACNÉ FUE LA CREMA IDEAL MARROQUI Y EL ACEITE DE NIGELLE,SON DOS PRODUCTOS CASI MILAGROSOS,LE LIMPIARON LA PIEL DE GRANITOS E IMPUREZAS,ESTOY ENCANTADA Y ESO QUE LO HABÍA LLEVADO A MUCHOS DERMATOLOGOS Y TUVO UN MONTÓN DE TRATAMIENTOS
frt
Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por frt »

lo mejor q encontre para el acne es fango biologico (mascarilla) 2 o 3 veces por semana tambien una de harina de avenacon una clara de huevo con una cucharadita de miel con un poco de jugo de tomate todo mezclado 2-3 veces por semana tambien una de aspirina mezclado con miel. ademas tomar 2 litros de agua por dia a la mañana cuando te levantas tomar un baso entero de agua en ayunas o un jugo recien exprimido de naranja tambien en ayunas o anbos juntos. comer alimentos naturales mucha fruta mucha verdura carnes magras cereales lacteos magros es fundamental para una piel normal y saludable evitar todo tipo de grasas la avena es el cereal mas completo q existe una taza d avena con leche en el desayuno puede ayudarte, ademas q la avena acelera el metabolismo por lo q si tienes algunos quilos de mas te ayudara a eliminarlos saludablemente y nsi no te servira para mantenerte en peso y tu organismo salidable. volviendo al acne tomar comprimidos de vitamina A te ayudara mucho con tu acne. una alimentacion natural con un cuidado para la piel lo mas natural q se pueda es de seguro la mejor opcion, fui al dermatologo para tratar mi acne mas de un año seguido y un medico dermatologo q estudio para ello no pudo con mi simple acne leve... probe y me hiso probar todo pero todo tipo de productos ya sea lociones geles pastillas todo pero todo y nada solo consegui irritacion sequedad dolor sencibilidad al sol pero nunca se fue el acne, aclaro q nunca tuve acne severo solo leve. hasta q empece a probar con cosas naturale q se pueden encontrar en tu casa en un almacen en una verdulerina tienda naturista dietetica etc. tienen q saber q detras de el acne hay un gigante y multimillonario negocio tanto de empresarios como de doctores, por eso es q no recetan mascarillas naturales por mas q sepan q es mas efectivo.............
lina123

Mensaje por lina123 »

lo unico que me ha quitado el acne es la crema ideal marroqui que elimina ,manchas los granos y acne y cicatricez del acne y el aceite de nigelle,son lo mejor que he conocido ,despues de usar tantas cosas que no dieron resultado,tan solo me costo 14 euros y tenf¡go mipiel de lo mejor 
maca

Mensaje por maca »

Hola una solucion para el acne , es estupendo el  gel puro de aloevera puesto que es un regenerador celular y cicatriza bastante si ademas tomas el jugo para purificar te funcionara fenomenal. 
kenyo

Mensaje por kenyo »

hola soy kenyo tengo 20 años ase 3 años ke me salen granitos y no se ke acer probe toda clase de cremas y no me calma y los granitos me estan dejando muchas marcas porfavor nesesito ayuda
miram211

Mensaje por miram211 »

lo único que quita las manchas es la crema ideal marroqui que elimina paños oscuros,poros abierto y hasta cicatrices,mi piel ha cambiado,ademas uso el aceite de argan y la crema shirley ,incluso como son tan buenos los productos y están bien de precio me he comprado un serum completo que lleva aceite de argan ,baba de caracol,serum reafirmante y acido hyaluronico,lo único que puedo decir es que mi piel ha cambiado y son productos naturales 
Mayleen

Mensaje por Mayleen »

Hola Soy Ana tengo 16 años y tengo acne hace 2 años es este ultimo tiempo me han salido muchos Granos y es solo en mi cara
estoy con tratamiento dermatologico pero siemto que nada sirve solo estoy tomando pastillas y yo quiero una solucion para mi cara
o algo que sea natural..... si me pueden ayudar porfavor a encontrar algo alguna cremaa.... para poder borrar mis granos
mayita

Mensaje por mayita »

Mi niña tiene 12 años y casa vez que le llega la menstruaciòn le sale un bro en la cara con materia, ella se la saca y en la mañana le vuelve aparecer, quiero un remedio caser para untarlo y otro tomado, para mayor efectividad

mayita
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola

Yo por fin encontré un remedio simple y natural para el
acné. 
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados