Solución natural para el acné juvenil

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
toulos123
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 06, 2014 9:05 pm

Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por toulos123 »

14.00
Por lo general el acné les da más que todo a los adolescentes y de por si es muy fastidioso y a pesar de que no es un peligro, si es necesario quitarlo del rostro ya que perjudica la parte externa de la persona. Ya en cuanto a tratamientos he notado que hay cremas que quitan el acné como la asepxia o la nívea.
 
User avatar
Invitado
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Invitado »

Yo tengo acna unos 3 4 anios es muy feo. No se que aser. Tengo montones en los brasos son rojos y de color maron en la espalda y en las mejillas . No puedo salir den casa sin maquillaje. Puede algeni Ayudarme.
User avatar
Rafael
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 12, 2018 4:36 am
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Rafael »

Tengo una duda, cuando me termino de lavar la cara, me tengo que echar crema?? Aún en las zonas con granitos??
User avatar
leusername
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 03, 2018 3:29 am
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por leusername »

titania escribió: Hola, quisiera mencionar primero que el acné es una enfermedad bacterial, el hecho de comer grasas no influye a que te salga acné porque soy una persona que come mucha grasa y mi cara no tiene ni un barro.  
Tampoco recomiendo que se hagan montones de tratamiento porque eso lo único que hace es empeorar las cosas.  
Cuando se tiene acné es mejor no tocarse la cara a menos que se la tengan que lavar porque eso lo que hace es expandir la bacteria.  
Lo que yo uso para mantener mi cara limpia es el Gel limpiador suave al agua de Nivea y la crema exfoliante facial suave peel soft de Nivea (los productos nivea  a pesar de ser económicos son muy buenos), me lavo la cara en la mañana y en la noche o sino cuando la siento sucia, y me exfolio dos veces a la semana, la exfoliación ayuda mucho a que desaparezcan los puntos negros, cuando se tiene acné pienso que no es muy recomendable usar cremas porque colaboran a que se expanda la bacteria. Otra cosa que hago es que a la hora de secarme la cara aunque suene extraño uso papel higienico, no se si es casualidad pero cada vez que lo hago con alguna toalla me salen granos.  
Quiero decir que esta rutina es sencilla pero es lo que me ha mantenido mi cara limpia, mi hermana sufre muchísimo de acné y se ha hecho todos los tratamientos existente por 5 años aproximadamente y recien ahora le está funcionando uno con láser y peeling y otro montón de cremas, yo particularmente veo esos tratamientos como una pérdida de dinero y tiempo porque muchas veces no funcionan.
No es tan natural pero he escuchado que poniendo antibiótico como amoxicilina en polvo ayuda al tratamiento, tal vez es cierto porque como bien dices es una infección de bacterias.
User avatar
bety12366
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por bety12366 »

llevo muchos años intentando con diferentes productos para eliminar el acné,pero la verdad no había encontrado nada que me hiciera sentir satisfecha
User avatar
bety12366
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por bety12366 »

hola, desde mi adolescencia he tenido problemas con el acné, aplicándome cantidad de productos químicos y naturales sin conseguir nada que realmente me dejara satisfecha
User avatar
Natur
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 30, 2020 5:54 pm
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Natur »

Para los que tengan la cara grasa, el limón va muy bien
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados