Solución natural para el acné juvenil

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Aliciiaaaa!!

RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Aliciiaaaa!! »

tengo 12 años y tengo granos en la frente me echo muchos productos pero no acen resultado necesito ayuda estoi arta de qe se rian de mi por los granos!!
User avatar
omar
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por omar »

hola soy omar tengo acne se me presenta en grandes granitos, lo tengo ya casi por mas de un año que puedo hacer porfa ayudenme
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Meztli »

Hola!

Si desean erradicar el acné, necesitan considerar antes qu enada la DIETA!

La mayoria de los problemas de la piel se deben a un organismo desequilibrado debido a la intoxicación de alimentos o a la saturación de grasas y adherencias nocivas en los intestinos, lo que provoca una sangre en mal estado y una piel que absorbe todo esto.

Es necesario SUPRIMIR AZÚCARES REFINADOS, asi como LÁCTEOS Y EMBUTIDOS DE ORIGEN ANIMAL, los cuales generan gran cantidad de moco y toxinas intestinales. Los azúcares refinados, además de irritar el sistema nervioso, son pésimos con el sistema hormonal, y lo puede llegara desequilibrar, provocando más acné.

Se puede ayudar a tratar el acné aplicando una MASCARILLA DE ARCILLA VERDE, la cual tiene propiedades astringentes y ayudará a nivelar la acidez de la piel. Pero recuerden, esto debe apoyarse con la alimentación.

También deben de tomar mucha agua, al menso 8 vasos al dia, y beber medio un JUGO DE VEGETALES frescos al dia en donde incluyan la zanahoria y la alfalfa, y otra verdura de su gusto como el apio, la remolacha (no abusar de este vegetal) , etc.

Y por último, consideren SU MUNDO EMOCIONAL, pues las emociones de desagrado y constante inconfromidad o irritación alimentan los estados no saludables de la piel. Recuerden que por la piel salen las "toxinas y desagrados" que guardamos dentro.

Pongan a prueba esto y su piel les hablara de los resultados. : )
User avatar
briggitte
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por briggitte »

hola tengo 17 años y desde hace como un mes me han empezado a salir acne no se que hacer esto me deprime mucho no me da ganas de salir a ningun lado porque siento que la gente se burla de mi por tener la cara asi por favor ayudenme!!
gracias :(
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Aurea »

Briggite, lee el mensaje anterior al tuyo, ahi tienes soluciones en verdad efectivas para solucionar tu acné. Sobre todo, pon especial atención al mundo emocional.

: )
User avatar
EUGENIO
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por EUGENIO »

eso desaparece con el paso del tiempo ¡ sobre los 20 años desparece por completo ¡ darle tiempo.
User avatar
yuvia estela
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por yuvia estela »

tengo acne desde los 15 años ahora tengo 18 por favor ayudenme ustedes las personas que no sufren de acne no saben como sufre uno que lo tiene no tedan ganas ni de salir solamente quieres estar enserrada en tu cuarto por favor envienme una solucion soy de bajos recursos y no puedo comprar productos caros :( :( :roll:
User avatar
yolanda ruz
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por yolanda ruz »

tengfo espinillas en las mejillas hace2 años y se ve orrible e usado mil produstos y nada que hago
User avatar
la mas feliz
sOLUCION

Mensaje por la mas feliz »

Yo he sufrido de acné por temporadas, mi tipo de trabajo me exige estar casi que perfecta y cuando me viene el acné es terrible para mi, he padecido fuertes depresiones.

Me mandaron a tomar por un mes Minociclina 100 mg , una cápsula diaria, en las noches poner Eritromicina ( en las áreas afectadas ) y por ser mujer tomar anticonceptivos : femelle 20 .

La verdad ando feliz, mi piel esta perfecta, les aconsejo que sigan esto, vayan al dermatologo y consulten y paciencia que todo tiene solución.

Animo !!
User avatar
Ramiro
RE: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por Ramiro »

Tengo acne como hace un año necesito un medicamento o algo asi para quitar los granos que me salen



necesito que se me quiten rapido en dias ??????????
User avatar
liopnel
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por liopnel »

hola yo tengo muchos granos hasta la espalda es mui feo esto que me esta pasando y ase mas de un año que tengogranos y nose como quitarmelos me puse de todo , cremas ,loocion astringente de rodo me puse y nada me ase bien yo tengo solo 14 años
User avatar
fer
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por fer »

oliz. tengo 17 años.
desde hace una semana..
es impresionante cmo m salieron granos..
pero solo m sale en los costados de la cara.. y unos cuantos en la frente
son horribles!!
tambien m stan saliendo en los hombros. en el pecho, en el cuello
cerk de las orejas.. y x debajo del menton!
la verdad stoyyy orrible de cara
no tno ganas ni d salir..
tengo vergüenza.. cuando salgo todos m miran
ya no se q hacer
intente d todoo
y nda m da resultados
incluso hago dieta.. y sigo igual
m kieroo morir!

xfa ayudenmeee!!!!
User avatar
esther.lilia
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por esther.lilia »

:aplausos:
User avatar
paola
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por paola »

hola me llamo ana tengo 13 años tengo varios barros desde q tenia 10 años q m receta?
User avatar
angelica
Re: Solución natural para el acné juvenil

Mensaje por angelica »

ola. tengo 15 años , tngo acne hace 1 año, trato de usar jabones,cremas ,etc, en algunos dias del mes estoy con un acne moderado pero en otros se me brota la cara mucho.. fui al dermatologo y me recomendo peroxido de benzoilo, ya lo compre..pero he leido en algunas paginas los comentarios de la gente los cuales no son favorables.. uds q opinan sobre este producto?? sera q lo uso ? Ayudenmen por favor. gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados