¿Son efectos secundarios o no en Calcarea Fluorica?

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Invitado

¿Son efectos secundarios o no en Calcarea Fluorica?

Mensaje por Invitado »

Se que hay un post sobre Calcarea y efectos secundarios, de cualquier forma lo pongo como tema nuevo.

En mi experiencia anterior con la homeopatía nunca había sentido efectos secundarios como con la medicina alopata, excepto una vez con Thuja occidentalis, baje la cantidad de gotas y desaparecieron. De inmediato me di cuenta que un dolor de cabeza inmediatamente despues de tomarla era un efecto secundario. Es de sentido común.

Pero ahora no estoy segura si son efectos secundarios con sales de Calcarea fluorica y Silicea. No son gotas sino pastillas. Yo quería algo para prevenir la osteoporisis, lei en internet que era buena la Calcarea, lo consulte con mi homeopata y me receto esa y ademas Silicea. Siento piquetes en el costado derecho, no se si sera el higado o que. Igualmente desconozco si es la medicina.

Este dia suspendi ese tratamiento, si alguien me puede ayudar con un comentario.

Siempre me he tratado con homeopatia con buenos resultados. Se que hay gente que no cree en ella.Yo si creo por experiencia propia, no creo que sea placebo como piensan algunos.

Gracias.
Invitado
Re: ¿Son efectos secundarios o no en Calcarea Fluorica?

Mensaje por Invitado »

Aclaro que se trata de calcarea fluorica 6x, sales. El otro post era calcarea carbónica.
Responder

Volver a “Homeopatia”