Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
IbLiS

RE: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por IbLiS »

Buenas yo se de una tienda virtual donde puedes encontrar aceite de argan 100% puro y natural, ellos lo traen del mismo marruecos ya que son de Melilla y por la cercania pues tienen acceso a dicho aceite. 


Tienen un precio buenisimo, echale un vistazo.

Un Saludo
User avatar
karingabrielle
RE: aceite de argan

Mensaje por karingabrielle »

hola soy de mexico y me interesaria saber donde puedo conseguir el aceite de argán, muchas gracias
User avatar
sasago4307
soy colombiana, donde puedo conseguir el aceite de argan?

Mensaje por sasago4307 »

Mi hermana sufre de psoriasis y no ha sido posible que mejore con los remedios que la han mandado, alguien me puede ayudar con esta informacion? :cry:
User avatar
mina
vendo aceite de argan 100% puro

Mensaje por mina »

Que sepais amigos del foro que hay dos tipos de aceite de argan , el aceite de cosmetica y el de alimentacion no os confundais!!!
User avatar
Invitado
RE: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por Invitado »

Aceite de Argán 100% ecológico con certificado de Ecocert, se puede comprar en Cádiz en "La Abacería de S. Miguel", en C/ S. Miguel,4
C.p. 11001
User avatar
Steve
argan

Mensaje por Steve »

Hola!

Vivo en Menorca, he estado mucho a Essaouira y tengo una amiga alli que vende aceite argan biologico. Hay muchas qualidades, este es el mejor, directamente de la cooperativa.
Avatar de Usuario
BOBUBA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:09 pm
Crema y Jabon de Aceite de Argan

Mensaje por BOBUBA »

CREMA DE ACEITE DE ARGAN
El aceite de Argan (Argania spinosa), tiene un contenido de aprox. 80% de aceites poliinsaturados, esenciales y biológicamente activos.
El árbol de argan es una de las plantas más antiguas del mundo de sus semillas se obtiene este valioso aceite vegetal.
La crema a base de aceite vigen de Argan es muy rica en vitamina E, reafirmante, alisante y nutritiva. Muy beneficiosa para las arrugas. Protege de los rayos solares y la intemperie.

JABON VEGETAL DE ACEITE DE ARGAN
Es un jabón de primer orden para tratar las pieles más secas, ideal para mujer embarazada para evitar las estrías. El aceite de argán es un antiarrugas excelente, evita la deshidratación cutánea, regulariza las glándulas sebáceas gracias a su alto contenido en ácido gamma y linolénique, es un antienvejecimiento excelente, cicatrizante y aumenta la elasticidad de la piel por su gran contenido, más de 80 % de ácidos olinéiques. Restaura la elasticidad de la piel, ideal para pieles secas e irritadas. Para obtener mejores resultados, utilizar como mascarilla durante algunos minutos.

http://www.sci-mentor.com/aceite-de-argan
User avatar
karin
Re: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por karin »

yo tambien vendo aceite de argan
User avatar
pierre
Re: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por pierre »

Información sobre el aceite de argán en el blog de cosmética natural
User avatar
BIOARGAN.COM
Re: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por BIOARGAN.COM »

A mi me encanta el aceite de argan,es genial para todo
me gusta tanto k yo lo vendo,1 vez al mes voy a buscarlo a marruecos.
Tengo cremas,jabones champus.....argan todo con sello ecocer 100%
natural.
Si estais interesadas mi email es:corazon.t@homail.com
estoy encantada en enviaros mi lista de productos.
Con ARGAN se acabaron las arrugas y problemas de piel.
User avatar
Silvia Reyes
soy colombiana donde puedo conseguir el aceite de argan?

Mensaje por Silvia Reyes »

Hola a todos...... el aceite de argan es uno de los productos maravillosos que da la naturaleza, personalmente lo traigo de Marruecos cuando viajo y es lo unico que no dejo de traer porque es el cosmetico mas efectivo y evidente que se pueda usar.
Si se aplica cada dia por dos veces en cara, cuello y escote solo bastaran unos 6 u 8 dias para que empiece a ver la diferencia en la textura, afirmacion, satinado y extrasuavidad en la piel.


Algunos datos adicionales:

Este precioso aceite se extrae artesanalmente de la nuez del arbol Argania espinosa que crece únicamente
en el suroeste de Marruecos.

Sus propiedades: reafirmante, suavizante, hidratante, protector, calmante, antioxidante y curativo, el
aceite de argán nutre, hidrata y satina la piel gracias a su alto contenido de ácidos grasos
insaturados (80%) y la vitamina E que contiene.

Es altamente eficaz en la piel seca, arrugada, desvitalizada y deshidratada, restaura la vitalidad,
elasticidad y flexibilidad.

Se aplica con masaje en cara, cuello y escote hasta su total absorción. Penetra total y rápidamente sin
dejar rastros grasos.

Luego de unos pocos días se siente y se ve el efecto sobre la piel de este natural y eficaz aceite.

Con ligero olor vegetal a la nuez de la planta, es tambien excelente para nutrir el cabello y las unas.
Adjuntos
1227354003_argan130.jpg
1227354003_argan130.jpg (21.92 KiB) Visto 3187 veces
Avatar de Usuario
BOBUBA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:09 pm
Re: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por BOBUBA »

[font=Lucida Sans Unicode]Aceite de Argán[/font][font=Lucida Sans Unicode].[/font][font=Lucida Sans Unicode][/font][font=Lucida Sans Unicode]Oro líquido para su piel [/font][font=Century Gothic][/font] [justify][font=Lucida Sans Unicode]El aceite de Argán proviene de los frutos de un árbol llamado Argania Spinosa (El Arbol de la Vida). El aceite de argán presenta un contenido excepcional en ácidos grasos esenciales, entre los cuales el ácido linoleico (omega 6), que asegura las funciones de reparación y protección de la piel. Los ácidos grasos esenciales estimulan la oxigenación intracelular favoreciendo así la restauración del film hidrolipídico, al aumentar el contenido en nutrientes de las células cutáneas. De esta forma aseguran la hidratación indispensable a la piel y luchan contra el resecamiento y la pérdida de elasticidad, factores que favorecen la aparición de arrugas. La piel gana en flexibilidad y en tonicidad y se vuelve más resistente. Esta acción benéfica contra el envejecimiento cutáneo se ve reforzada por un porcentaje muy elevado en vitamina E (tocoferoles), que posee cualidades hidratantes y cicatrizantes, pero sobre todo, es uno de los más potentes antioxidantes biológicos y neutraliza los radicales libres. La vitamina E protege las membranas celulares contra la oxidación de los lípidos y de esta forma, modera el proceso de envejecimiento de la piel.[/font][font=Century Gothic][/font][/justify] [justify][font=Lucida Sans Unicode]Además del Aceite Puro de Argan, podemos encontrar una serie de productos basados en este peculiar aceite como Crema de Aceite de Argan, Jabón de Aceite de Argan, etc. etc.[/font][font=Lucida Sans Unicode][/font][/justify] [justify][font=Lucida Sans Unicode]Para las que os pueda interesar podéis encontrar estos productos en [/font][font=Lucida Sans Unicode][/font][/justify][font=Century Gothic]www.aceitedeargan-0.es[/font][font=Century Gothic][/font] [font=Times New Roman][/font]
User avatar
Batoul
Re: soy colombiana donde puedo conseguir el aceite de argan?

Mensaje por Batoul »

Silvia Reyes escribió:Hola a todos...... el aceite de argan es uno de los productos maravillosos que da la naturaleza, personalmente lo traigo de Marruecos cuando viajo y es lo unico que no dejo de traer porque es el cosmetico mas efectivo y evidente que se pueda usar.
Si se aplica cada dia por dos veces en cara, cuello y escote solo bastaran unos 6 u 8 dias para que empiece a ver la diferencia en la textura, afirmacion, satinado y extrasuavidad en la piel.


Algunos datos adicionales:

Este precioso aceite se extrae artesanalmente de la nuez del arbol Argania espinosa que crece únicamente
en el suroeste de Marruecos.

Sus propiedades: reafirmante, suavizante, hidratante, protector, calmante, antioxidante y curativo, el
aceite de argán nutre, hidrata y satina la piel gracias a su alto contenido de ácidos grasos
insaturados (80%) y la vitamina E que contiene.

Es altamente eficaz en la piel seca, arrugada, desvitalizada y deshidratada, restaura la vitalidad,
elasticidad y flexibilidad.

Se aplica con masaje en cara, cuello y escote hasta su total absorción. Penetra total y rápidamente sin
dejar rastros grasos.

Luego de unos pocos días se siente y se ve el efecto sobre la piel de este natural y eficaz aceite.

Con ligero olor vegetal a la nuez de la planta, es tambien excelente para nutrir el cabello y las unas.
User avatar
Aragomta
Re: soy colombiana donde puedo conseguir el aceite de argan?

Mensaje por Aragomta »

Para las personas que estén interesadas en comprar el Aceite de Argán, les informo que lo pueden comparar en Pereira/Risaralda/Colombia. Es importado desde Marruecos, totalmente puro, importación demostrada, análisis de laboratorios al día. La información se les dará en el móvil 313 731 73 43 o en el mail aragomta@hotmail.com
Avatar de Usuario
BOBUBA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:09 pm
Re: soy colombiana donde puedo conseguir el aceite de argan?

Mensaje por BOBUBA »

Lo podeis encontrar a un precio sin competencias en www.aceitedeargan-0.es
La mayor Web de productos del Aceite de Argan
Envios a todo el mundo.
Saludos,
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados