SOY DE MADRID. DONDE CONSEGUIR PRODUCTOS SIKEN O KOT

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
vanessa

Re: SOY DE MADRID. DONDE CONSEGUIR PRODUCTOS SIKEN O KOT

Mensaje por vanessa »

hola !
yo acabo de terminar la dieta con siken diet no he pasado nada de hambre he bajado peso , y su sabor esta muy bien .
me han sobrado cajas por abrir de batidos de chocolate , postre de limon , y tortilla de queso y alguno mas ..... los vendeb a 14, 50 aqui en barcelona yo te los puedo dejar a 10 ,00 y me hago cargo d elos portes
SANDRA10

Mensaje por SANDRA10 »

Yo compro los productos KOT y SIKEN en esta web de farmacia https://www.farmaciaencasaonline.es y los consigo a muy buen precio.

By, By
maria1984

Mensaje por maria1984 »

Pueden encontrar todos los productos de la dieta Kot, con buenos descuentos y con mucha información. Hacen envíos a toda España y son muy amables.
richican81
Re: vendo sobres. DONDE CONSEGUIR PRODUCTOS SIKEN O KOT

Mensaje por richican81 »

Vendo sobres para dieta proteica o proteinada reduc-siluet, siken diet, body-bell y kot. Regalo los suplementos y vitaminas. Los vendo por haberme quedado embarazada. Acepto pago contrarrembolso, envío urgente incluido en el precio, doy mi caramelos para que no haya dudas. Todo por 180 euros. Hay 183 dosis:

20 crema de vainilla Kot+20 tortilla kot+20 chocolate negro kot+20 crema chocolate con leche kot+20 flan chocolate body-bell+40 postre de fresa+21 sobres postre limón siken diet+6 sobres pastel chocolate siken diet+12 sobres caramelo+4 sobres arroz con leche+Slim milk 30 dosis+suplementos potasio+magnesio+hierro+vitaminas.

richican81@hotmail.com

Teléfono: 678394669.924200976.
Nardita
SOY DE OVIEDO Y QUERIA CONSEGUIR PRODUCTOS SIKEN O KOT

Mensaje por Nardita »

Soy de oviedo y me gustaria saber si en alguna farmacia de aqui venden los productos kon o Siken
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON SOY DE MADRID. DONDE CONSEGUIR PRODUCTOS SIKEN O KOT