Soy Nueva en el foro

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Kitzia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 25, 2014 4:58 pm

Soy Nueva en el foro

Mensaje por Kitzia »

[font=Comic Sans MS]Hola :adios: [font=Comic Sans MS][/font] buenas tardes a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url] [url=mailto:l@s]l@s[/url] foristas de la página ,soy nueva aquí y me gustaría presentarme . Me llamo Kitzia y mi marido es terapeuta natural aparte fabricamos objetos que ayudan al bienestar y la salud de las personas ,seguiremos con atención mucha atención el foro cualquier idea que se os venga a la cabeza será bienvenida ,tenemos la consulta en Tenerife ,un saludo cordial . Kitzia :wink:[/font]
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Soy Nueva en el foro

Mensaje por clarinda »

Bienvenida Kitzia, que interesante lo que hacen tu y tu marido, ojalá que puedan compartirnos sus experiencias abriendo nuevos temas o comentando sobre los ya existentes, aquí todos aprendemos de todos.
Espero leer mucho de ustedes y buenvenidos!!! :D
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Soy Nueva en el foro

Mensaje por Nayeli »

Sería muy interesante que nos pudieran compartir más información sobre estos temas, sobre todo me llamo la atención los artículos que elaboran para el bienestar nos encantaría que pudieran platicarnos más. Saludos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados