Soy vegana y tengo una pregunta

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ainhoa

Soy vegana y tengo una pregunta

Mensaje por ainhoa »

:?: tengo una pregunta para los veganos y/o vegetarianos.
Hace poco he leido que salvo 95 vidas pero no sé porque.Sé que mis acciones  hacen esto posible por mi "no-acción",pero quisiera saber los datos técnicos.
Cada cuanto tiempo salvo esa cantidad de vidas? Y cuales son las causas de mis acciones que hacen que esto sea asi? A veces, nos inundamos con tanta info que no sabemos la raiz de algo y este es mi caso en esta situación. agradezco una respuesta en terminos técnicos por favor.
Gracias a todos Un saludo
clarinda
Superforer@
Superforer@
Re: soy vegana y tengo una pregunta

Mensaje por clarinda »

Hola, soy vegetariana, la verdad no se cuantas vidas a lo largo de los años puedas llegar a salvar por no comer carne pero sencillamente saber que no eres parte de esa masacre y que seguramente estas salvando vidas es mucha ayuda.

Saludos:D
Mire
Superforer@
Superforer@
Re: soy vegana y tengo una pregunta

Mensaje por Mire »

Hola Ainhoa,
Yo no soy vegana, sin embargo el dato que mencionas hablas de las vidas de los animales que estás evitando comer, y es un promedio por año, a los vegetarianos se les considera que salvan si no me equivoco 52 vidas. Como dice Clarinda, son vidas que de otra forma tu consumirias en tu alimento.

¡Saludos!!
Responder

Volver a “Espacio abierto”

• TEMAS RELACIONADOS CON Soy vegana y tengo una pregunta