Supervisar lo que ven los niños

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
stefany786

Supervisar lo que ven los niños

Mensaje por stefany786 »

Hola me llamo Stefany y esta es una duda que tengo ya que en mi casa trato el tema de una forma diferente a la que muchas personas creen, por lo general los padres preocupados no dejan a sus hijos ver cosas ''para adultos'' pero los míos tienen 10 y 12 años y todo lo que yo veo (peliculas y series) lo ven conmigo, porque yo los pongo a prueba que tan maduros son y les enseño que las películas son eso, películas, miles de dolares invertidos en efectos visuales y guionistas, pienso que siempre y cuando los niños sepan discernir entre que es bueno y que es malo (deber de los padres en enseñarles la verdad, ya que ese criterio varia segun el hogar) no hay nada en  la tele que pueda hacerles daño.
sara1991
Re: Supervisar lo que ven los niños

Mensaje por sara1991 »

Me sorprende que aun las personas nos conozcan las funciones de "control parental" que traen los aparatos de tecmoloia actuales
brb
Re: Supervisar lo que ven los niños

Mensaje por brb »

Si piensas que niños con esa edad pueden ver cualquier cosa en la tv, tu sabrás pero me parece que tanto la tv como internet hay que tener limitaciones por que los niños no pueden entender las cosas siempre como un adulto, simplemente por que son niños. Yo por mi experiencia en internet como trabajador de una empresa de diseño web, se lo tengo totalmente prohibido hasta que no sean bastante mas mayores.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados