Suplementos alimenticios para el soporte suprarrenal

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silcastro
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Suplementos alimenticios para el soporte suprarrenal

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Mensaje por silcastro »

[font=Arial]Nuestros cuerpos físicamente, así como mentalmente, sienten los efectos del estrés. El estrés continuo puede afectar el cuerpo de varias maneras, en parte debido a cómo las glándulas suprarrenales responden naturalmente a los factores estresantes.[/font]


[font=Arial]¿Cuál es el mejor [/font][font=Arial]suplementos alimenticios[/font][font=Arial] para el soporte suprarrenal?[/font]
[font=Arial]Por supuesto, siempre debe consultar a su profesional de la salud antes de comenzar cualquier nuevo régimen dietético o de estilo de vida, incluidos los suplementos dietéticos.[/font]


[font=Arial]¿Tus glándulas suprarrenales están estresadas o cansadas?[/font]
[font=Arial]Las glándulas suprarrenales son dos pequeños órganos que se encuentran en la parte superior de cada riñón. Su función principal es producir y distribuir docenas de hormonas importantes, incluyendo los tipos que llamamos "hormonas del estrés" como el cortisol, la epinefrina (adrenalina) y la norepinefrina (noradrenalina).[/font]


[font=Arial]Estas hormonas se liberan en respuesta directa a la activación del sistema nervioso simpático (parte del sistema nervioso autónomo). Llamamos a esto nuestra "respuesta de lucha o huida" que se desencadena cuando nos encontramos con estrés. El "estrés" en este caso puede incluir una variedad de cosas que incluyen amenazas físicas, privación del sueño, ejercicio excesivo o angustia emocional.[/font]


[font=Arial]Cuando altas cantidades de hormonas del estrés como el cortisol se liberan de forma continua, esto afecta directamente la capacidad del cuerpo para hacer frente a las demandas, y puede conducir a niveles de energía más bajos y más. Esencialmente, esto puede afectar la forma en que el cuerpo responde al estrés.[/font]


[font=Arial]Esto también puede afectar la secreción de ciertas hormonas como el cortisol (conocida como la "hormona del estrés"), incluidas las que se cruzan con la presión arterial, la frecuencia cardíaca, la digestión, la función muscular y más. Esta es exactamente la razón por la que es importante apoyar su salud suprarrenal en general, ya que afecta a casi todos los sistemas en el cuerpo.[/font]


[font=Arial]Beneficios de un suplemento de soporte suprarrenal[/font]
[font=Arial]¿Qué hacen los suplementos de apoyo suprarrenal? Por lo general, apoyan la capacidad de su cuerpo para continuar manejando el estrés de una manera saludable. También pueden aumentar la energía y reducir la fatiga relacionada con el estrés.[/font]


[font=Arial]En general, ashwagandha es una hierba adaptógena que tradicionalmente se ha utilizado para ayudar al cuerpo a adaptarse para combatir los efectos del estrés, incluyendo la hormona del estrés cortisol. Simultáneamente, ashwagandha ha sido capaz de ayudar a reforzar los niveles de DHEA para equilibrar el cortisol hacia fuera. (DHEA se refiere a menudo como hormona sana del envejecimiento.)[/font]


[font=Arial]Como una ventaja adicional, ashwagandha tiene efectos positivos sobre la salud general del cuerpo. Durante mucho tiempo se ha utilizado en la tradición ayurvédica que se originó en la India hace miles de años debido a su capacidad para apoyar la homeostasis (equilibrio dentro del cuerpo).[/font]


[font=Arial]Además, está llena de antioxidantes y nutrientes, incluidos los flavonoides. Estos compuestos se crean generalmente para ayudar a apoyar una respuesta saludable al estrés, reforzar una perspectiva positiva y aumentar los niveles de energía, entre otros beneficios.[/font]


[font=Arial]Rhodiola rosea es otra hierba adaptógena que, en términos generales, se ha utilizado tradicionalmente para apoyar los niveles de energía saludables, apoyar una respuesta saludable al estrés y apoyar los niveles saludables de serotonina, a menudo descrito como una hormona "sentirse bien". Tener cantidades saludables de serotonina se asocia con ventajas tales como mejores perspectivas, control del apetito y el sueño.[/font]


[font=Arial]Otro suplemento botánico que encontrarás en esta fórmula suprarrenal es el hongo reishi, un hongo beneficioso conocido como el "Rey de los Hongos" que se ha utilizado en el Método Tradicional Chino (MTC) para apoyar un sistema inmunológico saludable durante miles de años.[/font]
[font=Arial]Los adultos pueden tomar dos cápsulas suprarrenales diariamente con agua u otra bebida. Estas cápsulas se pueden tomar con o sin alimentos. Siga siempre las instrucciones de la etiqueta para su uso.[/font]


[font=Arial]Los mejores alimentos para las glándulas suprarrenales[/font]
[font=Arial]Una dieta sana y equilibrada es clave para apoyar la función suprarrenal adecuada. Para aprovechar al máximo los suplementos suprarrenales, y para obtener los mejores resultados cuando se trata de aumentar su energía, concéntrese en comer una variedad de alimentos enteros y sin procesar.[/font]


[font=Arial]Los alimentos densos en nutrientes que son bajos en azúcar y que proporcionan grasas saludables, proteínas, antioxidantes, probióticos y fibra pueden apoyar su sistema nervioso y su sistema inmunológico saludable.[/font]


[font=Arial]Los mejores alimentos para sus glándulas suprarrenales son:[/font]
[font=Arial]Grasas saludables como coco y aceite de coco, aceitunas y aceite de oliva, aguacate, mantequilla alimentada con pasto y ghee[/font]
[font=Arial]Verduras de hoja verde y crucíferas (espinacas, col rizada, coliflor, brócoli, coles de Bruselas, etc.) y otras verduras como pimientos, setas, zanahorias, etc.[/font]
[font=Arial]Pescado graso (por ejemplo, salmón capturado en la naturaleza)[/font]
[font=Arial]Pollo y pavo de corral[/font]
[font=Arial]Caldo de huesos[/font]
[font=Arial]Frutos secos, como nueces y almendras[/font]
[font=Arial]Semillas, como cáñamo, calabaza, chía y lino[/font]
[font=Arial]Algas y algas marinas[/font]
[font=Arial]Sal marina celta o del Himalaya[/font]
[font=Arial]Alimentos fermentados ricos en probióticos[/font]
[font=Arial]Los peores alimentos para las glándulas suprarrenales[/font]
[font=Arial]Para ayudar a su cuerpo a sobrellevar el estrés, trabaja en eliminar los alimentos difíciles de digerir y los ingredientes procesados de tu dieta.[/font]


[font=Arial]Algunos de los peores enemigos cuando se trata de fatiga son:[/font]


[font=Arial]Demasiada cafeína: la cafeína puede interferir con su ciclo de sueño y dificultar la recuperación de sus glándulas suprarrenales. Limitar a una bebida diaria, idealmente por la mañana o antes del mediodía.[/font]


[font=Arial]Azúcar y edulcorantes: busca miel cruda o stevia como alternativas, y siempre modere su uso de edulcorantes de cualquier tipo.[/font]


[font=Arial]Carbohidratos refinados : limite la cantidad de harina de trigo procesada y gluten que consume para ver si esto ayuda con los antojos y el aumento de sus niveles de energía.[/font]


[font=Arial]Alimentos ultraprocesados: evita alimentos hechos con conservantes y rellenos que a menudo son difíciles de digerir y bajos en nutrientes.[/font]
[font=Arial]Carnes procesadas: elige la carne de res alimentada con pasto y al pollo o pavo de corral, y coma estas carnes con alto contenido de proteínas sólo con moderación.[/font]


[font=Arial]Aceites hidrogenados: los aceites vegetales como la soja, la canola y el aceite de maíz tienden a agregarse a los alimentos procesados y no son tan buenos para sus glándulas suprarrenales como las grasas como el aceite de coco, el aceite de oliva, la mantequilla orgánica.[/font]
Amo la naturaleza, el medio ambiente y los animales. Soy vegetariana en transición al veganismo. ¡Volvamos a lo natural!
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