Taller: Los Ángeles

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Taller: Los Ángeles

Mensaje por Invitado »



Quieres conocer el nombre de tu Ángel de la Guarda?


En la Cábala, nos hablan ampliamente de los Angeles, es decir su Origen y procedencia, sus Nombres y sus Trabajos enviados por Dios para instruir a los hombres, sus Programas o Enseñanzas y las Virtudes o Potencialidades que nos ofrecen, en definitiva son nuestros Profesores y Tutores.


Bien recuerdo en mi infancia como mi madre todas la noches me decía “has rezado a tus ángeles de la Guarda”, que bonita tradición que tenemos que recuperarla, pues la cábala da el nombre de los tres ángeles de la guarda o tutelares que tenemos cuando nacemos.


Para este estudio estamos muy ayudados por los Elementos Naturales que rodean nuestra Casa-Taller SALUZ:


- Constantes sonidos de Agua del riachuelo que pasa junto a la casa, o la caída del agua de manantial de la poza del molino.

- Del bosque y sus caminos que nacen junto a la Casa-Taller SALUZ.

- Del Fuego que haremos y...

- De la comida 100 % vegetal, fundamentalmente a base de granos vivos y verduras, gustosamente cocinados.

- Desde el primer día se invita a comer en silencio, para ayudar a una masticación consciente y penetrar en la paz interior.


Precio del taller iva incluido es de 156€

Para ampliar información ver en el blog: www.casatallersaluz.org o nos llamáis al 945 40 30 85 o al mail info@casatallersaluz.org

Si queréis contactar con el facilitador que es Pedro Ayala y su mail: pedro21@euskalnet.net


Gracias por confiar en nosotros.

Javier y Noah

Aprovecha cada fin de semana para, aprender, desconectar y " cargar pilas "

Casa-Taller SALUZ
945 40 30 85
www.casatallersaluz.org
info@casatallersaluz.org
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados